lunes, 19 de octubre de 2015

Recomendación #17

Hola!

Otra nueva entrega de recomendaciones :

-Libro:


Cyrano de Rebecca Dautremer, fue de mis ultimas adquisiciones de álbum ilustrado. Es precioso. Tenia unas ganas enormes de conseguirlo. La historia es preciosa pero es que las ilustraciones son tan maravillosas. Una combinación perfecta.


-Serie:


Skins! me encantó esta serie, es genial, desde sus personajes, sus historias, la música y todo sin pelos en la lengua; las temporadas son muy cortas, y cada capitulo se centra en un personaje. Indispensable. 





-Artista:


Roger Olmos, lo conocí hace relativamente poco y me encanta toda su obra, pude conseguir el libro de "Besos que fueron y no fueron" precioso, de una calidad impresionante y un detalle espectacular. Y después de ver el vídeo de como trabaja *-* me encanta.





-Música:

Muchos ya sabréis que me encanta Imagine Dragons, y hace poco sacaron este nuevo singles, así que aquí esta! :D


Hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me encanta tu sección de recomendaciones, siempre descubro algo nuevo que no conocía.
    En este caso el libro, no tengo ningún álbum ilustrado y me gustaría tener alguno >.< Y por lo que dices que la historia es preciosa, puede que me guste.
    La serie la conocía, aunque no la he visto nunca y eso que me la han recomendado un par de veces... pero nada que no me animo.
    Al artista no lo conocía, lo cual no es raro, porque no conozco a muchos jajaja
    La canción tampoco la conocía y me ha encantado :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias guapetona! me encanta enseñaros cosas nuevas!
      Pues te animo mucho, lo que pasa que eso de coleccionar álbum es una ruina, y siempre quieres mas :) La serie es cuando te llegue, a mi me paso que me dio un día por verla, vi el primer capitulo y acabe enganchada :D Saludos!

      Eliminar
  2. Oh que chulas las recomendaciones, el libro me lo apunto tiene una portada muy bonita. Skins! es una serie que me vi hace años y me encantó, aunque ya hacía la tercera temporada cambia de protagonistas y la dejé de ver...El ilustrador no lo conocía, pero me llama mucho la atención y con respecto a la música me encanta Imagine Dragons <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias! seguro que te gusta, la historia de Cyrano es preciosa, y las ilustraciones una pasada :)
      Si, a mi me pasó lo mismo, cuando cambiaron los protagonistas me chocaba mucho, aunque de la 1º generación a la 2ª tiene cosas en común....ya la 3ª generación si que es diferente, pero sus historias son *-* Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! de Skins solo vi la primera temporada, no me enganchó demasiado :/ Imagine Dragons ♥ me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ sip Imagine Dragons es love! desde que escuché su canción Radioactive estoy enganchada a ellos :D Saludos!

      Eliminar
  4. Oh, me encantan los álbumes ilustrados y Cyrano lleva mucho, mucho tiempo en mi wishlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) pues you can para conseguirlo, la versión que tengo es la pequeña que vale menos de 10€ ^^ Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    De Skins he visto algún episodio suelto, pero no me he puesto en serio nunca con ella. Y el libro de Besos que fueron y no fueron, es precioso, como bien comentas. <3
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues te animo a seguir, tiene muchos personajes y sus historias te llegan a la patata :) SII ^^ Muy muy bonito! Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! ^^
    "Skins" es una gran serie (como todas las británicas). La disfruté de principio a fin, pero me quedo con la primera generación, que para mí fue la mejor de todas. El personaje que más me gustaba era Tony, me encantaba su chulería :)
    "Imagine Dragons" es un grupo que me gusta mucho. La canción que has puesto no la había escuchado, pero está muy chula. El último disco está genial, pero entre mis favoritas están "Shots" y "I bet my life".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sip, es que la primera es como el comienzo, se le coge mucho cariño a los personajes ^^ Tony es genial ...aunque tu sabes, estaba medio pillada por el amigo Sid... tenia algo...ajajaj aunque ya casi al final, y la historia de Chris.... lloré mucho! :D
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que bonito el libro. A mí me gustaría comprarme alguno de Benjamin Lacombe, como el de Poe. Tiene un estilo muy parecido al que muestras, por un momento pensé que era de él ;).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mi también me lo recuerda mucho :D ainnn yo tengo el de Cuentos Macabros, es precioso, tiene muchos detalles en el libro... una joya! ^^ Saludos!

      Eliminar
  8. No conozco este libro , me parece super bonito , la serie tampoco la he visto pero gracias por mostrarlo, besitos y saludos, nos leemos;))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conocía la serie, pero no el libro que, por cierto, me ha llamado la atención!
    Ya sabes que me encanta que recomiendes a artistas, porque me encanta ese campo y tú tienes mucho más conocimiento que yo:) ¡Espero ver quién es el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ y yo encantada de haceros conocer cosas nuevas :D a ver si preparo algun dia de estos más entradas de artistas, ilustradores y tal :D
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me encantaría conseguir algunos álbumes ilustrados *-*
    Me gusta mucho Imagine Dragons!
    Gracias por tus recomendaciones,
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Gracias por todas tus recomendaciones. A mí también me encantan los álbumes ilustrados de Rebeca. La serie no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar