miércoles, 19 de agosto de 2015

TAG #6 : "Premios" 2x1

Hola a todos! 

¿Qué tal este mes caluroso?

Yo por mi parte no he parado mucho U-U llevo dos semanas que si de un lado para otro, que si trabajos, que si paquetes, que si tatuajes .... :P estoy un poco reventada, pero bueno.... queda muy poco ya para que termine Agosto y poder quitarme muchas cosas que tengo encima :D
Y por si acaso este es el primero de unos cuantas entradas programadas que tendré.... me esta gustando esto de las entradas programadas, eso si, en cuanto tengo un hueco e Internet os contesto a todo ^-^

Hoy os traigo un 2x1 en premios, los blogs de Entre flores y letras y La chica que hay en mi, me nominaron a dos premios que se parecen mucho y aquí os lo reúno ^^
pd: Muchas gracias a Pili y Angelica por los premios y por acordarse de mi blog y de mi ^^


















PREGUNTAS Entre flores y letras

1. Un libro que te marcó para siempre.

uff... muchísimos... pero voy a decir alguno que no haya dicho antes... mmm.. "Persuasión" de Jane Austen

2. ¿Eres más de blog o youtuber?

mmm... complicado... las dos cosas te aportan cosas diferentes, aunque son diferentes formatos, quizás soy más de blogg, empecé por aquí y porque me da mucha vergüenza eso de ponerme delante de una cámara (aunque no me quito la idea de hacerme algún canal algún día) consumo mucho youtube, ya sea de juegos, música, vlog y libros.

3. Si pudieras escoger estar con cualquier personaje de cualquier libro, ¿cuál sería? 

ainn por que son preguntas tan difíciles T-T con muchos mucho....Adrian (VA),...Jace o Will (CdS)....Arkarian (LGdT)... 

4. ¿Tener blog ha cambiado en algo tu vida?

Si y no... no ha cambiado por ahora mi modo de mi vida... quizás estoy mas pendiente de lo que leo, veo, me concentro mas en saber que me gusta y por que.... soy más sociable digitalmente?¿ y desde que he vuelto a blogger he conocido a mucha gente muy amable, me ha aportado muchas cosas buenas....creo yo... yo pensaba que después de dejar el blog y volver me iba a sentir desubicada pero siento como si no me hubiese ido nunca, no se...xD 

5. ¿Serie favorita?

Difícil... tengo muchas que veo actualmente, otras que las acabé y si quedaron en mi... pocas las he visto dos veces...son muchos capítulos...Doramas si que he visto más veces.. :D Me gusta mucho desde Embrujadas, Erase una vez, Como conocí a vuestra madre, The big bang theory, Anatomía de grey, Hijos de la Anarquía, Juego de tronos, Las chicas Gilmore... uff 

6. ¿Película favorita?

Por ahora y desde hace mucho tiempo "Orgullo y Prejuicio" 2005 de Joe Wright.... aunque todas las adaptaciones de Jane Austen me encantan, de Harry Pottter las tengo en el (L), Los juegos del hambre...

7. ¿Autor favorito?

Durante mucho tiempo fue Marianne Curley.. también Stephanie Meyer (si...que?.. jajja) también J.K. Rowling, J.R. Ward, Jane Austen... aunque ahora creo que voy más por Cassandra Clare :3

8. Si te regalaran unas vacaciones al lugar que tu quisieras, ¿dónde irías? y ¿con quién? 

uuuh... pues iría a Orlando (Florida - EEUU)...si.. raro... pero ahí están los parques de atracciones de Disney/Pixtar/StarWars y Harry Potter... quiero ir T_T....si fuera sitio normal iría a París, Londres, Seul o Nueva York.

9. Estación favorita y ¿por qué?

Otoño, es la estación de mi cumpleaños (1 de octubre), le tengo mucho "Cariño" hace calorcito, pero ya empiezan las primeras lluvias y el fresquito, no vas ni muy destapada ni muy tapada...aunque por el ritmo que va y el cambio climático, cada vez hay menos... 

10. ¿Prefieres leer en formato físico o digital? y ¿por qué?

La verdad es que nunca he tenido mucho problema con eso...quizás era más por si no tenia la tablet a mano, que no estuviese cargada, o llevarla a un sitio peligroso, o un libro muy pesado o caro... pero me da igual, al final si la historia es buena la disfrutas de igual manera :D 

11. Si ahora mismo te concedieran un deseo, ¿qué pedirías? 

mmmm... trabajo.... bien remunerado... acorde a lo mio, de ilustradora/escritora, con buena gente y que me llene, que tenga ganas de levantarme por las mañanas para ir a trabajar...aunque ya por pedir, trabajar desde mi casa/taller :D 


Preguntas La chica que hay en mi

1.­ ¿Escuchas música mientras lees? De ser así, ¿de qué tipo? 

Antes si que lo hacia...pero cada vez menos, prefiero estar tranquila en mi cama tumbada y más por la noche, que nadie me moleste....

2.­ ¿Te identificas con algún género literario en particular? ¿Con cuál? 

Quizás soy más de Juvenil Romántica, aunque me gusta casi de todo, erótico, ciencia ficción, ahora policíaco de misterio, distopico.. 

3.­ Nombra la que, bajo tu criterio, consideres la mejor adaptación cinematográfica de una novela y explícanos el por qué. 

uff.. mm.. complicado.. La de los Juegos del hambre van por un buen camino...a ver que tal con la ultima... 

4.­ Nombra la que, bajo tu criterio, consideres la peor adaptación cinematográfica de una novela y explícanos el por qué. 

uff aunque me gusto...voy a decir Cazadores de sombras... los actores bien, la escenografía genial, la ambientación impecable... el guion....PÉSIMO... espero que no se lo carguen mucho en la serie... 

5.­ Cuando entras a una librería, ¿te dejas llevar por las novedades o best seller del momento o ya tienes claro lo que quieres? 

mmm voy abierta a todo...siempre tengo muchos libros en mi lista para comprar, ya sea de literatura, novela, cómic, novela gráfica, álbum ilustrado... dependiendo el dinero que tenga, que lo que quiera este o no, y si se me antoja algo :D

6.­ ¿Lees o has leído más de un libro a la vez? 

Sep, siempre tengo que tener un libro empezado, y muchas veces o bien estoy en lectura conjunta con alguien, o un club de lecturas, o me entra nostalgia y dejo de lado el libro que leo en ese momento y me pongo a leer otro. 

7.­ ¿Te gusta acompañar tus lecturas con alguna bebida? ¿Cuál? 

mmm no mucho... suelo leer tumbada y es algo incomodo beber, pero si tuviera un mini-espacio con sillón y tal... seria algún tipo de infusión. 

8.­ Menciona un libro, autoconclusivo o perteneciente a una saga, que realmente te supiera mal que se acabara. 

uuh La llave, el ultimo de la trilogía de Marianne Curley ..... dios que lloré, entre que acabo como acabo, que termino y todavía quedaban muchas cosas en ascuas... espero que la autora escriba mas T_T 

9.­ ¿Tienes debilidad por algún escritor/a? 

jajajja muchas... esta pregunta se parece mucha a una de el premio anterior , así que diré o Jane Austen o Cassandra Clare :D 

10.­ ¿Tus libros siguen algún orden establecido en tu estantería? 

mmmm algo así, casi siempre por preferencia, por tamaño y temática. Mis libros favoritos los suelo tener todos juntos, los álbum-ilustrados con los cómics, los de bolsillos juntos, casi siempre los de una misma autor también juntos, y el resto un poco desperdigados por el resto de estanterías.... últimamente los estoy cambiando mucho de sitio, estoy aumentando la familia y luego hay otros que me quiero deshacer de ellos.. a ver si organizo una zona de intercambio de libros y una entrada con mi booktour estantería xD

11.­ ¿Te gusta más leer en la piscina y la playa o en el sofá con una manta?

Sofá y manta of course! ;)


Nominar, nominar no voy a nominar a nadie... por que casi todos los blog que tienen menos de 200 seguidores creo que ya están nominados.... si no es ese el caso... les invito hacer estas preguntas ^^ y a quien quiera ^^

Saludos!!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que todo, enhorabuena por los premios :D Con estas cositas conocemos un poco más a la persona que está detrás del blog.
    Yo también tengo debilidad por Jane Austen, me encanta como escribe, su ironía y la ambientación que hace de la época.
    En cuanto al orden en la estantería... ahí no coincidimos, yo los pongo según los voy adquiriendo donde creo que quedan mejor jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :D
      totalmente, poco a poco vamos conociendo las manías y cosillas lectoras de cada uno.. :D
      Jane Austen 4ever :D
      Pues el tema de estanterías me llama mucho la atención cada uno el orden que lo tiene colocado; es ver una estantería, de quien sea... y quedarme embobada viendo las cosas !
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por los dos premios, ¡¡ja, ja!! Y muchas gracias por contestar a mis preguntas. Me han gustado mucho tus respuestas en ambas nominaciones. Yo también prefiero el otoño, aunque como apuntas, nos estamos quedando sin estación. Pasamos del calor al frío sin darnos cuenta. Y lo del trabajo bien remunerado e ir contenta a trabajar... que sea un sueño cumplido para todos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ Me alegro que te gusten y que te pases :D
      Totalmente....Otoño U.U.....A ver si tenemos suerte con el trabajo..xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. CDS fue una adaptación malilla xD Y no se si viste la adaptación de Rubí en español pero el doblaje es malísimo (si lo ves hazlo mejor en versión original).
    Anda el 1 de octubre, me acordaré, yo soy del 3 ;)

    Ffelicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 ?¿ woooo madre mía.... conocía a un compañero de clase que lo cumplía también ese día.... bueno por septiembre y octubre ya conozco a mucha gente que los cumple... incluido mi padre que es el 5 xD
      La adaptación de Rubi sip, la vi en original con subtitulos.... principalmente por que no encontré en español.... pero me alegro, porque cuando vi en otro vídeo en español... horrible ...sip xD
      Saludos!

      Eliminar