miércoles, 2 de septiembre de 2015

Recomendaciones #14

Hola de nuevo con recomendaciones! ^-^

-Libro: "Cuentos para entender el mundo" de Eloy Moreno, cuando vi por primera vez la portada este libro, con ese tipo de tipografía me llamo muchísimo, estaba muy curiosa por saber de lo que iba... así que cuando me enteré de que era recopilación de cuentos pequeños, con moraleja y algunas ilustraciones más me lo compre enseguida :D estuve cotilleando al autor, y descubrí todo el camino que había hecho hasta publicar sus libros.... una persona admirable y totalmente recomendable.



-Película: Candy, hace poco quede con unas amigas para ver una película y comer sushi (muy pijas nosotras :P) y querían ver una película romántica pero no moña. Buscando recomendaciones nos salio ésta... y la verdad es que me encantó, es una película cruda que habla de los problemas de las drogas, las adicciones y las enfermedades mentales de una pareja y como es su vida.





-Artista: Camilla D' errico, es una ilustradora PopSurrealista, que conozco desde hace bastante, y que siempre la he visto... pero que nunca me he parado a buscarla ni a estudiarla en profundidad, pero que hace poco la seguí por Instagram. Hace muchas exposiciones, expone en muchos Stand y hace muchas versiones/fan arts.






-Canción: Let's not fall in love de BigBang, *-* bueno...a estas alturas de vida, sabréis muchos que me encantan estos muchachos (para los que me seguis por Instagram, sabréis que me he hecho unos tatuajes hace poco, uno de Harry Potter, Las reliquias de la muerte, y otro es una frase, I'm still alive, el titulo de una de las canciones que más me han marcado de Bigbang), con estas canciones están que se salen, que ganas de que salga ya el álbum entero.



Hasta la próxima!! :D

12 comentarios:

  1. Hola, no conocia ninguno asi que gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que decir que vi el shushi por instagram y tenía muy buena pinta jajaja
    La peli no la conocía pero la verdad es que creo que me podría gustar, aunque el tema drogas me pone un poco enferma.
    La canción tampoco la conocía pero mola jajaja No conozco demasiadas canciones ¿koreanas?... No sé de donde son xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! jajajajj gracias! :D pues shushi casero del bendito Lidl, más rico imposibol :D Sip, la película llegaba un momento en que estaba incomoda y agobiaba un poco, pero tiene una bonita historia de reflexión... ainnss yo es que BigBang 4ever ajjajajja sip son Coreanos (del sur) xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, Los cuentos me llaman la atención.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ me alegro que te gusten :D Saludos!

      Eliminar
  4. No conocía nada de lo que nos recomiendas.
    Qué cucada el libro, conocía al autor, pero no el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro traeros cosas nuevas a todos :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola , hola!
    Hay que cute es el libro *_* yo también hace poco que descubrí a este autor y da la casualidad que me llamó mucho la atención y lo seguí en sus redes sociales. El libro me encanta y ahora que dices que te ha gustado mucho me pensaré si comprarlo o no ^^
    Sobre la película no había escuchado nada sobre ella pero me llama la atención y la canción de BIGBANG me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si la verdad es que he visto que tiene muchos seguidores por las RRSS y bastantes seguidores :D Saludos!

      Eliminar
  6. El trabajo de esa ilustradora me ha dejado boba, gracias por dar su trabajo a conocer <3 Ya sigo tu blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D muchas gracias por pasarte y quedarte :D Nos leemos! Saludos!

      Eliminar