viernes, 6 de noviembre de 2015

BookTag #15 "Los 7 enanitos"

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo un nuevo tag... esta vez es de La vida de una lectora que me resultó muy gracioso y ala! :)

1- Sabio (Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas).





De casi todos los libros que he leído he aprendido algo de ellos... Cada uno con su historia y sus mensajes. Pondré "El perfume" por que me enseñó a que no todos los malos que nos pintan son malog, ni todos los buenos buenos.


2- Tímido (un libro que te avergüences de haber leído).


He tenido mis épocas, he leído de casi de todo, y cuando ha ido pasando me he ido avergonzando y luego des-avergonzando... mi época de renegar Crepúsculo, renegar de "50 sombras de Grey" ... pero son gustos y modas, y ya cada uno llega a donde llegue y acepte lo que sea... pero habrá que leer de todo para juzgarlo.

Aclaración!! no me avergüenzo AHORA de leer "Crepúsculo", pero tuve una época que me avergonzaba.. como con muchos libros :D pero hay que leer de todo para saber que te gusta y ha llegado un momento en que cualquier lectura nos hace como somos... es como un tatuaje, si te lo haces es para siempre, aunque luego no te guste siempre quedará el recuerdo de cuando te gustó o te lo hiciste :D 

3- Gruñón (Un libro que te haya cabreado muchísimo).

  
Qué decepción de libro... esperaba una mega trilogía, a la que admirar y seguir... pero nada...

4-Mocoso (un libro que te haya puesto enfermo).

  
Me agobie muchísimo con este libro... bueno para reflexionar pero otras cosas muy hardcore... podéis ver lo que me pareció en su reseña.


5- Mudito (Un libro que te haya dejado sin respiración).

  
Muy fuerte el final.... y todo el libro...

6- Feliz (Un libro que te haya hecho feliz).

  

Fangirleo extremo!! :D Tengo muchas ganas de seguirlo *_*

7- Dormilón (un libro que dé mucha flojera).

  

Bua...bua... 100 años de soledad... lo tengo empezado desde el verano pasado... y no hay manera... cuando me pongo, me pongo y leo bastante, y me gusta, pero que pereza... tengo  muchos otros que quiero leer antes... algún día lo retomaré...

¿Qué os ha parecido este tag? ¿Alguien se anima?

Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. Creo que no había visto nunca este tag, pero es muy mono ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me avergüenzo de haber leído "Crepúsculo" y "Cincuenta sombras de Grey", porque son libros que me gustaron, aunque no sean ninguna maravilla.
    "Cien años de soledad" lo empecé dos veces, y ninguna de las dos lo he podido terminar. Es una de las historia más aburridas que he leído (hasta donde llegué). No voy a darle más oportunidades, porque directamente no es un libro para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que no cunda en panco! :D ya he hecho una aclaración, que se ha malinterpretado mis palabras; XD ahora es una época que no me avergüenzo de todas las lecturas que he leido por que hemos tenido todos nuestra época de avergonzarnos, y todas las lecturas que hemos leido pues ya forman parte de nosotros :D
      Si... yo creo que "Cien años de soledad" lo dejaré... me da una pereza enorme ponerme de nuevo con el... :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me encantó Al final de la calle 118, pero el final también me dejó muda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D sip, uno de los finales más chocantes que lei este año :) Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mi crepúsculo me gustó, nunca me he avergonzado pero cada uno tiene sus fases jejejeje.
    Cien años de soledad a mi me encantó, si que es verdad que cuesta leerlo.
    Espero ver otro booktag así de mono y gracioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente!! muchas gracias! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! que chulo el tag. La verdad, yo no me avergüenzo de ninguna de mis lecturas. Al final de la calle 118 es un libro que no soporté, lo puntué bastante bajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, he leído algunas criticas malas sobre Al final de la calle 118 y comprensible con algunas cosas que pasan.... pero en general me gustó :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que chulo, me gusta tag,tal ve lo haga en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me encanta este book-tag, la verdad es que coincidimos en libros como El Perfume y Crepúsculo, el primero me parece una obra de arte se mire como se mire, y el segundo... no me arrepiento de haberlo leído y me sigue encantando (el primero), pero a veces me da vergüenza admitirlo jajjaja
    Un tag genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ es lo que pasa, que cuando pasa el tiempo y leemos otras cosas y criticas vemos otras perspectivas :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Como siempre, me encanta el booktag:)
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Marie Lu y Trono de cristal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D pues a ver que tal, ya nos contaras :D
      Saludos!

      Eliminar
  9. Mudito siempre me pareció la cosa más linda, pero ahora lo veo y lo encuentro muy creepy jajaja. Uggghh a mí Legend también me cabreó muchísimo, qué libro para malo. Y por favor por favor POR FAVOR dale una oportunidad a Cien años de soledad que es un librazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajaj si que da creepe :D wooh pocas veces he visto comentarios malos de Legend.. y no lo entendia :D..... a ver si mas adelante retomo "Cien años de soledad" ;) no me gusta mucho dejar los libros a medias
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!! Madre mía.. 100 años de soledad me lo empecé hace como 5 años o así y ahí se quedó... en las primeras páginas, lo siento pero no es un libro para mi por mucha fama que tenga.
    Me está picando la curiosidad con trono de cristal, últimamente he leído muchas cosas sobre él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! pues te animo! a leer Trono de Cristal, yo estaba un poco reticente, porque no estaban todos en español, por si no me gustaba, y que la saga todavía no ha terminado, pero la verdad es que el 1 me gustó muchísimo... ^^
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Que genial que te hayas animado a hacer este Booktag, te ha quedado muy chulo :D
    Yo tardé mil años en terminar Cien años de soledad Jaja espero que algún día puedas terminarlo.. "Nada" de Jane Teller también me impresionó muchisimo es que Dios! es muy fuerte... es bueno porque reflexionas pero como dices, es bastante intenso D:
    Hace bastante que tengo apuntados el perfume y Legend... espero que me gusten ^^

    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ muchas gracias.... si, algún día de estos creo que retomaré el libro, pero ya para acabarlo de una vez por todas :D
      Saludos!

      Eliminar