lunes, 28 de septiembre de 2015

Recomendación #16

Hola!

Ains que tenia abandonada estas entradas... y es que me estoy quedando sin recomendaciones (que me acuerde...) así que cuando tenga unas cuantas cosas las iré publicando... no se si se seguiré como hasta ahora de hacer tres entradas por semana... empiezo las clases de inglés y quiero ponerme a tope! :D Así que iré viendo poco a poco....

-Pelicula: 

Electrick Children, fue toda una sorpresa, la vi por curiosidad ya que el cartel me llamaba muchísimo, esos colores me encantan, y cuando vi de lo que iba... tan surrealista, esa mezcla indi- modernilla, música, y la forma tan especial de unificarlo todo. Muy recomendada. 




-Música: 

Esta canción forma parte de la BSO de la película de Electrick Children, y una pieza muy, muy importante en la trama :)



-Artista: 


Loish, me sorprende muchísimo que no os haya puesto a esta ilustradora... mucho... por que me encanta y es bastante famosilla, sus trabajos son increíbles, ese manejo de la tableta gráfica, los colores y las formas.... fascinada estoy con su trabajo... ojala se me diera la mitad de bien que a ella... pero todo es ponerse y practicar...




-Libro:

Eleanor y Park de Rainbow Rowell.... a estas alturas de historia quien no ha escuchado o leído este libro... una de las mejores lecturas que he tenido este año... y lo he repetido millones de veces, me enganchó de tal forma que no pude no volver a este tipo de lectura.


Hasta la próxima! 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Como siempre tus recomendaciones me descubren cosas porque solo conocía el libro, aunque no lo he leído. Tengo pensado hacerlo :D
    Loish no la conocía, pero me encanta su trabajo... voy a ver si investigo un poco más sobre ella.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ me alegro que te gusten :D Pues animo para leerlo, porque es precioso, y la artista es genial, me encanta su trabajo! :D Saludos!

      Eliminar
  2. Eleanor & Park es una verdadera maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Solo tengo el libro así que ahora si que creo que me voy directo a leerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eleanor y Park es taaaaan, tan bonito <3
    Qué chula la ilustración que has puesto de Loish :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso libro y preciosa ilustracion ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La película no la conocía y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Por lo que he visto en el trailer, creo que me gustaría.
    Y el artista es simplemente genial y precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ guay, pues ya me contarás que tal si la ves ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la película creo que no me suena de nada. Le echaré un vistazo al tráiler. Y el libro, ya sabes que lo tengo pendiente. A ver si me lo puedo leer antes de que acabe el año.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ sipsip, tienes que leerlo :) y pronto! Saludos!!

      Eliminar