viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña #10: "The Ruby Circle" de Richelle Mead

Hoy os traigo una entrada muy especial. xD

-Titulo: The Ruby Circle
-Saga: Bloodlines #6
-Autor: Richelle Mead
-Nº Paginas: 368
-Editorial: Razorbill
-Año: 2015




-Sinopsis:

Sydney Sage es una alquimista, pertenece a un grupo de humanos involucrados con la magia y sirven para salvar el mundo de los humanos y los vampiros.  Protegen secretos de los vampiros y las vidas humanas. Luego de que su romance secreto fuera expuesto,  Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas como de los Moroi.  Cuando la vida de alguien a quien ama se pone en peligro, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un inimaginable secreto sobre magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.



-Opinión personal:

Voy a internar no decir muchos spoilers, por que se que muchos no han leído ni la saga principal (Vampire Academy), pero es que terminar este Spin-off...ainss espero que le de ha esta mujer por hacer otra saga, a lo Cassandra Clare!
Son unos libros que creo que están muy mal valorados, entre las malas comparaciones con otras sagas de vampiros y el desastre de la película en taquilla

(que yo no se... pero a mi... me gustó... un tono más cómico que el de los libros, pero para mi gusto bien adaptada.... yo creo que falló el tema de publicidad y reproducción, porque estuve esperando mucho tiempo para que llegase a mi cine, y no había manera...y creo que al final ni la echaron... U_U)

Después de este paréntesis sigo... jajaja... la saga principal me fue enganchado poco a poco y con el paso de los libros se va volviendo más interesante la trama y los personajes, tenia mi dudas con el Spin-off.... ya que los personajes serian Jill (que no me caía muy bien) y Sydney (que me caía bien pero no le veía mucha chicha...), pero al final les he cogido mucho cariño...... y por supuesto esta
Adrián  ....... Adrián......Adrián......
ainsssss


(llamadme loca vale..) pero si tengo alguna vez un hijo, lo llamaré Adrián por él.... jajajaj es un personaje que desde el primer momento en que lo vi en VA me enamoró y que poco a poco me fue encantando más.... y en esta saga....se sale.... *-* Fangirleo extremo! :D

Pos eso... por donde íbamos... a si...Adrián...jajaja que no... que es broma :D


Os recomiendo mucho estas sagas que tienen algo especial, que si les dais una oportunidad merecen la pena....eso si, en España no creo que la sigan traduciendo...una pena enorme... pero como muchas otras sagas que las dejan en el tintero...

Y los finales... me encantan sus finales, necesitaba un final así, de feliz relajado, donde los personajes consiguen todo lo que han ido luchando en todos estos libros :D

Así que... ¿qué tal? ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿os atreveréis a leerlos?

Hasta pronto! :D

2 comentarios:

  1. Hola bonita!! La verdad es que no conocía la saga... no me llama mucho la atención este genero, así que no creo que le de una oportunidad. Me encanta tu fangirleo con Adrián jajajja
    Un besazot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj Hola guapetona! ^^ si es que tengo mucho fangirleo por el XD
      Sip, me parece que esta saga no la han leido mucha gente :S
      Saludos!

      Eliminar