lunes, 10 de agosto de 2015

Recomendaciones #11

Hola a otro día de Recomendaciones! :D

-Cómic: "Saga" es uno de los mejores cómic que he elido en la historia....y en cuanto tenga dinero me haré con ellos. El año pasado una amiga se los compró, me entró la curiosidad...los devoré en na y menos... desde el dibujo, el color y el guión son espectaculares, geniales y un acabado del libro perfecto.






-Película: God Help The Girl, esta película cuando vi el trailer antes de salir en ingles, me llamó mucho la atención... y no sabia si verla o no...y al final me gustó... no soy mucho de musicales y encima la actriz protagonista no la soporto... parece un alien...



-Artista: Audrey Kawasaki artista EEUU, que pinta sobretodo mujeres, bustos, con decoraciones y sobre tablas de madera.







-Música: "Bad Blood" de Taylor Swift, la verdad es que no soy mucho de esta mujer... pero esta canción me tiene enganchada y el videoclip mola mucho...aunque me esperaba más para todo lo que liaron...cortos... o un vídeo mas largo...

¿Que os han parecido?

Saluditos!

2 comentarios:

  1. Yo si soy súper fan de Taylor xD Y esa canción me encanta!!!
    Tendré que leer Saga.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues el cómic super recomendado xD
      Saludos!

      Eliminar