lunes, 5 de octubre de 2015

Book Tag #12: "Disney"

¡¡Hola a todosss!! ^-^

Hoy os traigo otro Booktag! (si.. lo se.. me estoy pasando con los tags.. pero es que veo uno...se me antoja.. lo apunto...y acabo con 10 tags que quiero hacer...y junto con los que me nominan.....)



Este tag es de Disney y lo vi en el canal de Clau.

1. La bella y la bestia
Un libro que a primera vista no te llamó la atención, pero decidiste dar le una oportunidad y te encantó.



Este libro lo vi por primera vez cuando salió en el catalogo de Circulo de lectores...hace unos cuantos años ya... y no me llamó nada la atención, no sabia ni de que iba.... una amiga lo leyó y me dijo que si quería me lo dejaba... pero tenia tantas cosas que pasé, hasta que este año, con ganas de probar cosas nuevas (y pensando que era auto-conclusivo) me lancé... y me encantó... una pena que lo dejaran de publicar en español... pero me esperaré a que estén todos en ingles, y así mejorar mi ingles para terminarlo.



2. Enredados 
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.



Es de los libros más largos que he leído.... y es una trilogía.. este hombre cuando escribe, escribe a lo grande, y encima no te aburre para nada. Tiene tantas tramas, tantas historias que te enganchan todas y su narrativa es tan fluida que te atrapa.



3. Blancanieves
Un libro o saga con un grupo muy diversos de personajes.



La verdad es que ésta saga me encanta, y no la suelo nombrar mucho... también será que me falta por leer el ultimo libro del spin-off y estoy que si si que si no. A ver si los releo todos. A parte de tener relación con la mitología (que es un tema que me encanta) tiene gran diversidad de personajes, con sus historias y sus aventuras, que te engancha y haces que adores a todos sus personajes.



4. La sirenita
Un personaje que este fuera de su zona de confort.



Me ha costado un poco pensar, porque se que hay muchos.... pero no me acuerdo cuando me tengo que acordar.... así que nombro a Sydney, que es Humana/alquimista/bruja en un mundo de vampiros :S



5. El rey león
Un personaje que tenga una actitud muy Hakuna Matata.



La verdad es que no se me ha ocurrido nada... por que casi todos los personajes que leo están traumados, o filosóficos, o con cosas.... y no se...al final se me han ocurrido los minions... aunque en verdad hago un poco de trampa por que no son de libros... pero bueno.... bah



6. Peter Pan
Un libro que leíste cuando fuiste pequeño y sientes que nunca te va a dejar de gustar.



Nunca nunca nunca me voy a cansar de este libro *-*


Bueno.... ¿Qué os ha parecido? ¿os atrevéis hacer el tag?

Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Hola!!! Bonito tag...adoro disney!! Estoy tentada de empezar Crónicas lunares pero no sé...aii quiero leer tantas sagas que pfff jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! ^^ si es que se nos antojan demasiados...demasiados...pero Cinder esta muy muy bien :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, puedes hacer todos los book tags que quieras que a mi me gustan mucho. Si me animare a hacerlo algun dia, yo tambien lei La caida de los gigantes y estuvo bien. Siempre que veo tus book tags recuerdo el mundo encantado de Ela y que debo leerlo, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro mucho de que os gusten ^^ Totalmente, hay que leer El mundo encantado de Ela si o si :) Saludos!

      Eliminar
  3. El tag es bastante guay <3
    La verdad es que no he leído ninguno xDDD Peor si tengo en el punto de mira Cinder, me frena que no se vaya a publicar pero... quizás le de la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias!
      Sip.... cuando me enteré de que no era un solo libro, y que solo estaba en español los dos primeros, y que todavía no estaban todos los libros de la saga, me vine abajo... estoy cansada de sagas medio terminadas, dejadas y abandonadas... pero si me cuando esten todos, me pondré :D por que molan mucho
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! Veo que estás cogiéndole gusto a esto de los book tags, a mi también me encantan *.*
    Ufff El de Ken Follet le tengo unas ganas horribles, pero todavía no he podido comprarlo :(
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son un vicio y divertidos :D Si los de Ken Follet son un tanto gordos y caros, pero merecen mucho la pena... Los dos primeros me los dejaron, aunque luego los conseguí en una oferta que salieron en versión bolsillo y partidos; y el ultimo me lo regaló mi madre a principios de año... y todavía tiene el plástico protector U-U a ver cuando me puedo poner y leerlo :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Seguramente lo haga en algún momento, porque me encanta Disney. Coincido contigo en "La caída de los gigantes", y mira que es un tocho de libro, pero la historia, el marco histórico en el que se desarrolla, los personajes… todo resulta tan interesante, que te mantiene enganchada de principio a fin. Y a mí también me encanta la saga de Percy Jackson :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo :D si, me gusta ver las respuestas de otros lectores; Sip, a pesar de ser gordo, se lee muy ligero; y Percy Jackson :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Lidi!

    ¡Qué genial es Disney! Mi infancia, y la de muchos, no habría sido la misma sin tantas obras de arte de la animación.

    Por supuesto, 'El mundo encantado de Ela' no podía faltar :). Es uno de tus grandes libros de cabecera. Y has puesto el que es uno de mis libros preferidos: 'La caída de los gigantes'. Nunca me cansaré de decir que ese libro es una maravilla de la literatura. Gracias Ken Follet por escribir tan bien.

    Pd: los minions algún día invadirán la tierra, están en todas partes... ¡Socorro!

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^^
      Totalmente, Disney forma parte ya de nuestra cultura general :D Ainss si es Es un libro precioso, ahí nació mi amor por los reteling. Y Kent Follet mola mazo :D
      Saludos!! :D

      Eliminar
  7. Hola guapa! me encantan los tags jeje así que igual lo hago pero como dices tú, tienes tantos por hacer que haces el que más te llama jaja
    Pero éste me ha encantado! un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ jhajajaj pues te animo a ello, cualquier Tag! :D me gusta ver las respuestas de otros ^^ Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, aiiis me encata el tag es genial y además coincido en algunas ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Un libro que me encanto, ame y vuelvo a amar cad vez que lo veo en mi repisa en Cinder, me encanto!!!
    nos leemos;)

    ResponderEliminar