miércoles, 12 de agosto de 2015

TAG #5: "TOP 20 Doramas FAVs"

Buenas! el otro día por twitter estuve hablando con Lid de Libros del Cielo, que pregunto por Doramas....y yo como con todo, tuve mi época destroyer full con los Doramas (series Koreanas) y me vi bastantes....muchos...algunos me gustaron más que otros...pero la dificultad para encontrarlos y la de cosas que tenia fui dejándolos.... pero se me han vuelto a antojar... :[



Así que os voy a poner una lista... casi por preferencia desde los que mas me gustan a menos...aunque os digo...todos estos son de mis FAVs, les tengo a todos mucho cariño, he llorado, he reído y he sufrido mucho con ellos....incluso varios los he visto varias veces :D

pd: os pongo el nombre y la ficha de WIKIDRAMA, para no explayarme mucho :D


The King 2Hearts
The 1st Shop of Coffee Prince
Reply 1997 y Reply 1994
Missing You
The Heirs




Rooftop Prince
I Hear Your Voice
Queen In-Hyun's Man

Dream High
Boy Before Flowers
Flower Boy Next Door
Flower Boy Ramyun Shop


Shut Up Flower Boy Band
Innocent Man
Lie to Me
That Winter, the wind blows
Heartstrings
My love from the star
Cheongdamdong Alice

pd2: no sabéis...que lió, para poner las imágenes, con la leyenda y los enlaces >-< ...espero que se vean bien...

¿Qué tal? ¿habéis visto alguno?¿me recomendáis otros?

Saludos!

12 comentarios:

  1. Aaaah! Estaba deseando esta entrada:3
    La mayoría no los he visto xD El de Boys before flowers vi la versión japonesa que me gustó mucho (hana yori dango).
    Lie to me empecé a verla hace tiempo pero al final desistí, no me atraparon los primeros capítulos >.<
    Yo acabo de ver justo ahora high school 2015 y hi! school: Love on. Si hace tiempo que no ves doramas es posible que no las hayas visto y te las recomiendo :) También recomiendo Playfull kiss o su versión japonesa Itazura na kiss.
    Y como justo ahora andaba buscando más doramas esto me viene de perlas ^^ Voy a echarle un vistazo a algunas cuantas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si es que fue hablarlo y ANTOJO!
      Si! yo el de Hana Yori Dango fue como el primer Dorama asiático que vi, junto a la película de Death Note :3 y cuando descubrí los de Kore :O OMG!
      Pues creo que empece a ver unos de High School.... pero no me acuerdo cual fue o si deje alguno....creo que fue el de 2013....pero lo deje... xD a ver si me pongo con ellos :D El de Playfull Kiss lo empece...pero no me engancho mucho... xD
      Espero que algunos te enganchen como a mi :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! Sinceramente no he visto ninguno. Hasta hace bien poco no sabía ni que era un Dorama xD Pero parece que o están de moda o yo no paro de verlos por todas partes jajaja Al final me tendré que poner con alguno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! :D pues te recomiendo que empieces pronto, que hay muchisimos! y cuando ves uno que te guste no puedes parar de ver :3
      Saludos! ^^

      Eliminar
  3. Hola!! La verdad es que nunca he visto ningún Dorama, aunque me llaman la atención...me recomiendas alguno para empezar???
    Un besote bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^ pues muchos muchos, te animo para que veas primero alguno de los "Flower boys... " son cortitos y entretenidos, creo que el primero que vi coreano, y que me enganche fue el de "Flower Boy Ramyun Shop" ya cuando veas algunos te ira gustando mas de un tipo o de otro xD pero todos tienen historias de parejas muy apasionadas y bonitas! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! Pues muchas gracias por esta entrada, me acabas de descubrir un nuevo mundo que desconocía totalmente, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ pues me alegro mucho, espero que te gusten :D Saludos!

      Eliminar
  5. No me gustan los doramas pero me alegro
    que los hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no soy asifua a verlos asi que no puedo opinar, pero seguro que son geniales, besos.

    ResponderEliminar