viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña #21: "Las Crónicas de Magnus Bane" + Recomendación Especial! :D

Buenas a todos!

Hoy os traigo un 2x1 en Reseña y recomendaciones; puede que suene muy trillado ya, pero es el momento perfecto con todas las novedades que hay, así que será larguillo...
Sip, os estoy hablando de Cazadores de Sombras! que son unos de mis libros favoritos :D
Con esta lectura también tacho un apartado más para el #Autumnthon 3.Libro con más de 400 páginas.



-Titulo: Las crónicas de Magnus Bane
-Autor: Cassandra Clare + Sarah Rees Brennan + Maureen Johnson
-nº pag: 528
-Editorial: Destino
-Año: 2015


-Sinopsis: (Lectorati)

¿Alguna vez te ha intrigado el enigmático, misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en todos los libros de Cazadores de Sombras, Magnus, tiene un pasado aún más envuelto en el misterio que su presente. Cassandra Clare se ha asociado con las aclamadas escritoras de YA Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan para crear Las Crónicas de Bane, la historia previa de Magnus contada en diez historias enlazadas. Espera historias cortas como Vampiros, bollos y Edmund Herondale, Auge y caída del hotel Dumort; Salvando a Rafael Santiago y Qué comprar al cazador de sombras que lo tiene todo (y con el que no estás saliendo oficialmente de todos modos)



-Opinión: (las siguientes palabras puede que contengan algún que otro spoiler de la saga entera... ya que este libro es mejor leerlo después de leer los seis libros de la saga principal y "Los orígenes")

Esta entrada esta repleta de cazadores de sombras, así que no me voy a explayar mucho.
En este nuevo libro de C.C. nos encontramos a Magnus Banes, uno de los personajes más carismáticos de toda la saga, y que poco a poco ha ido consiguiendo muchos fans, sobre todo por su relación con Alec (Malec forever...fangirleoo)
El libro contiene 11 historias, centradas en la vida del brujo; cada comienzo de capitulo esta bellamente maquetado, con el titulo, una cita y una pagina de cómic de la gran y maravillosa Cassandra Jean (que os hablaré mas abajo)

Mis favoritas, sobretodo, son las que salen los cazadores, como por ejemplo:
-Vampiros, pastelitos y Edmund Herondale (que nos enseña como se conocieron los padres de nuestro querido Will Herondale)
-El heredero de medianoche (donde sale James Herondale, hijo de Will Herondale y Tessa Gray, donde también salen ellos y Jem)
-¿Que comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo? (suuuper adorable, me ha encantado saber algo más de su relación)
-El curso del amor verdadero (y las primeras citas) (me ha ENCANTADO dios que adorables son los dos juntos y estas escenas tan subidas de tono...OMG)
-El buzón de voz de Magnus Bane (una de las cosas que me destrozó, fue que terminase Malec... y leer este capitulo ha sido como  :O ... y mira que ya leí todos y se lo que pasa :D... y aun así me he reído mucho leyéndolo....)

5/5


Y después de este repaso al libro las recomendaciones especiales:

Cassandra Clare
-Autora: (bio)(tumblr)
Esta señora es la ama y dueña de todo el mundo de Cazadores de sombras. Y puede hacer todos los libros de "éste mundo" que le de la gana :D
Desde el primer momento en el que vi en la librería el primer libro de Cazadores de sombras, ya casi 9 años (x ahí) me enamoré de sus portadas, de su historia y de sus personajes, y los he seguido desde entonces, y a todo el que puedo, se los recomiendo.

No sé si ya sabréis como es el orden de lectura, así que os lo pongo por si acaso :D
1. Ciudad de Hueso
2. Ciudad de cenizas
3. Ciudad de Cristal
4. Ángel mecánico
5. Ciudad de los Ángeles caídos
6. Príncipe mecánico
7. Ciudad de las almas perdidas
8. Princesa mecánica
9. Ciudad del fuego celestial
10. Crónicas de Magnus Bane

Aquí las portadas lindas presiosas (saga principal)
Nuevas portadas bonitas de la saga principal
Portadas bonitas de estos bonitos libros
Las nuevas portadas bonitas de "Los orígenes"
Y tachán!!! la nueva portada del nuevo libro de los CdS. Personalmente me esperaba más del rollo portadas originales, pero creo que se han ido mas para las nuevas... que son bonitas y me encantan, pero me esperaba otra cosa.
Sale el 8 de Marzo en EEUU
Que ganas... pero habrá que esperarse como una año más para verlas en español >-< muero....

-Artista: (Tumblr)
De recomendación de artista, no os puedo no recomendar a su artista e ilustradora principal, que se llama igual que la autora; Cassandra Jane. Me encanta su trabajo, hace sobretodo fanart (no solo de cazadores de sombras, si no de más libros y videojuegos) y me encanta, ha sabido captar muy bien los personajes, y al ser amiga de C.C. hace que nos lleguen muchas cositas lindas. Merece mucho la pena cotillearle el tumblr; aparte de escenas que hace de los libros, estudios de los personajes, los cómic, también crea una serie de cartas para barajas de tarot y tengo entendido.... llamadme loca si no es cierto, que tienen pensado hacer un cómic/novela gráfica de los libros y que se encargara ella..... *-* llamadme loca, pero me voy corriendo a donde sea para que lo traigan a español, o si no en ingles mismo... pero eso será mio!

Will Sexy Herondale

Uno de los cómic que hay en el libro de "Crónicas de Magnus Bane" Concretamente su ultima historia "El buzón de voz de Magnus Bane" 

Una de las cartas de Virtues and Vices

Escenita presiosa de
Tessa y Will
Otra escenita YouKnow
de Clary y Jace

-Artesana: (web)
Por si alguno todavía no lo sabe, está ésta ¿?muchacha?¿ la verdad es que no se mucho sobre la dueña, creadora, de ésta pagina... pero me encanta toda la joyería que hace (que también no es solo de Cds, si no de otros libros como La selección)
Quiero este anillo presioso
Desde que vi su pagina quería algo, y tengo algo :D gracias a unos amigos muy buenos y muy majos que me quieren mucho ;)
:D Tengo esta pulserita y
con mi numero favorito 28

-Película:

Y como no, os tengo que hablar de la película... la verdad es que cuando la vi, iba con la mente abierta y en el fondo me gustó.... y en general no esta mal... pero es que lo que hicieron con ella fue un poco horrible.
A ver.. me explico, la escenografía, la ambientación, los efectos especiales... chapo.. me fliparon, pero el cast.... ofu... no me gusta nada el Jace, ni el Valentine, ni la Isabel... por no hablar de Alec y Magnus.... solo me gustaron los actores de Clary, Simon y Jocelyn... el resto... por no hablar del guión que se lo pasaron por el forro.
Pero bueno...





-Serie: (los clips están sacados del Blog de noticias The mortal Instruments News en Español)

Y todos pensarán, con el adefesio de película, esperas que con la serie mejoren...si y no... las series son diferentes, pueden ahondar mas en algunos temas, y otros los tienen que cambiar si o si por que sino no le dan para capítulos....
Yo ya sé que no va a ser como el libro, por las pocas cosas que he visto y leído... pero voy con la mente abierta y rezando para que me gusté aunque no sea fiel (que oye Crónicas vampíricas, The 100 o El corredor, me gustaron más sus adaptaciones)
Por lo poco que he visto, el cast me gusta más que los de la película, los efectos y escenografía lo veo muy parecido a la película, quizás más luminoso y un poco más cutre (porque el presupuesto no es el mismo) y por la historia, ya voy con la mentalidad de que cambian muchas cosas...así que a ver...






-Canción:
La canción que os traigo para rematar la entrada es de Diplo, Revolution, que sale en la promo de la serie... que me encanta porque la cantó CL (de 2NE1) en un evento.


Ya puedo irme a un rincón a llorar :D



pd: Todo, por cierto, es de mi punto de vista y mis gustos :D

Hasta la próxima! :D 

13 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada porque a parte de que me muero por releer la saga quiero leer este libro! pero claro prefiero leerme todos y luego ya leer este, y me está dando algo jeje
    Gracias por la recomendación, por la reseña y por todo :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja te entiendo perfectamente ^^ yo también soy de las de releer sagas enteras antes de leer los nuevos :D por suerte me los leí no hace mucho..... Pues espero que no tardes mucho en leerlo ^^
      Gracias a ti por pasarte! Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! He pasado por encima la reseña porque quiero leer la saga algún día... y todavía estoy por el primero jajaja Pero sé que como me enganche a esta saga me voy a arruinar, son 10 de momento.. más lo que saque. Muy útil que pongas el orden en que hay que leerlos :P
    Tengo ganas de que saquen ya la serie *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ainain animo para leerlo ^^ espero que te guste mucho, eso es poco a poco, es una de las pocas sagas que estoy siguiendo al día, aunque tuve mi época que no leí nada y de repente cuando me quise poner había como 4 libros mas :D ....sip nos esperan 6 libros mas U_U ruina total, aunque no se si es más por el tiempo de espera o el dinero >-<
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muy completo todo, yo todavia no he leido esta saga, me alegra que te guste tanto. Esperaremos a la recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer "Las Crónicas de Magnus Bane", pero tendrá que esperar hasta que termine "Princesa mecánica" y "Ciudad del fuego celestial", que son los únicos que me faltan de la saga (hasta que salga otro, claro). Yo no me considero fan de "Cazadores de Sombras". Me gustaron los primeros libros sobre todo, pero luego perdí un poco el interés. Sin embargo, la trilogía "Los Orígenes" me está sorprendiendo mucho. En cuanto a la película, pienso como tú en todo excepto que a mí no me gustó. Era mucho pedir un Jace que fuera guapo? xD con la de actores jóvenes y guapos que hay, y eligen a "ese". Clary me pareció acertada, porque me cayó igual de mal en el libro que en la película, jaja. Creo que para hacer una película tan mala, mejor se la hubieran ahorrado (veremos que tal está la serie). El anillo me encanta! Yo también lo quiero ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D uuh pues ya veras el final; sip yo creo que en la mitad de la saga decae un poco, sobretodo por el 4, Ángel mecánico y el 5, para mi gusto... yo los deje un poco abandonados por esa época, pero luego cuando volví a releerlos y a seguir con Príncipe mecánico... mola mucho y con los dos que te faltan,... locura total :) ajjajajjaj totalmente de acuerdo contigo con lo de Jace... ya de por si el muchacho no me gustaba antes y después de hacer Jace.. menos :D
      Saludos! ^^

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer los de Cazadores de sombras, es que son tantos que me echan para atras, pero me voy a animar y los leere, besitos y nos leeemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues mucho animo, merecen mucho la pena :D Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    He leído la saga CDS y Los orígenes pero la verdad es que
    Magnus Bane no era de mis personajes favoritos así que lo dejaré
    pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^ si Magnnus es un personaje un tanto excéntrico jajajajaj Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, se que esta entrada ya tiene tiempo de haberse publicado pero tengo una gran duda ¿Aparece como pequeñas escenas de comic en el libro de "las crónicas de magnus bane" ya sea el de ingles o español? Es que le he visto a varias pero tenían su versión en tapa dura y quería saber si solo aparecen esas escenas en el libro en idioma ingles y en el formato anteriormente dicho o si también aparecía en rustica, que pena y gracias.

    ResponderEliminar