lunes, 26 de octubre de 2015

BookHaul #3 (Septiembre-Octubre)

¡Buenas!

U_U no tengo remedio...tengo un problema... mi obsesión por los libros va en aumento, y al final se me acumulan los libros para enseñar :D no tengo remedio.... en mi defensa diré que he gastado muy poco, pues se han juntado regalos por mi cumpleaños, sorteos y megas ofertas :D 

Mis nuevos bebes... que apenas me caben en la estantería...


· Regalos:

No se si lo habré comentado por aquí, pero me he apuntado a clases de inglés, a ver si por fin me saco el B1... aunque sea aprender... una de las cosas que más tengo ganas es poder leer libros en inglés fácilmente. Así que vi un vídeo de Clau, cotilleé Amazon (que baratos están los libros de bolsillos en ingles) así que entre mis padres y mi hermana me regalaron estos libros por mi cumpleaños ^-^

-Fangirl de Rainbow Rowell: Es una de mis actuales lecturas. Tenia muchas ganas, sobretodo después de leer Eleanor y Park, y aunque sé que no es lo mismo, lo que llevo leído me está encantando. Es un poco gordito...tenia que haber empezado por alguno de los otros dos que son más finos...pero es que tenia muchas ganas de leerlo, y así me entran ganas de seguir... estoy intentando leer un capi x dia.. así que cuando lo termine os comentaré que tal mi experiencia leyendo mi primer libro en ingles.  

-To all the boys I've loved before de Jenny Han: Este libro lo he visto mucho, tiene muy buenas criticas y aunque no tenia especial interés en leerlo ya de ya, es una de las recomendaciones de Clau.

-Aristotle and Dante. Discover the secret of the universe de Benjamin Alire Saén: Yo voy a lo grande, y si caben dos caben tres en el paquete. Otra super recomendación vaya donde vaya, así que ala. No se cuando leeré estos dos últimos, ya que voy muy lenta, pero quiero tener siempre al menos un libro en ingles empezado y así cogerle el ritmo a la lectura. 


· Sorteo:

Gracias a un sorteo organizado por Inkwand gané estas dos preciosidades. Muchas gracias a ella por que es todo un amor.

-Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare: PRECIOSO, podréis ver la reseña AQUI

-Lolita de Vladimir Nabokov: Una de mis lecturas pendientes desde hace mil años, y que ahora con el #autumnthon voy aprovechar para leerlo. El color de la portada es precioso *-*

·Mega ofertas:

Estos libros me los compré en varias tandas y varios sitios, y es que no se si os he comentado que flipo con Re-read, enserio el mejor sitio para conseguir libros de segunda mano super baratos (cada libro por 2€) de ahí conseguí:

-Los tres libros de Agatha Christie que contienen: "Diez negritos" (Una de mis próximas lecturas), "Asesinato en Bardsley mew", "Se anuncia un asesinato", "El misterioso Sr. Bromn" y "Los cuatro grandes".

-Madame Bovary de Gustave Flaubert: Tenia ganas de leerlo, sobretodo desde que vi que iban hacer la película. 

-La metamorfosis de Ovidio: La mitología greco-romana me fascina, y era uno de mis libros pendientes para tener. 

-La abadía de Northanger de Jane Austen: es uno de los que me faltaba por tener y leer de la autora.

También, no se si sabéis pero la mayoría de estaciones de bus tienen puestos de libros, compro muchas veces en ellos, porque se encuentran libros clásicos en bolsillo super baratos.(desde 3, 4 y 5€) 

-Frankestein de Mary Shelley: un clásico que tenia pendiente desde hace mucho y aprovecho el #Autumnthon para leerlo.

Y por ultimo, en mi ciudad, Málaga, hay una tienda llamada Vetrin (?¿creo...) que suelen tener libros descatalogados o de ocasión, hay desde libros de arte, clásicos, libros infantiles, auto-ayuda.... cual fue mi sorpresa al ver este libro:

-Y por eso rompimos de Daniel Handler: Libro que no paro de verlo muy recomendado y que me costó 3€.... 3€!!!! /OoO\ así me quedé cuando lo vi, y encima está ilustrado... *-* 


Estoy días ha coincidido también una feria del libro antiguo y de ocasión, fui dos veces (no pude resistirme, estaban ahí los libros solos y tristes) (y las dos veces, lo que compré fue con dinero que me dieron por mi cumpleaños ;P

-El principito de Antoine de saint-exupéry: ya lo había leído, pero esta edición es biligüe español/ingles con las ilustraciones originales.

-La metamorfosis de Frank Kafka: otro de mis libros pendientes, y encima Biligüe.

-La edad del futuro I de Isaac Asimov: antojo total. Me han recomendado mucho este autor por ser un gran pionero en la Ciencia ficción, y por 1€... por lo visto es una serie de relatos-ensayos del autor.. ya os comentaré.

-El viejo y el mar de Ernest Hemingway: otro chollazo por 2€. También tengo ganas de leer algo de este autor.

-Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn: cual fue mi sorpresa al ver un montón de libros juveniles, nuevos y actuales por 4€....sip...sip... había visto este libro por la comunidad de Booktube, y tenia ganas de leer algo de David Levithan, así que ala :D 

-Rojo Feroz de Jackson Pearce: Este libro es un libro de esos que lo vi hace como mil años, siempre me ha llamado la atención porque era el reteling de Caperucita roja, pero que nunca me había dado por leerlo; sobretodo por la película que hicieron hace unos cuantos años (se me quitaron las ganas de leer), pero hace poco vi una reseña y no se parecía en nada a la película así que ala... y encima tirado de precio. 

-Macbeth de Shakespeare: Otro libro para leer en el #Autumnthon y encima con ganas, pues ya mismo se estrena la película que esta protagonizada por Michael Fasbender y Marion Cotillard.

-El olvidado rey Gudú de Ana María Matute: no sabéis las ganas que tenia de este libro, y cuando lo vi por 6€... omg! esta autora la conocí desgraciadamente cuando murió, vi que tenia algunos cuentos interesantes y novelas que me llamaban, pero es que cuando vi una reseña de este libro me fascino... que esta escritora, española, en su época escribiera este tipo de libros... muchas veces infravaloramos las cosas que tenemos más cerca y nos pueden sorprender.... ahora mismo tengo mucho Hype, así que cuando me calme y me quite algunos libros de encima, lo leeré y os contaré. 


Estoy loca lo sé...lo sé... pedazo de Bookhaul que me ha salido... y eso que apenas me he gastado dinero... quiero intentar comprar menos... sobretodo porque me estoy quedando sin espacio... pero bueno ya eso os lo contaré en el siguiente Bookhaul! 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis muchos sitios baratos en vuestra ciudad para comprar libros? ¿leéis libros en ingles? 

Saludos! 

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros, mujer!
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó, así que te lo recomiendo.
    Tengo muchas ganas de ver qué tal están Aristotle y Fangirl.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ sii! pues cuando termine Fangirl lo empezaré ^^ a ver que tal!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! ai por Dios cuantos libros!! y que bien de precio todos jajaja la de veces que he ido a Málaga y no conocía esta librería T_T ya lo sé para cuando vaya
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja pues ya sabes la próxima vez de booktour de Shopping por Málaga! :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Dios míooo la de libros que has comprado x"D Aristotle and Dante es muy buen libro para empezar, yo empecé con ese y es bastante sencillito. OMG, libros juveniles en puestos de libros antiguos:O Qué guay, me tendré que pasar por ahí>.< Por cierto, feliz cumpleaños!! ^.^ (un poquito atrasado jiji)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! woo binbin porque no sabia si alguien más lo habia leido en ingles...a ver a ver entonces no se cual empezaré después de Fangirl! ^^ Muchas gracias guapetona ^^ Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! Cuántos libros, madre mía :D
    Un besito y espero que disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. Menudo montón de libros, aunque algunos a muy buen precio, eso sí. De todos esos solo he leído "Diez negritos", "Frankenstein" y "El principito". En cuanto a los que me interesan, pues hay bastantes, por ejemplo "Fangirl", el de "Cazadores de Sombras", "La metamorfosis" "Y por eso rompimos", y "El viejo y el mar". Y de los clásicos me quedo con "Madame Bovary", "Lolita", y el de Jane Austen. Me apunto el de Asimov. Es un autor al que intenté leer hace muchísimos años, pero el libro que elegí en aquella época me pareció complicado, así que quiero darle otra oportunidad un día de estos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo siempre en busca y captura del libro más barato ^^ Pues "Frankestein" y "Lolita" será de mis próximas lecturas, después de terminar con "Emma" de Jane Austen! :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Guau! Qué montón de libros, ¡espero que te gusten! El de A todos los chicos de los que me enamoré es precioso *__*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D sip, estoy recibiendo muchas buenas criticas de él, encuanto termine Fangirl será el siguiente :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^^ el de fangirl lo quiero leer ^^ y hay otros libros que me han resultado interesantes y que no conocía :) ¡Disfruta tus lecturas! ^^
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por pasarte y quedarte :) Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! ¡Madre mía! Auténticas joyas de libros tienes esperándote. Me llena el corazón ver "Olvidado rey Gudú", uno de mis libros favoritos, ojalá te guste. Disfruta de todas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias! si, puede ser que viera el libro en tu blog ?¿ estoy deseando empezarlo a ver que tal xD
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Madre mía! jajaja Los tres que tienes en inglés los quiero leer y en inglés xD Aunque de momento en la estantería solo tengo Fangirl y Ps I still love you, en cuanto tenga un ratito me pongo con ellos.
    Rojo feroz me lo compré hace poco también, a 2,50€ no me pude resistir jajaj y aun no lo he leído -.-"
    Pero bueno, ahora a disfrutarlos todos, que tienes para rato :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja si es que con libros tan baratos no, no se puede una resistir, eso si....con la de libros que tenemos en manos tardaremos en hincarle el diente :D Saludos!

      Eliminar
  10. Disfrútalos muchísimo guapa :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! muchos de esos libros los tengo pendientes, el que me lama mucho la atención es el de Aristotle and Dante. Discover the secret of the universe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tenemos demasiados libro pendientes *-* Saludos!

      Eliminar