lunes, 23 de noviembre de 2015

Booktag #16: ¿Este o este?

Buenas!! Hoy os traigo una nominacion! un poco mucho tarde, pero con tantas reseñas, tenia esta entrada ya escrita pero sin publicar, así que ala!


Rocio del blog El nido, me tageo y me alegro mucho porque tenía muchas ganas de probarlo ^^ Es un poco lioso...así que a ver....

¿Cuales son las reglas de este booktag?

-Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libro ganador: 

Libros nominados:

1. Buscando a Alaska
2. Nándidor
3. Conexo
4. Donde los árboles cantan
5. Hush, Hush
6. El corredor del laberinto
7. Divergente


Ronda 1


Pues no he leído Buscando a Alaska... no se si lo leeré... de los dos libros que he leído de John Green, el 50% no me gustó... y Eleanor y Park *-* es Love.


Ronda 2


Pues estoy en las mismas Nandidor no lo he leido.


Ronda 3



Lo mismo... tampoco he leído Conexo....


Ronda 4



Donde los árboles cantan, es una de mis lecturas pendientes.... pero todavía no lo he leido :S


Ronda 5


Por fin! algo que he leído.... lo leí hace mil... y en su época me gustó... pero tampoco para tirar cohetes... creo que leí los dos primero, y lo dejé... una historia muy típica con personajes muy típicos en ese momento. Así que sigue ganando E&P.


Roda 6



Otro que he leído... me gustó más la película... sigo prefiriendo E&P.


Ronda 7


Otro libro que si que he leído.... me gusto también cuando lo leí, me enganchó mucho, pero el segundo decayó mucho... y después de leer el mega spoiler de Legal... le eché la cruz... así que E&P gana!

Ganador: 






Libros que yo nomino:

1. Al final de la calle 118
2. 1984
3. Perdida
4. Prohibido
5. Te daría el mundo
6. El retrato de Dorian Gray
7. Persuasión

Blogs que nomino:

Y todas aquellas personas que quieran hacerlo :)

Hasta la próxima!

26 comentarios:

  1. Hola!! Oiii que estoy nominada! jajaja :) gracias!! Es q Eleanor & Park es muy especial como para no ganar. Yo haré el mio, aunque lo tengo bastante chungo, no he leído casi ninguno xD
    Un besote bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ wii, "Eleanor y Park" es genial *-* tengo ganas de volverlo a releer... xD madre mia, si esk en libros mira que leemos, pues cuesta hacernos coincidir! =) Saludos!

      Eliminar
  2. De tus libros solo he leído Te daría el mundo, así que me quedaría con ese.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me ha encantado el tag! muy interesante! :) de los que han salido en el tag solo leí Hush Hush y Divergente jaja porque Buscando a Alaska lo dejé sin terminar :(
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues te animo hacerlo... aunque eso de coincidir con algún libro estoy viendo que es complicado :S Saludos!

      Eliminar
  4. A mí también me nominaron a este Book Tag, así que lo tengo pendiente de hacer. Me llama bastante la atención, por lo curioso que es.
    De tu lista de libros solo he leído tres, "El corredor del laberinto", "Divergente" y "Donde los árboles cantan", así que me quedaría con este último, porque me gustó mucho, y reconozco que no soy fan de los otros dos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip a mi tambien me resulta muy curioso, por que depende de cada persona y los libros se elige uno u otro ^^ pues yo es que "donde los arboles cantan" todavía no lo he leido >-< a ver cuando puedo!
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapísima! Gracias por nominarme :D en cuanto tenga un ratito lo haré.
    Creo que me hubiera quedado con... Divergente, aunque todavía me falta el último libro por leer y como la gente no lo pinta muy bien, no me termino de convencer.
    Un beszo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ uuh ya tengo ganas de saber cual seria el ganador! ^^ Saludos!

      Eliminar
  6. Que paliza ha dado Eleanor&Park xDDDD
    Un BookTag muy divertido, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi ganador también habría sido Eleanor y Park, ¡es tan bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ siii es genial! =) tengo unas ganas enormes de releerlo!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Veo que Eleanor & Park ha arrasado por completo jajaja. En mi caso habría estado entre este y Divergente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! La verdad es que hace mucho que ando con ganas de leer "Eleanor y Park", espero que caiga pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh! pues te animo! espero que sea prontito por que es genial! =)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ostras... pues a mí no me gustó Eleanor&Park y los demás no los he leído excepto El retrato de Dorian Gray que nombras en tu nominación. :(
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....T_T lloro... la primera vez que he leido a alguien que no le ha gustado.. ainnn si es mu bonito! =)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta el booktag.
    Me alegro que te hayas quedado con Eleanor & Park ya que es uno de mis libros favoritos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues es que es genial! =) y te animo hacerlo!! :D
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola guapísima!!

    Estoy de exploración por los blogs y acabo de encontrarte, así que me quedo por aquí que me ha gustado tu estilo =)
    Yo este tag lo estoy viendo mucho últimamente, y en cuando a los enfrentamientos que han hecho, he leído los mismos que tú =P pero creo que en mi caso me quedaría con El corredor del laberinto, es que ese libro hizo que me explotara la cabeza en el momento que lo leí *.* Pero Eleanor & Park, sería el segundo lugar porque no se puede ser más cuqui que ese libro *.*

    Genial el booktag! =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias!! me alegro de que te guste el blog y te quedes ^^
      Un abrazo! =)

      Eliminar