viernes, 25 de septiembre de 2015

Book Tag #11: "El sacrificio de los libros"

Hola a todos! Nuevo BookTag!
Este book tag os lo traigo del blog Arte-literario! me gustó mucho la idea y ala! :D

El sacrificio de los libros

Libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Voy a copiarme de Natalia y decir "El corredor del laberinto"... lo leí justo el día anterior a ir al cine para ver la película, y no me gustó mucho.... me faltaba... muchas cosas... e iba con un poco de miedo de que no me gustase la película... pero Flipé (justo antesdeayer la volví a ver y.... O.O wah! y luego fui al cine a ver "La Pruebas" y OMG!!) y ya paso de seguir con los libros... veré las películas que sale mi guapo Dylan O'Brian *-* (Fangirleo extrem!!!!) 

Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Muchos me matarán pero para mi... Laura Gallego no debería haber hecho una segunda parte... el primero ya se quedó relativamente bien... mato a mucha gente que no debería, pero bueno, ya esta... no tendría que seguir dándole caña, ahí en la mugre... 

Un clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
.... no se si será por el boom que tuvieron con el musical y la película... que va.. me niego... y es un tochaco de los espesos xD

Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Iba a poner "El niño del pijamas de rayas" pero como me repito mucho, esta vez digo Ana Karenina! :D 

¿Qué tal? 

Hasta la próxima! :D 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta la idea de que sea un book tag con libros que no te gustan jajaja Ana Karenina tuve un impulso de leerlo una vez, pero menos mal que se me pasó... porque tiene pinta de ser muy muy denso.
    Aunque Los miserables de Victor Hugo si que me parece que algún día lo leeré :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj sip, es un tag diferente :D
      La historia en si de Ana Karenina, no esta mal... fue interesante, pero cuando empiezan a meter cosas demasiado densas, históricas, sociales, políticas.... y el final... no me gustó mucho...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, muy interesante este book-tag. Por suerte no he leido ninguno. El corredor del laberinto me quedo con la película y Laura Gallego la tengo todavía por descubrir, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! sip, Laura Gallego tiene muchos libros geniales :) Saludos!

      Eliminar
  3. Me apunto este Book Tag para hacerlo más adelante, que así puedo despotricar a gusto de algunos libros. Coincido totalmente con el primero. Yo creo que voy a disfrutar más con las películas que con los libros. "Los miserables" y "Ana Karenina" tienen pinta de ser más pesados que el cemento. Serán clásicos, pero a ver quién es el valiente que se atreve con ellos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja Holi! pues sisi, a ver si veo vuestras respuestas :D Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He leído el corredor y también me decepcionó en parte. Tengo muchas ganas de leer el de Laura Gallego y Ana Karenina.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D ainn es que las películas... molan demasié :D y sobretodo si sale Dylan O'Brien! *-*
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! yo no he leído los libros del corredor pero la verdad es que tampoco les tengo muchas ganas. No es un libro que me llame demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal...bueno solo lei el primero... xD pero no me engancharon tanto como las películas :D

      Eliminar
  6. Hola!! Ninguno de los que has puesto me leería ni muerta!! El corredor del laberinto no me llama nada la atención, Los miserables y Ana Karenina tienen que ser un tostón impresionante jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj sip, Ana Karenina.... tarde un poco en leer:D

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido contigo en El corredor del laberinto, está un poquito sobrevalorado, y también coincido que no deberían haber echo una continuación de Alas de fuego ^-^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que haya más personas que piensen como yo :) Saludos!

      Eliminar
  8. A mí El corredor del laberinto me gustó, pero no tantííísimo como a todo el mundo. La primera parte es la peor para mi gusto.
    Los miserables estuve un tiempo queriendo leerlo porque la peli me flipa, pero ufff, creo que voy a pasar. Además, he intentado leer Nuestra Señora de París (del mismo autor) y no puedo, no puedo con su estilo.
    Qué bien que hayas decidido hacer el tag :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias! yo es que los miserables.... ya de por sí no me gustan los musicales.... mucho..... entre eso y que es un gran tochaco.... ufff Saludos!

      Eliminar