jueves, 3 de septiembre de 2015

Lectura Conjunta - "El guardián entre el centeno" de J. D. Salinger

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una cosa nueva al blog, un pequeño experimento a ver que sale :D 
Y es que el otro día en BookHaul #2 (Junio-Julio-Agosto) una seguidora del blog comentaba que si hacia una Lectura Conjunta del "Guardián" se apuntaba, y la verdad es que es una buena idea :D

Esta lectura la organizamos Laura de Piscina de Letras y yo. Ella ha vuelto al mundo blogger después de algún tiempo, así que ir a darle amor! :D 


No tenía mucha idea de como hacer una Lectura Conjunta, solo he participado en uno de Natalia de Arte Literario, y que me he basado un poco para ver esto como funciona :D (supongo que dependiendo como salga esto se ira mejorando, o no se organizara nada más... )

-Libro: "El guardián entre el centeno" de J. D. Salinger

-Cuando: Del 21 de Septiembre al 4 de Octubre

-Por qué esa fecha y "Birthday": por que he calculado más o menos que el libro (que es cortito) se puede leer en dos semanas, y justo en esas semanas son nuestros cumpleaños, el de Laura el 27 y el mio el :D

-Cositas: (todo opcional)

· Seguirnos a Laura y a mi al blog (si aun no nos seguis)
· Seguirnos en Twitter (lo mismo xD)  Laura / yop
· Comentar en esta entrada "Participo" + Nombre + LinkBlog +LinkTwitter + Cuando hagáis una entrada/reseña/comentario del libro avisad ;) (iré poniendo en esta misma entrada la lista de blog y personas que participan ^^ )
· Colocar en vuestro blog el Banner
· Comentar por Twitter con el Hastag #SemanasCenteno

Participantes

Lidia | http://miradadearcoiris.blogspot.com.es/ | @LidiaRosa28
Laura | http://piscinadeletras.blogspot.com.es/ | @Laura27_
Rose | thebooksandyou.blogspot.com | @RoseTBAY


PD: no se si mucha gente se apuntará o no, pero nosotras iremos comentando por twitter las cositas, y cuando terminemos haremos las reseñas por si queréis pasaros y cotillear que tal nos fue :D

PD2: Soy un poco controladora...... mucho... Y tengo organizado los capítulos por día xD son más o menos 2 capítulos por día.... por si alguien le interesa... :D

Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Espero que vaya genial la lectura conjunta ;) Yo no me voy a apuntar esta vez porque no tengo el libro y tampoco me atrae mucho, pero estaré atenta a la siguiente ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Don't worry! ^^ esto ha sido un poco de imprevisto, y el libro no es que sea muy nuevo y popular.... a ver los próximos que tal estarán y nos vamos leyendo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! suerte con la lectura conjunta, a mí no me llama demasiado este libro así que no me apuntaré.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! gracias por pasarte y quedarte ^^ No pasa nada, a ver si para la próxima :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me va a ser imposible, no lo tengo en mi poder y por esas fechas estoy fuera u.u
    A ver si para la próxima puedo apuntarme ;)

    Un beso ^^

    Pd: *ha vuelto a blogger, la h! A veces pasa que se escapan faltas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! no pasa nada, a ver si la próxima vez lo organizo con más antelación >.<
      aaaah! O.O corregido queda... malditas Hs! las odio.... muchas gracias... si es que soy muy mala en ortografía >.<
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola cielo!
    Yo no creo que me apunte pero suerte con la lectura conjunta :D
    Ahh y me pasaba tambiénl por aquí para decirte que te he nominado en mi blog a un booktag, espero que te animes aquí te lo dejo
    http://unnuevomundollenodelibros.blogspot.com.es/2015/09/booktag-este-o-este-otras-cositas_3.html
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! ^^
      No te preocupes a ver si para la próxima. Y muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo hago!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nueva seguidora por aquí ^^
    Vi tu comentario en otro blog sobre esta lectura conjunta, por curiosidad me pase y cuando vi que vais a leer El guardián entre el centeno dije "tengo que apuntarme". Es un libro que tengo pendiente desde hace mucho e intentado leerlo pero siempre lo he ido dejando de lado, así que veo una oportunidad perfecta. Ya os sigo a ti y a Laura por aquí y por Twitter. Mi blog: thebooksandyou.blogspot.com y en Twitter estoy como RoseTBAY.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      WOOWOO muchas gracias por pasarte, quedarte y participar en la LC :D
      Te apunto!! ^.^ Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lidia!

    Me encantaría apuntarme a la lectura conjunta, ya que es un libro del que he oído cosas maravillosas y espero leer pronto, pero tengo demasiados libros pendientes y sé que no me daría tiempo a leerlo (quizá ni a empezarlo)
    Espero poder leer dentro de poco, cuando bajen mis libros pendientes y ya leeré lo que os ha parecido a los participantes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      No te preocupes, siempre andamos con demasiados libros a cuestas ^^ Claro cuando lo leas ya nos contaras que te parece!
      Saludos! :D

      Eliminar
  7. Ya lo he leído, así que no participo en la lc, pero mucha sueerte :)

    ResponderEliminar