lunes, 14 de septiembre de 2015

TAG #9: "Booktag Juego de tronos"

Hola!

Que racha de Booktag llevo :D Hoy os traigo uno que vi en el blog Libros en el sótano, y que lo creo otra blogger La nerd escondida.

Casa Stark: "El invierno se acerca".


Un libro para cuando los tiempos oscuros apremien


Siempre que estoy un poco triste, o mala o agobiada, me relajo mucho leyéndolo ^^




Casa Targaryen: "Fuego y sangre".


Un libro que posea pasiones sangrientas.


No se exactamente a que ser refiere... pero en esta saga, hay muchas pasiones...y mucha sangre :D




Casa Baratheon: "Nuestra es la furia".


Un libro que te haya hecho enojar.


Enojo, cabreo, ira.... por dioss que mal me caía Nick!! >-<





Casa Arryn: "Tan alto como el honor".


Un libro que tenga más de 300 páginas y un protagonista honorable.


Cada vez que leo, tochaco o más de tantas paginas, me acuerdo de los libros de Ken Follet, que son tochacos tochacos.... pero nunca me suelo acordar del  numero de paginas...sobre todo por que muchos los leo en la tablet, y suelen ser diferentes a las paginas de papel... :S y protagonista honorable....bueno hay muchos personajes en esta trilogía... :S alguno que otro es honorable :D 





Casa Tully: "Familia, deber, honor".


Un personaje cuya prioridad está en la familia.


Justo esta mañana he estado leyendo una reseña, y aparte de su amor  de "incesto" la familia es algo muy importante en este libro T-T 







Casa Lannister: "¡Oye mi rugido! / Un Lannister siempre para sus deudas".


Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.



Bua! no me canso de él ^^ 






Casa Mormont: "Aquí aguantamos".


Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo.


Le tenia puestas muchas expectativas... y aparte de que era un tochaco de los buenos... no me enganchó....pensaba que terminaría bien... pero ahi se quedó... el segundo ni me lo pensé en leer. 






Casa Tarly: "Primeros en la batalla".


Un libro que esperas primero en la fila para comprar.


Sin dudas! el mismo día que salga estaré en el Fnac para comprarlo *.*





Casa Tyrell: "Crecer fuerte".


Una saga que sientas que ha mejorado con el tiempo.


Nunca me canso de ella :D







Casa Greyjoy: "Nosotros no sembramos".


Un libro en el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido.


Creo que ya lo comenté en la reseña, no esperaba mucho y en verdad me gusto :D no mucho mucho pero si xD






Casa Martell: "Nunca doblegado, nunca roto"


Una saga/libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo.


Iba a poner "Los juegos del hambre" pero me he acordado de esta muchacha, muy fuerte y con mucha fuerza en si misma xD



Bueno ¿qué tal? ¿Coincidimos en algo? 

Hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. Hola. es un Tag muy completo sobre lo que suponen para ti los libros... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No sabía nada de este tag y me ha parecido muy original :o He leído algunos de los libros que mencionas, aunque la mayoría sólo los conozco de oídas o están en mi lista de pendientes.

    No conocía tu blog, pero me ha gustado así que me quedo por aquí ^^ Te invito a psarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias por pasarte y quedarte :) pues te los recomiendo todo! Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muy buen book- tag, me llama la atencion El mundo encantado de Ela, Prohibido y Te daría el mundo, a ver si me los apunto y no se me va a de la cabeza y puedo leerlos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! pues sisi! super recomendados esos tres! ^^Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! perdida lo compré el otro día y estoy deseando leerlo. A mí me pasó lo contrario con Cazadores de sombras, me cansó con el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo! pues ya veras Perdida lo que mola! te quedas flipada con las cosas que pasan :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Lidia!

    Me encanta Juego de Tronos, así que supongo que sabrás que me ha encantado el booktag. En cuanto a los libros, tengo muchas ganas de leer Prohibido y Te daría el mundo. También me llaman mucho la atención Incarceron (y Sáfico)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! ^^ me alegro mucho que te guste y que te haya entrado el gusatillo de leer algunos libros de los que digo :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me encantó Trono de cristal, tengo que continuar con la saga. También me gustaría leerme los orígenes de cds porque paré en el 3º porque la saga principal era muy larga, tal vez algún día la retome.
    El que nunca me apetece leer es Prohibido, eso del incesto no me llama en absoluto...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! de lo que he leido de Trono de cristal me ha encantado... eso si el tercero.. no mucho, a ver que tal el cuatro.. que ha salido en ingles hace poco .... y por supuesto que te recomiendo Cds!! si te animas a leerlo mira bien el orden para leerlos :D vaya que te spoilees!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que ganas de leer trono de cristal y te daría el mundo :C
    Asdadasdaf y las crónicas de Magnus!! *--*
    Cazadores de sombras me encanta, del resto de libros solo conozco Amy y Roger que no me llama la atención y Perdida que vi la película y me gustó mucho pero no creo que lea el libro, y si me dices que te cae mal Nick menos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ Perdida todavía no he visto la película... pero si es la mitad de buena que el libro.... :) Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lidia!
    'Perdida' y 'La caída de los gigantes' (guiño, guiño) ;). Dos libros que me han gustado muchísimo, sobre todo el segundo que es de mis favoritos. Un estupendo booktag con libros de todo tipo.
    PD: Nos queda pendiente ver la genial película basada en el libro de Gillian Flynn.

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! totalmente hay que ver la y compararla :D Saludos!

      Eliminar