lunes, 12 de octubre de 2015

Book Tag #13: "Qué prefieres ¿Esto o lo otro?" 2x1

Buenas!
Otro book tag :P Esta vez del blog Espectros Literarios y La chica que hay en mi. Haré un 2x1

Por cierto! os aviso de que ya tengo la Zona Intercambio en el blog! :D por si alguno esta interesado! ^^



1. Qué prefieres, ¿audio libro o libro físico?

La verdad es que nunca he escuchado ningún audio libro... un día me puse a investigar para escuchar libros en ingles, para así aprender... pero lo vi muy complicado...así que... Físico.


2. Qué prefieres, ¿Ficción o no Ficción?

Complicado...complicado.... ahora mismo me esta dando más por la no Ficción.... pero siempre me ha gustado más la Ficción.


3. Qué prefieres, ¿Tienda física o online?

Hace poco que he descubierto el mundo de Amazón y me encanta, (aunque no se comprarlo yo, y me lo tienen que comprar) encuentras muchos libros y baratos.... pero... nunca lo cambiaría por ir a una tienda en físico, ver los libros en persona, toquetearlos, ver su tamaño, sus paginas....


4. Qué prefieres, ¿Saga o auto-conclusivo? 

Pues antes prefería las sagas, pensaba, y en muchas historias es así, que cuanto más libros mejor se conoce a los personajes y sus historias, y sobre todo si te gustan mucho, como me pasa con Cazadores de sombras, Percy Jackson, La hermanandad de la Daga negra, Harry Potter.... pero últimamente estoy cansada ya de sagas que nunca terminan, y me voy más a por los libros auto-conclusivos, leerlos y pasar a otro.


5. Qué prefieres, ¿Libros largos o cortos?

Depende del libro, si lo merece y tiene historia para dar, largo, si no.. mejor quédate cortito y pasar a otro libro.


6. Qué prefieres, ¿Chocolate caliente o café?

No soy mucho del chocolate caliente, pero sii! lo prefiero... odio el café...puag!


7. Qué prefieres, ¿Leer opiniones o decidir por ti misma?

Una cosa no quita a la otra... creo, me gusta saber la opinión de las cosas, y si nos referimos a libros sip, para decidir si merece la pena leer o no, o si leo ese libro antes que aquel, pero luego si no me gusta o si tengo diferente opinión a la que leo... que se le va hacer... para gustos los colores :)


8. Tapa dura o blanda.

Me da igual, si la historia es la misma, me voy a mirar el precio... el que esté más barato, para casa.


9. Harry Potter o Crepúsculo.

Pues las dos... me gustan las dos, con las películas de Harry Potter crecí. Con los libros de Crepúsculo nació mis ganas de leer y con los libros de Harry Potter ha nacido mi fanatismo fan-dom.


10. Kindle o Ipad.

Ninguno, soy de tablet normal del Fnac (bq)


11. Libro prestado o comprado.

Soy más de comprarlo, aunque me han dejado algunos, pero si me gusta, prefiero comprármelo.


12. En la manta o tomando el sol.

En la manta Of course! tengo que leer todas las noches en la cama antes de dormir :)


Hay muchas preguntas que no he puesto, por que se parecía mucho a otras... y para no estar repitiéndome... así que ala
¿que os parece?

Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta nada el café >.<
    Uy pues si acabas de descubrir Amazon te digo una donde son libros en inglés baratos con gastos de envío gratis: Bookdepository. También prefiero las tiendas en físico, siempre las visito, pero el precio... xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ café malo.. :D uuuh si conocía la pagina, pero no sabia que tenia gastos de envío 0€ O.O eso esta muy bien.... por ahora no creo que compré nada... ya llevo demasiados libros este mes, y en ingles me quedan... pero navidad ya mismo esta ahi jijijijij cotilleare :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Pues coincidimos en unas cuantas. Yo ahora mismo preferiría leer libros autoconclusivos, pero curiosamente, casi todo lo que estoy leyendo en estos momentos son sagas xD creo que se publican demasiadas sagas, pero si el primero te gusta, que vas a hacer? Pues leerlos todos. Y así estoy, saltando de una a otra.
    A mí tampoco me gusta el café. Con leche no me disgusta, pero no tengo costumbre de tomarlo. Y desde que tengo el blog, me encanta leer las opiniones de la gente sobre libros (y otras cosas). Gracias a eso he descubierto grandes lecturas.
    Me gustan tanto Harry Potter como "Crepúsculo", pero sin duda me quedo con Harry Potter. Y soy de Kindle y de mantita :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ biennn no soy la única que no le gusta el café :D ... y es que eso.... no se como nos las apañamos que mil sagas seguimos, y como la dejen de echar o tarden mucho entre uno y otros... me da mucho coraje >-< por que soy de las que se lo lee entero de nuevo para acordarme de todo :D
      Me alegro que te gusten mucho estas cosas ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en varias respuestas :)
    Yo también prefiero el libro físico a el audiolibro, aunque nunca lo he utilizado, pero es que no me llama la atención. También me gusta la tienda física antes que la online, aunque últimamente compre más online por los descuentos. El chocolate siempre será mejor que el café *-* También soy más de comprar los libros, aunque últimamente estoy metiendo a mi novio en el vicio y nos los prestamos :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D eso esta muy bien, lo de tener novio con gusto de libros ^^ así se comparten los gastos :D Chocolate power!! ^^ Es que los descuentos son muy atrayentes :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Parece que voy a ser la primera pero ¡Viva el café! Yo ya no puedo vivir sin él. Lo bien que huele, lo sabroso que está y lo genial que sienta. Ainnsss, café café no me abandones nunca.
    Yo soy de las que piensa que el libro físico es insustituible. El tacto, el olor a nuevo o antiguo y la sensación de ver las letras impresas no tiene precio. Si hay que leer en tablet bien, pero jamás producirá la misma sensación que un libro físico y bien impreso. Lo mismo con las tiendas físicas. Es fantástico poder ir y ver tantos libros tan juntos y con ganas de ser comprados. Aunque la sensación de que te llegue el paquete de Amazon a casa tampoco está nada mal, pero mejor ir a la librería.
    Con respecto a ficción o no, prefiero las historias realistas, me identifico más con ellas. Y en cuanto a las opiniones, me gusta saber lo que opina la gente, pero casi nunca descarto algo porque lea una mala opinión. Prefiero juzgar por mí misma y comparar mi visión con la de la otra persona.

    Pd: Crepúsculo mola. Me alegro que haya alguien que diga que le gusta sin la boca pequeña, que ahora hay mucho hater de la saga, pero bien que se saben toda la historia, jajaja.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :P café malo!
      ajajjajajaja
      Ainss es que ver todos esos libros en papel, abandonados, solos.... no puede ser, hay que llevárselos a casa, como los que hay ahora mismo en la Plaza de la Merced..... tan solicos y baratos...pero que te traigan cosas a casa.... ;) eso mola mucho. XD
      UUUh "Crepúsculo"! a ver que tal con el nuevo libro....
      Saludos!

      Eliminar
  5. Las tiendas físicas son claramente mejores que las tiendas on-line, es genial tener el libro entre las manos.
    Los libros auto-conclusivos me suelen gustar más que las sagas, sagas eternas que no se terminan nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D un buen libro en papel, te aclara bien si lo quieres o no en definitiva :D

      Eliminar
  6. Hola!! Ai pues yo no sabría elegir entre el chocolate o el café jajaja que dilema!! Lo de las sagas es un rollo...tienes que estar esperando a que se publiquen, por no hablar del dineral que gastas para completarla... pero últimamente no sé que me pasa que todo lo que me llama son sagas!!
    Un besote!! Pd: ya veo que viste el premio de mi blog jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es que... no sabemos como nos las apañamos, pero vienen una gran cantidad de sagas nuevas, otras parecen que terminan pero no...:D Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Creo que este booktag también lo hice yo, o igual no, mi memoria falla jajaja
    El mundo Amazon tiene mucho peligro jajaja en una libreria normal eres consciente de lo que compras, en amazon no y a mi se me ha ido la mano más de una vez xD
    No me disgusta que me dejen libros, pero me da miedo que les pase algo, así que prefiero que sean míos.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj si es que hay muchos booktag muy parecidos entre si :D bueno lo de consciente... muchas veces cuando tengo dinero en el bolsillo o libros baratos... yo no controlo mucho...la tentación :)
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el booktag, la verdad:)
    Yo, sin duda, me quedo con las sagas, ya que nos permiten adentrarnos más en la historia.
    Yo también soy de comprar, ya que me encanta verlos en mi estantería:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! si, eso es lo bueno de las sagas, que conocemos mas a los personajes, incluso algunas sagas que leo, son del tipo cada libro un personaje, y eso al principio me disgustaba, pero al final si que me gusta xD Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué interesante el tag :) Yo también crecí con Harry Potter :)
    Y Amazon... ay, qué peligro, mejor que no sepas muy bien cómo se compra, porque en cuanto aprendas es un vicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      totalmente, yo creo que en mi familia no quieren que hagamos Paypal y esas cosas por eso... porque sino estoy como una loca :D
      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo tampoco he usado nunca un audiolibro pero tengo ganas de probarlo! Harry Potter es mi saga favorita *_*
    Me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por pasarte y quedarte :D Nos leemos!

      Eliminar