miércoles, 21 de octubre de 2015

Reseña #22: "La chica del león negro" [Exprés]

Hola!

Nueva reseña, de un libro que tenía muchas ganas de leer desde que vi su portada :D #Autumthon 1.Libro con la portada negra.

-Titulo: La chica del león negro
-Autor: Alba Quitas
-nº pag: 256
-Editorial: Plataforma Neo
-Año: 2015





-Sinopsis: (Lectorati)

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.




-Que me gustó:

Deciros que tenía muchas ganas de leer este libro, a parte de ser uno de los ganadores del famoso concurso de Plataforma neo/caixa, junto "Al final de la calle 118"; me llamaba mucho la atención desde la portada (preciosa) y la sinopsis, y la verdad es que el tema en si me ha encantado, la idea de los Delirantes, que los locos no están totalmente locos, si no que hay entes que los controlan, así como el tema de la bipolaridad. Fascinaba estaba mientras leía... al principio.


-Que no me gustó:

No se que ha pasado, que no me ha gustado.... cada capitulo está enfocado en cosas diferentes, hay capítulos enfocados en los protagonistas, la chica Serena y el chico Pascal, y cuando están juntos me encantaban...pero el resto, me ha aburrido una barbaridad, las partes de Nemesis (que en sí me fascinaba) me hubiera gustado que indagara mas en los Delirantes, en los locos, la relación de Serena y Pascal y su bipolaridad... Las partes del ente desconocido que divaga mucho... no me estaba enterando de nada....(que a mi me gusta divagar mucho, pero esto ya era que no había por donde cogerlo)


He ido a traspiés con la novela, capítulos que me enganchaban una barbaridad, que decía... pedazo de novela, me esta encantando, esto lo veo muy corto, quiero más... para luego quedarme aburrida en otros capítulos, deseando que terminase ya... no le doy menos nota por las cosas que me han gustado...

3/5


¿Lo habéis leído? ¿os ha gustado más que a mi?

Saludos!

24 comentarios:

  1. ¡Holaaaa, guapa! Lo tengo en mi estantería y todavía no lo he leído... en cuanto tenga un ratito me pongo con él. Aunque ahora me da un poquitin de miedo que digas que hay partes que te han resultado aburridas y estabas deseando que se acabara el libro :O De todas formas lo leeré.
    Una reseña muy sincera *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! >-< ajaja bueno sisi léelo a ver que tal, y si te gusta mas que a mi... a mi me hubiese gustado que me encantase... pero no se...quizás no estaba bien para leerlo xD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Uy, tenía muchas ganas de leer este libro, de hecho lo tengo entre mis lecturas pendientes prioritarias, pero si dices que hay partes que no te gustaron y te costaba seguir el hilo cosa mala, además si hay partes aburridas peor me lo pones. Ahora no se si leerlo...quizás más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj si mi reseña parece muy negativa, pero el libro tiene cosas interesantes :D espero que no me odien mucho a los que si que les gusta >-< Saludos!

      Eliminar
  3. Anda, es la primera reseña que veo algo negativo de la novela. Me gusta, así voy con ideas más claras XD
    La verdad es que me llama la atención y el libro es sumamente fino pero sí que me asusta algo eso de las partes aburridas, no obstante voy avisada ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sip, creo que hay que ver todo tipo de reseñas, ya que todos nos somos iguales, ni tenemos pensamientos iguales :D pues a ver que tal si lo lees y te gusta más que a mi ^^ Saludos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! :) es uno de esos libros que los tengo por leer y espero poder leerlo pronto.
    Me ha encantado tu reseña! espero que me guste por lo menos jeje a pesar de lo que dices :S
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ gracias! jajaaj yo también espero, y hubiese querido que me gustase, pero no se :S Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    No lo he leído, pero lo he visto en muchos blogs, generalmente con críticas bastante buenas. La verdad es que no es un libro que me atraiga mucho en un principio, y después de leer tu opinión, menos todavía. No descarto leerlo en un futuro, pero ahora mismo hay libros que me interesan mucho más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, yo también por eso tenia también muchas ganas, creo que entre el hype y que en general me gusta el tema, me esperaba más o no era el momento de leerlo.. a ver si te gusta cuando lo leas xD Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Cuando salió la verdad es que tenía ganas de darle una oportunidad, pero con el paso del tiempo... He ido perdiendo el interés.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, suele pasar con muchos libros, que cuando salen y gustan todo el mundo quiere leerlos como locos, pero cuando pasa el tiempo y no se leen, al menos que te guste mucho mucho la historia se pierde el interés y el hype, y al final no lo leemos xD
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa! No creo que lo lea, no eres la única que me ha comentado que el libro no está bien desarrollado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D pues me alegro no ser la única que pensó así del libro >-< Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! tengo muchas curiosidad por este libro, la verdad, me llama bastante pero nunca me animo a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver que tal si lo lees y te gusta mas que a mi :D Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, sabes qye pasa que como a i e empiezen ha aburrir e cuesta muchisimo terminarlos, así que no se, en principio no se ,no se, ya veremos, gracia por la reseña, besitos;)) y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que con el tema del aburrimiento en un libro entran muchas ganas siempre de abandonarlo y estuve tentada, sobretodo pensando en todos los libros que tenia por leer.... pero como me da mucha cosa, y soy una cabezona al final tiro para alante :D Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Tengo este libro en mi estantería, esperando a ser devorado. Creo que no tardaré en hacerlo, ya que le tengo muchas ganas y me llama mucho ese trasfondo psicológico:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      pues animo, a ver que tal cuando lo leas, :)
      Saludos!

      Eliminar
  11. No me llama mucho, este lo dejo pasar,
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ups, qué pena que no te haya terminado de gustar tanto como esperabas. A mí me pasa igual a veces, que una idea me encanta pero luego siento que no está bien aprovechada, que la historia no es todo lo que podría ser.
    Espero que tu próxima lectura sea mejor ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip U_U demasiadas expectativas en el libro y el momento de leerlo...se junta todo ... pero bueno xD bueno la lectura que siguió a esa no fue muy buena tampoco... pero la que estoy ahora me esta encantando *-* Saludos!

      Eliminar