jueves, 16 de julio de 2015

Wrap up Series #1

Buenas a todos!
Hoy os traigo un nuevo tipo de entradas; las series son otra de mis "obsesiones" y últimamente estoy poniéndome al día y viendo otras muchas que tenía pendientes.
Esta vez os traigo tres, que he visto recientemente, primeras temporadas, que merecen un pequeño espacio en mi blog. Y que os recomiendo incondicionalmente, y por experiencia, ver la temporada entera seguida! :D





Como defender un asesino. Temp1.

-Sinopsis (wikipedia):

La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en FiladelfiaPensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.



Enserio... genial... tiene pocos capítulos en la primera temporada, la vi junto a mi hermana y en menos de una semana nos la vimos, no puedes parar, terminas un capitulo y quieres saber más. Las escenas de Flashforward te hacen querer saber más, y el giro diferente sobre el hecho de que defienden a un asesino, te demuestra que nadie es lo que parece, ni nadie es tan malo como lo pintan.






El Ministerio del Tiempo. Temp1.

-Sinopsis: (rtve)

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. 
El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que  viajar al pasado y evitar que lo logren.


Otra gran joya que me alegro haber visto; mientras la estaban echando por la TV, tenia mucha curiosidad, a veces veía con mi madre un poco, pero estoy tan acostumbrada a ver las series seguidas, tranquilamente en mi cuarto, que me esperé a que estuviese completa y verla; también la gran fama que ha ganado por las redes sociales ha ayudado mucho, y es que no entiendo como una serie así no se ha hecho antes. 
Mezcla temas un tanto raros en el panorama español, pero que me encantan, los viajes en el tiempo muy al estilo de "Los guardianes del tiempo" de Marianne Curley o "Rubí" de Kerstin Gier, el tema del Ministerio muy a lo Harry Potter por el Ministerio de Magia, y añadiéndole el toque de historia español, que me recordaban a mis antiguas clases de Historia de la ESO, que la profesora nos unía el temario, junto al arte más visual y algún que otro dato morbosillo de estos personajes.
Con muchas ganas de ver la siguiente temporada, que sea igual o mejor y que dure mucho :D





Peaky Blinders. Temp1.

-Sinopsis: (wiki)

Una familia de gánsteres asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda.




A esta serie le tenia muchas ganas desde que vi la sinopsis en ingles, la ambientación me llamaba mucho y me recordaba un poco a Los hijos de la Anarquía pero a principios del siglo XX en Inglaterra, y no me equivoqué. Lo único que me hubiese gustado es verla antes, pero no importa, la he terminado justo para ver la segunda temporada....y no os podéis hacer una idea de las ganas que tengo. 
Tiene solo seis capítulos en la primera temporada, y la segunda creo que también, cada capitulo es una joya, la fotografía es preciosa, con un detalle de iluminación, de efectos... los colores, toda la atmósfera es perfecta, da una ambientación muy inglesa barrio-bajera, pero al estilo Chic de Downton Abbey; la BSO ..... LA CREMA.... enserio me encantó, como reflejaba con la música esos sentimientos, como se enlazaban la música y la imagen tan perfecta, que durante media temporada tuve los bellos de punta..... 
Y el actor principal... omg... es un actor muy raro, yo lo había visto antes en Origen y Batman, y guapo lo que se dice guapo no es, es muy raro, pero me encanta y hace un papelón de tipo duro con cara de poker y esos ojos..... asdg... y no nos dejemos atrás a la Tia Polly, que es la actriz que hace de Narcisa Malfoy en Harry Potter, PAPELON que hace la señora! un aplauso! (por no decir que contiene una de las mejores y más bonitas escenas de sexo que he visto...ahí lo dejo) 



Pues listo! espero que os entre el gusanillo de ver alguna de estas series o ¿habéis visto alguna? ¿que os han parecido?



Saludos!

7 comentarios:

  1. Tan sólo conocía El ministerio del tiempo, empecé a verla y la dejé... pero está muy bien, y encima es española...mira que es raro que una serie española me llame la atención
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!! Te he nominado para un premio
      http://entrefloresyletras.blogspot.com.es/2015/07/best-blogger.html

      Eliminar
    2. ajajjaja Gracias por pasarte! :D y muchas gracias por el premio ^^ espero hacerlo pronto >-<
      pd: tienes que seguir con la del ministerio!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Soy de las que tiene 93475329 series a la vez, me encantan. De las que has puesto solo sigo el ministerio del tiempo y soy muy fan de Velázquez xD
    Como defender a un asesino la conocía, pero nunca he visto ningún capítulo, pero me encantan las series que te hacen desconfiar de hasta tu sombra jaja
    Peaky Blinders no me suena, pero no tiene mala pinta... igual también le doy una oportunidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es que el vicio es muy malo >-< yo estoy igual con mil series, y poco a poco estos meses me he puesto al día! pues te animo a verlas! :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Pues yo tengo bastantes series empezadas.Conocía El ministerio del tiempo y Cómo defender un asesino me la han recomendado mucho,así que pronto la veré.
    Un beso !

    ResponderEliminar