lunes, 24 de agosto de 2015

Recomendaciones #13

Buenas!! :D

-Álbum-ilustrado: Cuando hice mi trabajo de final de carrera en 4º de Bellas Artes, tuve que buscar mucha inspiración y referentes para mi cuento ilustrado; una amiga me enseño este libro...al poco tuve que ir a comprarlo... es un libro lleno de relatos preciosos y de una gran diversidad de temas e ilustraciones sorprendente y en aquel momento había pocos libros de este tipo y encima que fuese español.




-Película: Quien no ha visto esta película a estas alturas.... antes de verla escuche de todo, mucha gente que había llorado.... y cuando fui a verla, fui con el miedo ese de veras tu... que no voy a llorar... y no lloré, pero me encantó, es una película muy cuidada, desde los colores, las mezclas de sentimientos, el cambio de la infancia a la pubertad... preciosa.



-Ilustradora: Ana Juan, ilustradora española que es más conocida fuera que aquí. Su trabajo no es que me encante y me enamoré, pero se apreciar la buena calidad. Si no, no sería la española que más portadas del "New york times" ha hecho...



















-Canción: Years & Years con King, ahora mismo es mi grupo obsesión del momento, me ENCANTA la voz del cantante, todas las canciones de su Álbum debut tiene algo... que me atrapan, y el cantante principal lo podréis reconocer, por que es actor, ha salido en Skins, Grandes esperanzas... y en una película que os recomendé hace unas cuantas entradas "God help the girl".



Hasta la proxima! :D

20 comentarios:

  1. Hola,
    De las recomendaciones de hoy me quedo con Del Revés, que ya he visto y pasa a ser otra película de Pixar que va directa a mis preferidas y Los colores olvidados, del que tengo un bloc de notas. A mi lado más oscuro le encanta esa niñita con parche y su gato negro.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! ^^ totalmente! todos tenemos ese lado oscuro, y película increíble! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    La peli la quiero ver pronto, mi sobrino ya la habrá visto ni se cuantas veces ya.
    Y el libro ilustrado, me gustaría poder disfrutar de él.

    Un beso! te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues espero que consigas el libro, es una gran joya ^^ y la película! animo a verla! :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola :D
    Tengo pendiente ir a ver la película con mi hermano :D A ver si podemos ir prontito ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! "Del Revés" me encantó...yo la verdad que no lloré...pero es muy muy bonita!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita bonita! ^^ y muy fiel en cierto sentido a los sentimientos, la mente y como funciona todo :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! Me encanta la portada del álbum ilustrado, es muy bonito.
    En cuanto a la película, yo soy de esas que a estas alturas todavía no la he visto jajajaja Es que no he tenido tiempo de ir al cine y ya... creo que me esperaré a que salga en DVD. Mientras trataré de evitar todos los spoilers posibles.
    La canción no la conocía pero no está mal :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues mírate a ver si esta todavía en el cine, por que en mi ciudad creo que todavía esta :D es muy bonita xD y sip, antes de que te spoileen, aunque últimamente casi todas las películas lo mejor salen en los trailer...
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ay. Del revés la vi hace unos días y es que es tan preciosa... <3 Me encantó.
    Los colores olvidados tiene segunda y tercera parte, te los recomiendo porque todos son geniales :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sii! los sigo por FB pero tengo tantos álbumes ilustrador y cómic pendientes para comprar... como libros y películas y música... U_U tenemos Hobbies muy caros..xD

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Los colores olvidados que bonita portada y encima contiene relatos *_* es preciosa
    Sobre la película "Del revés" yo todavía no la he visto jajaja aunque tengo muchas ganas una amiga fue a verla y dice que lloró asique tengo muchas ganas de verla :D
    Soy nueva en el blog y desde ya te sigo y me quedo por aquí, espero verte pronto por el mío y si te gusta que te quedes en él
    un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D me alegro que te pasarás y que te guste el blog! ^^ nos leemos xD

      Eliminar
  8. Hola!
    Que buenas recomendaciones ^^ a mi Inside Out también me gustó mucho :D
    Acabo de descubrir tu Blog y te sigo, ¿me sigues?
    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte! ^^ Nos vamos leyendo! :D

      Eliminar
  9. Oh dios mio *.* Cuando he visto que recomendabas King de Years and Years ha sido como OOH DEMASIADO (puesto que me encanta).
    Nos leemos :) soy Alex de laestanteriadejdo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh! ^^ muchas gracias, me alegro que te gusten! *-* yo estoy flipando con su nuevo álbum! ^^
      Nos vemos leyendo! :D Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola artista!
    Bueno, cualquier cosa que diga de "Inside Out" va a ser poco porque me parece una obra de arte. Para mi gusto supera a "Up" y "Toy Story 3". Nos cuenta mucho más de lo que parece en principio. Creo que es una película muy psicológica y de reflexión. Seguro que le dedicaré una entrada en mi blog.
    Por cierto, me encanta esa canción. Estuve unos días que no podía parar de escucharla :).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita! :D
      Enganchada a "Inside Out" que estas xD y mas que te quedan por verla :P
      La canción y todo el álbum del grupo ese esta increíble, se te pega y no hay manera de quitártela de encima *-*
      Saludos!

      Eliminar