viernes, 30 de octubre de 2015

Tag #14 "20 song tag"

Hola!

Hoy os traigo un Tag diferente, sigo a muchos por Youtube, y hay un tag que esta rondando mucho, es el de "20 song tag"... no va ni de libros... ni de mi... bueno de mi si... son mis gustos... y después de verlo en el canal de la divina y fabulosa Andrea Compton, no me pude resistir. 

1. Canción favorita:
Habits de Tove lo (Me tiene obsesionada ahora mismo)



2. Canción que odias:
Cualquiera de El barrio, Camela, Alejandro Sanz, flamenqueo...



3. Canción que me pone triste:
Summertime sadness de Lana del rey (Y sobretodo escucharla en esta época)





4. Canción que te recuerda a alguien:
Fancy de Iggy Azalea (Granada :3)


5. Canción que me pone feliz:
Fantastic Baby de BigBang (nananananan wuauu...)



6. Canción que te recuerde a un momento especifico:
Summercat de Billie the Vision and the dancers (Feria Málaga 2009)



7. Canción que te sabes perfectamente:
Serenade de Dover (me encanta cantarla en el Ultrastar)



8. Canción que te haga bailar: 
Diva virtual de Don Omar (no me juzguen XD)


9. Canción que te gusta en secreto:
Yo no lo sabía de Pablo Alboran (shuuu.. T_T me encanta la letra...)


10. Canción que te sientas identificado:
Nada ni nadie de Nach (soy yo, entera yo... otro de los tatuajes que quiero hacerme es parte de la letra de esta canción: "Pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca"


11. Canción que te encantaba y ahora odias:
Somebody that I used to know de Gotye


12. Canción que puedes tocar con un instrumento:
Himno de la alegría (un trozo a piano)


13. Canción que te gustaría cantar en público:
Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral o con G-Dragon R.O.D.




14. Canción de tu infancia:
Dartacan y los tres mosqueperros.


15. Canción que nadie espera que te guste:
Eminem


16. Canción que quieres que suene en tu funeral:
Anthony and the johnsons - Hope there's someone


17. Canción para conducir:
Hace mucho que no conduzco, pero cuando conducía o no ponía nada para no estresarme o algo que me supiera mucho. Adele o Nickeback.


18. Canción que sonará en mi boda:
Tiempo de vals de Chayane.


19. Canción de mi disco favorito:
Demons de Imagine Dragons (depende de la época y thinks)


20. Canción para dormir: 
Desde hace mucho que para dormir tengo que leer algo si o si... pero antes escuchaba cualquier cosa tranquilita para relajarme.

 ¿Qué os ha parecido? ¿Tenemos alguna en común? ¿Os he descubierto algo maravilloso que no conocíais? :D

Hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. Avril Lavigne y Adele suelen gustarme. Y la de Gotye me encanta, nunca la aborrezco.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ yo es que la de Gotye la escuche demasiado...demasiado...XDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Me encanta este tag, yo también lo he visto mucho por youtube :P
    Aunque en la sección canción para conducir yo pondría ninguna, no suelo escuchar música cuando conduzco... prefiero oir algún canal de la radio que hablen o me aburro jajaja y en la de canción que me gustaría cantar en público, NINGUNA yo canto en privado o en la ducha xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj hay que soltarse la melena! sii un concierto en medio de la ciudad ahí con fuegos artificiales :P Saludos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el tag.
    Summertime Sadness es una canción que adoro. Me gusta imagine dragons y Adele:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! ^^ muchas gracias! :D Si es que son geniales, Lana del rey, Imagine Dragons y Adele <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola no coincido con lo de Alejandro Sanz a mi me encanta jjaaa besos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja no podemos coincidir en mucho :D Saludos!

      Eliminar
  5. A mí el flamenqueo tampoco me va mucho, pero según de qué tipo. Por ejemplo, lo que canta Alejandro Sanz yo no lo considero flamenqueo.
    Lana del Rey ha sido todo un descubrimiento. Hace menos de un año no la conocía de nada, pero creo que tiene una voz muy especial. Dover me gustaba antes, pero ya no los sigo. Algunas canciones que has puesto están bien, pero me quedo con Pablo Alborán, Adele, e Imagine Dragons :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Si, yo al principio no era mucho de Lana del Rey, pero a base de escuchar mucho sus canciones... son muy bonitas y melódicas :D Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! Me ha encantado el tag, y eso que muchas canciones no las conocía. Coincido con algunas que sí conozco, como la de la infancia, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues es un Tag que me ha gustado, ya sé más de tus gustos musicales :D

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muy buenas elecciones, si que tiene que ver contigo asi que me ha gustado el book tag. Yo solo se tocar la flauta jijiji. Besos.

    ResponderEliminar