lunes, 3 de agosto de 2015

Recomendaciones #10

Buenas! :D


-Manga: No se si ya lo he mencionado, pero Sakura fue de mis series de anime favoritas, me marco mucho. Las Clamp son genios y unas diosas creadoras de este manga, desempolvando sus personajes. Li fue mi amor platónico de la infancia y verlo crecido ya... El final de la saga es un poco paranoico...y tendría que volverlo a leer, pero en general genial, recuerdas a Sakura con mucha nostalgia y añoranza.




-Película: Clueless, esta película la vi hace un par de años, buscando reteling de Jane Austen (es de Emma) y me encantó, es tan noventero... pero con el videoclip de Iggy Azalea "I'm so Fancy" y el aniversario de esta película, ha renacido.



-Artista: Alphonse Mucha es un artista checo muy reconocido por ser el primer exponente del Art Nouveau. Me encanta desde que hice un trabajo para Dibujo 1 en el Bach de Arte.



-Música: Hoy os traigo a unas divas, divinas! las 2NE1, me encantan! es mi grupo femenino favorito de K-POP, y tengo unas ganas enormes de que CL grabe por fin su CD en EEUU y salga pronto >-<

Hasta pronto! :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Últimamente ando buscando mangas, así que me viene genial tu recomendación. Por cierto, este tipo de entradas me gusta mucho.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! ^^ pues me alegro mucho de que estas entradas os sirvan! :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, me las apunto:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ muchas gracias!! :D
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por pasaros y verlas! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! Me voy a tener que apuntar en una libretita todas tus recomendaciones jajaja
    Me llama la atención la película, que no sabía ni que existía. Aunque la canción no está mal, no soy mucho de k-pop... ni de manga tampoco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ jajajajaj pues yo soy la tonta de las libretitas, las tengo para todos :D Y me alegro que sirvan ^^ Saludos!

      Eliminar