lunes, 16 de noviembre de 2015

Recomendación #18

Hola! Nuevas Recomendaciones!

-Música:

Estoy totalmente obsesionada con esta canción *-* La muchacha canta genial, y después de escuchar el resto de su disco, se ha convertido en una de mis favoritas.


-Serie:

The following, OMG! que decir de esta serie.... nada más que la veáis... Ya terminé hace poco de ver la ultima temporada que hay (porque la han cancelado...¬¬) pero es que la primera temporada es genial, mezcla asesinatos, con el tema policíaco, negro, intriga, un poco de amor... no mucho y Edgar Alan poe.. sip... genial! y el actor principal lo hace de P.M.



-Cómic:

BlackSad uno de los mejores cómic europeo (el guionista y el dibujante son españoles) que he leído en mi vida.. enserio.. yo no era mucho de tema policíaco, y de novela negra y con este cómic comencé a entrar en este mundillo y genial, chapó!


-Artista:



Fernando Vicente, este ilustrador lo he "conocido", hace relativamente poco...digo "conocido" por que si que he visto muchos trabajos de él, y vi el curso que esta dando en Domestika, pero nunca me dio por atar cabos. Esa edición de Peter pan, ES la que quería; el póster maravilloso de FLM15 de este año, y si buscáis más sobre él, encontrareis una serie de retratos de autores literarios... impresionantes.




Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Sólo he visto The following y la primera temporada. La verdad es que me gustó bastante pero me hacía apartar mucho la mirada con varias escenas xD Debería verme la segunda temporada pero me da algo de pereza y encima la cancelan... u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, la primera fue genial, a mi me encantó, sobretodo con las cosas de Poe.. la dos siguiente de cae un poco, pero le dan un buen final :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues he leído tan buenas críticas de BlackSad que me parece a mí que tengo que leerlo si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! *-* esta genial, solo me falta por leer el ultimo, pero merecen mucho la pena =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    Yo vi "The Following" hasta el final, y la verdad es que a mi no me sorprendió que la cancelaran, porque es una serie que deja mucho que desear en algunas cosas (la historia es demasiado surrealista), aunque que conste que me gustó. Es bastante adictiva, y por lo menos entretiene, así que se puede ver. Además, sale un montón de sangre, así que solo por eso ya era un motivo más para verla xD
    En cuanto al protagonista, no es el mejor papel que ha hecho Kevin Bacon, pero está bien. Y me gustó bastante el final que le dieron a la serie :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :) si la verdad es que como la primera... que fue genial, las siguientes de caen, pero si, el final que le dan a mi me gustó, me entran mas ganas de seguir viendo por que yo a este actor no lo conocía y me ha encantado :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que interesantes recomendaciones has hecho, sin duda me ha dado curiosidad la serie *-*
    Y esa edición de Peter Pan <3 la quiero! jaja
    Besitos y linda semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! *-* sii es preciosa! yo también la quiero pero creo que esta des-catalogada >-<
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por las recomendaciones, siempre encuentro cosas interesantes por estas entradas tuyas :D
    La serie no la conocía, y tiene muy buena pinta. ¿La han cancelado? Pero... ¿le han dado final decente o han hecho corte y punto? Es que si no tiene final, prefiero no verla jaja
    El cómic también me llama mucho la atención, y eso que yo no soy muy de cómics xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ sisi no te preocupes, le dan un final, que te entran muchas ganas de que siga... pero bueno :D eso si ya solo por la primera temporada te la recomiendo muchísimo, yo flipe =) Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!! Aiiii como me gusta esa canción!! Estaba harta de escucharla en el gimnasio y pff ha sido una de mis obsesiones este mes junto con otra más. Me encantan tus recomendaciones de artistas... me gustan mucho estas ilustraciones y gracias a ti conozco a muchos artistas
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! *-* totalmente la canción es super adictiva! *-* Y yo me alegro mucho de que os estén gustando y que conozcáis a los artistas que hay por ahí sueltos :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esa edición de Peter pan la quiero *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! *-* es preciosa, yo también la quiero ^^ Saludos!

      Eliminar
  10. Gracias por tu entrada y por estas recomedaciones tan chulas, besos

    ResponderEliminar