viernes, 4 de septiembre de 2015

Wrap up #4 Agosto - 2015

Hola a todos!

Que mes mas decepcionante en mis lecturas U_U Si el mes de Julio leía como 10 libros, el mes de Agosto han sido 2... y uno de ellos no me ha gustado mucho...

Y es que entre los viajes, las ferias, las quedadas, lo muerta que estaba... tann cansada.... o bien no tenia tiempo o el poco tiempo que tenia no me apetecía leer,sino dormir y descansar...

También me he dado una buena maratona nostálgica de Doramas U_U lo necesitaba para el body.



Pero ya termina el mes, comienza uno nuevo, es la hora de ponerse las pilas con los trabajos, proyectos, nuevas lecturas, etc...

"Ciudades de papel"
de John Green
RESEÑA
"1984" de
George Orwell
RESEÑA 




















Bye bye! :_D

24 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Ais, todo el mundo ve Doramas últimamente, al final acabaré viéndolos yo también jajajaja
    Bueno, dos libros tampoco está tan mal. He leído los dos que has puesto, y me quedo con 1984 de George Orwell.... es de mis libros favoritos <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! anímate ^^ te acabarás enganchando si pillas unos cuantos buenos xD Si... Agosto ha sido tremendo U.U pero bueno! :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Estas cosas pasan jeje, es típico de agosto! 1984 es genial :3.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio. Te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html#comment-form
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D gracias por el premio ^^ ahora me pasare por tu blog y lo veré!
      Saludos!

      Eliminar
  4. a todos nos pasan
    este mes la verdad que yo he leído muy poco debido a los viajes ...
    y en el mes de septiembre haber si me pongo las pilas y empezamos
    con buenas lecturas, yo me leí ciudades de papel y no me gustó
    para nada pero bueno para gustos colores
    Un fuerte abrazo,
    Rocío :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues si hay que ponerse las pilas y terminar todo lo que nos queda antes de acabar el año! :D Si...Ciudades de papel no ha sido muy buena...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Has leído poquito, pero no te preocupes que ésto va a meses. Has estado con doramas eh... a veces apetecen mucho esas maratones.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! :D sip... a veces el cuerpo me pide algo... antojo... y ala xD
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! :)

    Es normal, mujer, en verano hay que disfrutar. Ya tendremos tiempo de leer a saco ahora que viene el fresquito =P No he leído ninguno de los dos. "1984" se me resiste, pero algún día conseguiré terminármelo, ¡lo juro!. Y "Ciudades de papel"... Creo que no tengo mucho interés en él, al menos no ahora que hay tanto boom con él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D pues "1984" super recomendado, te hace reflexionar mucho... y "Ciudades de papel"... bah.... no lo recomiendo mucho :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola,
    No te agobies. Todos pasamos por rachas en que nos apetece más pillar la cama y descansar que continuar leyendo ese libro que nos tiene tan enganchados o hacía tanto tiempo que estábamos deseando leer. Total, si te caes de sueño tampoco lo vas a disfrutar como se merece.
    En cuanto los libros que has leído, tengo en la lista Ciudades de papel.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaaj ya ve... U-U sip, ahora me pondré y seguiré con el ritmo nuevo.... si ya sabia yo que agosto no iba hacer mucho intelectualmente.. :D pero bueno..... a ver si puedo seguir con la racha y leer todos los que tengo pensados antes de que acabe el año xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola e ha pasado como a ti he leido super poco este mes ;( pero ahora retomaremos otra vez las lecturas, soy de la iniciaitva seamos segidores, ya te sigo, te dejo mi blo por aqui, saludos y nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte y quedarte! ^^ nos leemos! Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! yo este mes he leído bastante, no tanto como me gustaría pero no ha sido un mal mes. De los libros que nombras tengo ganas de leer Ciudades de papel ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a ver si te gusta mas que a mi :S
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Son dos libros a los que tengo muchas ganas. Uno porque es un clásico y el inicio de un género que hoy en día es de mis favoritos. Otro porque es de mis autores favoritos, aunque no suela gustar mucho :/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues te animo mucho a leerlos, a ver que te parecen! ^^ Saludos!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Son dos libros que no me llaman mucho.
    Fui a ver la peli Ciudades de papel y casi pego a los protagonistas. Me pusieron de los nervios, así que paso del libro.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Madre mía... pues si ya de por si Ciudades de papel no me gustó mucho....a ver si puedo verla pronto y comparar :D
      Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, simpática! Confío que septiembre te traiga más y mejores lecturas. Te he nominado al premio Liebster, por si te apetece. Mil besos

    ResponderEliminar