miércoles, 9 de septiembre de 2015

TAG #8: "Booktag del rock"

Hola de nuevo a todos!

Hoy os traigo un nuevo Tag, esta vez del Rock y que lo cogí prestado del blog Cafe y libros ^^


Yesterday * The beatles 
Un libro que leíste de pequeño y tengas un buen recuerdo de él.


"Pienso en meda y digo silla" de Gloria Fuertes, esta lleno de poemas, rimas y trabalenguas que leía una y otra vez de pequeña.

Satisfaction * Rolling Stones 
Un libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho


"El perfume" de Patrick Süskind, la verdad es que no me acuerdo exactamente del final porque lo entremezclo con el de la película, pero me acuerdo acabarlo y decir ole! hay que saber y conocer de todo incluso la vida de los malos.

Cherry Bomb * The Runaways 
Un libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos


"Todas las hadas del reino" de Laura Gallego, al principio tuve un poco de miedo, y no le pillaba el gusto, pero poco a poco me fue enganchando...a ver cuando lo releo de nuevo.

Immigrant song * Ledd Zepelin 
Un libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurra la trama 


"Trono de Cristal" de Sarah J. Maas... al principio me he quedado con la cara o.O ... pero cuando he visto me he acordado que la prota no es del reino en donde se desarrolla la historia.

Don't Stop me Now * Queen 
Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas 


"Perdida" de Gillian Flynn el ultimo libro que me ha mantenido enganchada...no... lo siguiente, a pesar de tener casi 600 paginas me lo leí en 4 días, prácticamente...

One Way Or Another * Blondie 
Un libro que no te llamaba la atención pero que de una manera u otra acabaste leyendo


"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, en su momento no me llamo nada de nada la atención, es más lo tuve en las manos para comprarlo muchas veces porque estaba de moda... pero nada, no me gustaba... hasta que lo leí.... y es de mis libros favoritos. 

High Way to Hell * AC/DC 
Un libro que mandarías al infierno


"After" de no se quien es la autora... la verdad...y paso...que vergüenza ajena... y lo que promueve... luego si cada vez hay más mujeres muertas por maltrato nos sorprendemos... 


Another Brick of the Wall * Pink Floyd 
Un libro que te haya parecido del montón


"I kissed a zombie and i liked it" de Adam Selzer... la verdad es que ni me acuerdo de que iba...lo leí hace mil años... me he acordado de ver la imagen por ahí suelta cuando tenia antes el blog... y paso sin pena ni gloria, uno más del montón de libro románticos que salieron con temática sobrenatural... cámbiale al chaval por vampiro o hombre lobo y ala...


Welcome to the Jungle * Guns and Roses 
Un libro que transcurra en un lugar exótico.


"El palacio de medianoche" de Carlos Ruiz Zafón, la verdad es que no tenia mucha idea... eso de exótico.. pero me acordé que este libro esta ambientado en la India...eso es exótico, no?

Smells Like Teen Spirit * Nirvana 
Un libro en el que la trama transcurra principalmente en el instituto

"Eleanor y Park" de Rainbow Rowell. Madre mía... hay muchos de esta temática... el primero que he pillado es este.. xD

¿Qué os ha parecido? ¿Haréis este tag? 

Hasta la próxima! :D



28 comentarios:

  1. Hola: es un Tag muy original y entretenido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué buen tag! Llevo diciendo un montón de tiempo que voy a hacer alguno y nunca me animo...
    Yo también mandaría al infierno a After, leí el primero y hasta ahí voy a llegar, me niego a leer más xD
    Me encanta Carlos Ruiz Zafón, tengo a Marina pendiente para leerlo *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D you can!! a mi me dio un día por hacer booktag y tengo una barbaridad ya...y otros que se me han antojado y los tengo apuntados :D Pues animo con Marina *-* Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me pareció un tag muy interesante ya que nunca lo había visto antes! Me gustaron tus respuestas ^^
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ muchas gracias, cuando lo vi tuve que hacerlo si o si :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Yo de pequeña también leía libros de Gloria Fuertes. De hecho todavía tengo dos por casa. Ay, y Eleanor & Park es tan especial... <3 El que tengo ganas de leer es El Perfume. Aunque reconozco que también me da un poco de respeto.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^-^
      Gloria Fuertes fue un pilar bastante importante en la literatura infantil y creo que muchos empezaron a leer por ella, indirectamente :) Pues te animo a leer El Perfume, mola mucho!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola,me gusta mucho perdida, tanto el libro como la pelicula, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que te gustara este tag, cuando lo vi en el canal de Never Be Hopeless supe que tenía que hacerlo por lo divertido que era.
    Bueno, pasando a tus elecciones.. de pequeña leí también libros de Gloria Fuertes, me encantaban.
    After, jajajaja coincidimos totalmente ¡Al infierno!
    Y sobre los demás... quiero leer Eleanor and Park.
    Saludos ¡nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ^^ muchas gracias! :O tienes que leer Eleanor and Park! es tan :3
      Saludos!

      Eliminar
  7. Me alegro de que te animaras con ''Los juegos del hombre'', es una trilogía genial.
    Es un tag bastante original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me alegro de que hayas hecho este tag , lo ví en cafes y libros y la verdad que me gustó muchísimo
    Me leí Eleanor y Par y fue un libro que me dejó marcada , es super bonito !
    Tengo ganas de leer Todas las hadas del reina y trono de cristal
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues te animo hacerlo!! ^^ y leer Trono de Cristal y Todas las Hadas del reino :D Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!! Un tag muy original, es la primera vez que lo veo. Tengo ganas de leer algo de Laura Gallego, a ver si me animo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!! :D pues te animo a leerla, tiene muchos libros muy buenos :D
      Saludos!

      Eliminar
  10. Buenas!!
    Me encantan los tag de música. Este es genial ;)
    A mi el primero de After me encantó... los otros no los pude leer. Me parecieron muy repetitivos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D muchas gracias!!
      Si... yo es qua ya libros románticos/eróticos me tienen aburrida... son iguales...a excepción de algunos suelos que tienen algunas cosas originales... pero poco...Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola, me gusta mucho el rock asi que haré este book tag, coincidimos en After al infierno. Me ha gustado es recordar mentalmente las canciones, tampoco me voy a poner a cantar, besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este booktag, pero me ha gustado:)
    En cuanto a los libros, muchos de ellos los he leído y me encantaron.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D muchas gracias! animo a todos hacerlo! ^^ Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola Lidia!

    Ainsss, un booktag rockero... Me gusta mucho :D. Las canciones para el booktag son buenísimas (Queen forever) y los libras también son increíbles. Yo de pequeña tenía un libro de Gloria Fuertes muy parecido. 'El perfume' también me gustó, fue interesante lo de la temática de los olores. 'Perdida' impresionante y 'Los juegos del hambre'... ¿Qué no se ha dicho ya de esta genial saga? Tengo muchas muchas ganas de ver la última peli y el maratón :). Y bueno, 'Eleanor and Park' que te prometí que leería, a ver si lo leo antes de que termine el año.
    Booktag de 10. Sigue así.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! sabia que te iba a gustar :D Los libras?¿
      Siii! tienes que leer Eleanor and park! a ver que te parece! ^^
      Saludos!

      Eliminar