viernes, 2 de octubre de 2015

Wrap up #5: Septiembre - 2015

Buenas a todoss!! :D

Este mes ha sido mucho más productivo en las lecturas, y mucho más interesantes.

También ha ayudado a ponerme al día con el #Autumnthon. 4 de 5 (aunque las podía meter todas pero bueno... no pasa nada :) )

2. Libro en el que haga frío. "813"
5. Libro con titulo largo. "La extraordinaria historia de Ava Lavender"
7. Libro con una portada bonita. "Al final de la calle 118"
11. Libro en el que salga un animal. "El jardín de los lobos"


"El Jardín de los Lobos"
de María García Aguado
RESEÑA
"Al final de la calle 118"
de Clara Cortés
RESEÑA


"813"
de Paula Bonet
RESEÑA
"La extraordinaria historia de Ava Lavender"
de Leslye Walton
RESEÑA



"Legend"
de Marie Lu
RESEÑA

Hasta la próxima!! :D


18 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    ¡Vas muy bien con el Autumnthon! A ver si consigues completar el reto :) De todos los que has leído me llama la atención "La extraordinaria historia de Ava Lavender", así que voy a leer tu reseña a ver qué te pareció :P

    ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias, si me puse a tope con la lista de libros, para ponerme con ellos lo más pronto posible :D y si ya después me da tiempo a repetir o a leer otras cositas mejor :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! :) acabo de descubrir tu blog jeje
    Qué buenas lecturas! ha sido un gran mes por lo que veo :3
    Tengo muchas ganas de leer Legend, Al final de la calle 188 y El jardín de los lobos, que me ha llamado la atención :)
    Un besito enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por pasarte :) Si, estoy contenta con las lecturas, pues a ver que tal cuando los leas, nos contarás :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No ha ido mal el mes :P
    Me alegro que te vaya tan bien el Autumnthon :) A ver si lo cumplo yo también jajajaja
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno, pero todos tienen buena pinta :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ si estoy muy contenta con el #Autumnthon asi me he "obligado" a leer algunos libros, o más bien, a ordenarme y adjudicarme los libros para leer, que muchas veces tengo tantos que no se cual leer :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    veo que vas genial con el Autumnthon ^^
    No he leído ninguno de estos libros pero le tengo ganas a todos sobre todo al de el jardín de los lobos y "La extraordinaria historia de Ava Lavender" que me ha gustado mucho tu reseña y me han dado ganas de leerlo ;D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ muchas gracias guapetona! :D pues a ver que tal cuando los leas y nos cuentas :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Lidia!
    813 es precioso, me alegro que te haya gustado.
    Tengo muchas ganas de leer el de Clara Cortés.
    A ver si puedo ponerme con la saga de Marie Lu.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ A ver que tal cuando los leas que te parecen ^^Saludos!

      Eliminar
  6. Tengo el de la calle 118, y quiero empezarlo prontito, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo mucha curiosidad por el de Paula Bonet! A ver si me animo pronto con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues te animo a verla, a ver si te gusta :)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Jo, qué productiva con las lecturas XD. Yo avanzo poco últimamente. Comencé un puzzle nuevo que me tiene poseída XD. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj sip, esto del reto #Autumthon me tiene enganchada... y sobretodo después de ver la lista de libros que tengo pendiente y en la estantería >-< wo Puzzles :D yo tengo uno ahí empezado de Victoria Francés.... desde hace 7 años por lo menos :S que fatiga....
      Saludos!

      Eliminar