lunes, 17 de agosto de 2015

Recomendaciones #12

Hola de nuevo en otro día de Recomendaciones!

http://pedritaparker.com/
-Libro/Artista: Hoy un dos por uno: el libro es "Es (extraña) llama amor", de Pedrita Parker, una paisana mía de Málaga, que a triunfado en el mundo de la ilustración y que tuve la suerte de que me firmase mi ejemplar en el Fnac ^^ la muchacha es majisima y de aquí le mando toda la suerte del mundo para sus futuros proyectos! :D que por cierto ya mismo saca otro libro ^^








-Película: Esta es una de esas películas raras, que poca gente conoce, y yo menos...xD me la recomendó una amiga, que no le gustan las películas románticas, pero esta si le gusto.... una paranoia que te hace reflexionar sobre la vida, el amor, las parejas... y salen muchos actores bastantes famosos.




-Música: "California Dreamin" de Sia, la he escuchado hace poco, no soy muy fan de Sia, pero hay que reconocer que sus canciones te ponen los bellos de punta.



Hasta la próxima! :D

8 comentarios:

  1. Pues voy a seguir la recomendación de la película Olvídate de mi.
    Tiene buena pinta la verdad :D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ a ver que te parece :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Esa película la vi hace ya unos años, aunque no me acuerdo del desenlace ni de todo el motor de la historia. Se ve que no me marcó mucho.
    El libro es una monada, me ha encantado :D Y Sia me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      La verdad es que la película es un poco liosa; tienes que estar muy pendiente por que hay cosas muy raras xD
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta clase de libros suele gustarme mucho, por lo que te agradezco la recomendación, ya que no lo conocía.

    ¡Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! ^^
      muchas gracias a ti por pasarte! :D
      Saludos!

      Eliminar