viernes, 14 de agosto de 2015

Wrap up #3 Julio - 2015

Buenas! otro mes que se va...y muchos libros que lei! :D Voy a ser rápida con estas entradas...por que veo que me enrollo mucho... así que los libros que tengan reseñas les pondré el enlace (que me quiero obligar hacer reseñas de todos los que lea....aunque no me gusten... a ver..), y las que no, cuando estén las iré poniendo...xD

"Trilogía de la Niebla" de
Carlos Ruiz zafón
RESEÑA
"La noche en que
Franquestein leyó el Quijote"

de Santiago Posteguillo
RESEÑA


"La sangre de los libros"
de Santiago Posteguillo
RESEÑA
"Desde que te fuiste"
Morgan Matson
RESEÑA


"Prohibido" de
Tabita Suzuma
RESEÑA
"Amy y Roger" de
Morgan Matson
RESEÑA


"The Ruby Circle"
Bloodlines #6 de
Richelle Mead
RESEÑA
"Perdida" de Gillian Flynn
Este libro forma parte de
un CL conjunto, Viajero.
Cuando vuelva a mi, os
contaré mi opinión y la
del resto de participantes.
^^
























¿Qué os ha parecido este formato de Wrap up? Se aceptan sugerencias de mejora, plis; ¿Qué os parecen las lecturas? ¿Habéis leído alguno?

Saludos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! La verdad es que es muy dinámico así el Wrap Up, pero tu hazlo como estés más cómoda.
    He leído los de Carlos Ruiz Zafón, pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo casi.
    No he leído ninguno más, pero me da curiosidad por el título La noche en que Frankestein leyó el Quijote jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ me alegro que te guste, si yo creo que por ahora probaré así....que veo que me enrollo mucho en muchas entradas contando lo mismo :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Oh que buenas lecturas has tenido :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues animo! ^^ que merecen mucho la pena :D

      Eliminar
  4. ¡Sí que has leído libros!
    A mi los de Morgan Matson me gustaron mucho ^^
    El de Perdida tengo ganas de leerlo y también el spin off de Vampire academy pero al estar en inglés... >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa creo que va a ser el mes que más lea :D Tienes que leer Perdida....es tan genial :D te quedas con la boca abierta durante toda la lectura :O
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, buen formato y grandes lecturas. Perdida es el que mas llama mi atencion, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! :D Perdida es genial ^^ muy recomendada

      Eliminar
  6. Hola! De todos los que has leído yo solo he leído Prohibido, y me encantó!! Pronto publicaré la reseña....
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ wooo pues ya tengo ganas de leer tu reseña a ver que te ha parecido ^^

      Eliminar