lunes, 30 de noviembre de 2015

Booktag #17: Coffee book tag

Hola de nuevo!


Hoy os traigo un tag de La chica que hay en mi, tengo una especie de amor odio.. porque odio el café, pero el tag mola...asi que lo hago.


1. Café negro. Nombre de saga o serie que es difícil de empezar pero que tenga muchos fans.


Vampire Academy de Richelle Mead... a mi me pasó más o menos eso, eran muchos libros, incompletos en español y bastantes malas criticas... pero la gente que le encantaba, era fan incondicional... y así terminé yo.


2. Peppermint Mocha. Libro que se vuelve más popular en invierno o en una época festiva del año.


Frankestein de Mary Shelley, no lo he leído todavía pero siento que debo leerlo un día de invierno, frió, casi de noche, en la cama con una mantita.



3. Chocolate caliente. Libro infantil que más te gusta.

De pequeña no era muy lectora, la verdad, y creo que desaproveché mucho... si que me gustaban los cuentos, recopilación, poemas, trabalenguas... pero no tengo ningún favorito... que yo recuerde... Me gustó Momo, El principito, Coraline... pero los he leído en estos años... pero uno de los últimos que he leído y me ha encantado es este: "El galáctico, pirático y alienigena viaje de mi padre" De Neil Gaiman. GENIAL


4. Doble shot expresso. Libro que te mantiene al borde del abismo de principio a fin. 


Ainss que decir de Princesa Mecánica de Cassandra Clare... si no que es maravilloso, un final de trilogía fantástico, que me mantuvo enganchada hasta que me lo terminé de una sentada... y como lloré con ese epilogo. 



5. Starbucks. Libro que ves por todas partes.

Sueños de Piedra de Iria G.Parente y Selene M. Pascual, el cosmos y twitter quieren que lo lea... pronto... y cuando me enteré que era autoconclusivo.. ujuju...



6. Cafetería hipster. Libro indie o autopublicado. 



La verdad es que de este género y autopublicado[EDITO! SI QUE HE LEIDO, PERO ESTE TAG LO HICE HACE MUCHO]... que yo sepa... no he leído ninguno... aunque me gustaría... aunque no se exactamente como definir a los Indies o si he leído algo, la verdad... 813 se puede considerar Indie?¿


7. Café descafeinado. Libro del que esperaba más. 



Muchos... demasiados...[y mas que se han sumado]




8. Mezcla perfecta. Un libro que sea amargo y dulce, pero que te haya dejado "Buen sabor de boca" 



Así que me acuerde a voz de pronto, Al final de la calle 118 de Clara Cortés, muy cruel y bonito a la vez. [EDITO: "La extraordinaria vida de Ava Lavender" también...madre mía que libro T_T]



Pues quien quiera lo puede hacer.

Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Yo también creo que Sueños de piedra está por todas partes. Y VA es mi saga favorita <3

    ResponderEliminar
  2. No sé como VA puede tener malas críticas... Y parece que el último no llega a España, de Bloodlines ya no tenemos esperanza de que llegue aquí xD Que pena... u.u
    A mi Amy y Roger no me decepcionó, todo lo contrario, tal vez porque iba con la idea de que iba a ser un rollazo... XD
    Ya mismo te veo leyendo Sueños de piedra, por lo visto tendrá un spin off *___*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendida me quedé yo una vez, viendo una entrevista o reportaje sobre muchos autores, y uno ponia que cuando leyo VA se dijo...que si eso tenia tanta fama y tantas publicaciones y era mie**a por que el no podía escribir o algo así...y me quedé O-O tiene un poco de mala fama, pero creo que como siempre se le compara mala mente con Crepúsculo...y para nada...
      siii...ai esta esperándome Sueños de piedra!! si, spin-off, novela grafica... como me guste me voy a quedar pobre....
      Saludos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con Al final de la calle 118. Qué libro más genial, pero el final no me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja el final creo que chocó a mucha gente... esta mujer le gusta vernos sufrir xDD

      Eliminar
  4. Q ue buen tag me ha gustado mucho, y coincidimos el algunos cafetitos, jaja besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que "Frankenstein" es perfecto para leerlo en invierno, y si puede ser por la noche, mucho mejor :)
    La saga "Vampire Academy" no tengo ningunas ganas de leerla. Creo que voy sobrada de sagas largas, no necesito más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! a ver si me pongo pronto con él... que necesito leerlo antes de que termine el año para el #Autumthon ^^ Si... es que VA es bastante larga, yo la empecé en mi tiempo de leer miles de sagas... si fuese ahora... no se si la empezararía eso si... cuando se comienza te engancha! =)

      Eliminar
  6. ¡Hola! que chulo este tag, lo apunto xD
    los orígenes ♥ es mi trilogía favorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ guay! siempre me encanta ver las respuestas de otros =)

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa! Aunque soy más de té, me gusto tu tag. Coincido con varias cosas, especialmente con "Al final de la calle 113". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja holi! yo tamb, totalmente team te.... odio como huele el café >-< Saludos!

      Eliminar
  8. Hola ,me diverti mucho leyendo tu tag, en mi blog hay un sorteo internacional activo, por si quieres participar Besos.
    http://kiwyvalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias le echaré un vistazo ^^

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues me ha pasado lo mismo con sueños de piedra, ya van dos veces que lo veo hoy xD
    Me ha gustado mucho el tag, además me encanta el café jaja xD
    Tengo muchas ganas de leer VA pero no sé cuando D: Y también Momo, Frankeinstein y Legend...
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! jajaj totalmente, yo lo tengo ya en la estantería a la espera para leerlo, y creo que seguiré dejando aparcados un par de libros, más tiempo y me pondré a leerlo =) UUh pues te animo a leer VA es genial *_* Saludos!!

      Eliminar