lunes, 21 de septiembre de 2015

Book Tag #10 "Los mortifagos"

Hola de nuevo!

Hoy os traigo otro book tag! :3 lo he cogido del blog Mi mundo fantástico! :D



1. La nariz del señor tenebroso

Un libro que haya desaparecido


Que yo recuerde...no me falta ninguno...tengo algún que otro todavía en préstamo... desde hace mucho... pero desaparecido... bueno, echo de menos una revista que tenia hace muuuchos años, de anime, que venia un gran reportaje de Sakura card captor...que por mucho que busqué no la encontré...también es que he tenido algunas mudanzas y limpiezas intensivas :S... 



2. La varita de Bellatrix

Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia



La verdad es que es un libro que me sorprendió muchísimo, durante toda la lectura...esto pasa esto...y luego no es así, también me sorprendió que pensaba que era un libro solo, y forma parte de una saga :3 que tengo muchas ganas de leer! 




3. Dementores

Tres libros que te quitaron la felicidad


Bueno para esto os remitiré a los 10 libros que me hicieron llorar :D 




4. Crucio

Un libro que fue una tortura leer


Pero suplicio suplicio... lo lei como hace mas de 10 años...más.. cuando comencé con la lectura, lo cogí de la biblioteca, y vaya, lo acabé por pantalones pero no me gustó nada... me agobie muchísimo... y me da pena, por que es una autora que tiene mucho renombre y buenas criticas, pero después de leer éste... no me llama nada...



5. Avada Kedavra

Libro por el que matarías por tener firmado por su autor



Bua.... muchísimos...si pudiera mi copia de "Persuasión" de Jane Austen... pero lo veo dificil, Marianne Curley, Cassandrá Clare, J.K. Rowling, J.R. Ward, Paula Bonet, Tony Sandoval.... pero esta vez diré Benjamin Lacombe! :D 




6. La cicatriz del niño que vivió

Un libro que haya prestado y me lo hayan vuelto destrozado

Pues no estoy segura... he dejado bastantes libros..aunque la mayoría o bien no lo han leído... y me lo han devuelto al tiempo, o si lo han leído y lo han cuidado bien....quizás alguno de "Crepúsculo" que los dos primeros se los dejé a muchísima gente... y en comparación con otros libros que tengo...



Bueno! ¿qué os parece el tag? ¿lo haréis algunos? 

Saludos! 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el tag de los mortífagos, muy original jajaja
    Yo tengo libros que no me devuelven, en concreto, mi novio xD Pero sé que los tiene él, así que sin ningún problema.
    Lástima que el de Isabel Allende te costara tanto leerlo, quiero leer algo de la autora... y creo que no empezaré por ese xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! Sip, yo tengo una amiga que le encanta Isabel Allende y dice que tiene un montón de libro mejores y que le encantan :S así... que a ver si algún día la retomo con algún otro ...xD Saludos!

      Eliminar
  2. Sólo he leído Cinder y ni me acuerdo de él xDD Algún día lo releeré, que pena que no continuaran con la saga... Y que pena lo de Isabel Allende, nunca la he leído pero sí que es muy famosa y que el libro te agobiara... Bueno, no nos puede gustar a todos ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip...Crónicas Lunares (Saga de Cinder) tiene muy buena pinta... cuando vea que están todos lo libros lo retomaré desde el principio :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este tag mola muchísimo, creo que te lo cogeré.
    El libro de Cuentos Macabros me llama muchísimo la atención.
    y los demás pues no tanto.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! guay!! tengo ganas de ver tus respuestas! :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! yo también recomiendo Cinder, me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es que mola mucho, yo pensaba que seria un típico reteling, pero tiene muchas cosas diferentes! xD
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lidi!
    Soy muy fan de tus tags :). Ainss, Benjamin Lacombe. Gracias a ti no me he perdido a uno de los grandes de la ilustración.

    Un saludo artista ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! ^^
      Yo la ilustración, intentando llegar cada vez a más personas! :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, yo tenia muchas ganas de leer Cinder, pero eso de que no lo iban a traducir completo me echo para atras. Los cuentos macabros de Edgar Alan Poe no los he leido, pero veo complicado que te lo firme, 0-0, jejeje. Me ha gustado mucho este book-tag, me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno que me lo firme Edgar Alan Poe si es complicado, pero Benjamin Lacombe que es el ilustrador si que me lo puede firmar :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Nunca había visto el tag :3 está genial, tengo que hacerlo en algún momento ^^ tal vez cuando termine de leer la saga de Harry que justo me terminé el tercero hace unos días..
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si :D tengo ganas de verlo más por ahi :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Es un test muy curioso, a ver si lo hago yo también :). Yo también mataría por tener ese libro firmado por Benjamin Lacombe ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! :) tengo curiosidad por otras respuestas! Benjamin Lacombre <3

      Eliminar