viernes, 11 de septiembre de 2015

Recomendaciones #15

Hola a otro día de recomendaciones! ^^ 





-Cómic: Croqueta y empanadilla de Ana Oncina...a estas alturas quien no conoce a estos entrañables personajillos, uno de los cómic de historietas más famoso de este par de años, son de los mas graciosos y cucos, y ya va por el segundo libro (y un especial de navidad) que me haré con ellos en cuanto pueda >.<







-Película: American History X, esta película la tenia pendiente desde ....uff la vida, pero entre una cosa y otra no la veía y el otro día... mes... jajaj... la vi... cada vez que veo una que sale Edward Norton.... me encanta este hombre. Super recomendada, una joya de esas que ves muy poco y te marca... genial.




-Artista: Charlie Bowater, ilustradora digital inglesa que me encanta, le tengo mucha envidia, sana, por esa calidad en su obra... ya me gustaría saber manejar la tableta gráfica la mitad de bien que ella... aunque es verdad que ha trabajado mucho y por mucho tiempo. Al principio la confundía con Loish otra ilustradora de este calibre que ya os pondré otro día, y es genial sus retratos... devianart.








-Canción: Renegades de X Ambassadors, recomendación directa de una persona muy adorable Lanita, y que me ha encantado, este estilo tan Imagine Dragons y ColdPlay *-*


Hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Croqueta y empanadilla es un comic que la verdad me apetece mucho leer desde hace mucho tiempo, pero no me he podido hacer con él.
    La película, aunque siempre lo paso fatal viéndola, me encanta y la he visto varias veces. Es muy cruda, pero como tú dices te marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ Yo estuve bastante tiempo que si me lo compraba o no, que si tenia dinero o no, que si estaba en la tienda o no.... incluso una vez iba a que me lo firmase la autora... pero no pude comprarlo, y en cuanto pude ala! :D mio! Besitos!

      Eliminar
  2. Holaa^^
    Me picó la curiosidad Croqueta y Empanadilla porque hace poco leí Croquetas y Wasaps así que me hizo gracia la coincidencia.. pero al saber que es un comic he tenido que dejarlo pasar, pues ese formato y yo no nos llevamos muy bien.
    Un besoo.
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja pues yo justo al revés, cuando vi lo de Croqueta y Wasaps, me rayé por que pensé que hablaban del cómic... y ya tengo ganas de leerlo :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola;D
    Muy buenas recomendaciones , acabo de buscar a la
    artista y me ha gustado mucho sobre la canción ya
    la había escuchado *__*
    y el cómic no me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! *-* ooh gracias! me encanta saber que estas recomendaciones os gusta tanto para saber más de ellas! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. El comic me parece muy graciosa la ilustración y el título *.* Me da curiosidad.
    De artistas no conozco mucho pero me gusta el dibujo que has puesto :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Son adorable los personajillos, y muy sencillo y fácil de leer, ya que son pequeñas tiras :D
      Besitos!

      Eliminar
  5. Siempre he tenido ganas de leer Croqueta y empanadilla, pero a pesar de que es adorable nunca me termino de animar.
    Buenas recomendaciones. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo totalmente a que en cuanto puedas lo leas! ^^ Ya nos contarás!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lidia!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Algunas me las apunto, como el libro, que me parece la mar de cuqui. Estoy seguro de que pronto me animaré y me haré con él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! ^^ muchas gracias por pasarte! es una de las cosas mas cuqui que he leído este año! ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Que recomendaciones tan guays.

    El libro quiero leerlo y la peli me fascina :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! qué ganas le tengo a Croqueta y empanadilla *.* Gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ muchas gracias por pasarte! Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!!! no conocía nada, excepto la película. El libro es moniiisimo me lo apunto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me cansaré de leer Croqueta y Empanadilla, ¡son tan geniales! Te recomiendo los otros dos libros, son también fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! *_* hoy justo lo he vuelto a ver .... pero no llevaba dinero T_T ainss pero pronto me haré con ellos! Saludos!

      Eliminar