jueves, 23 de julio de 2015

TAG #4: "Premio"

Hola a todos! 
Hoy os traigo una estrada especial, y es que Pili de Entre flores y letras me ha dado un premio, me ha hecho mucha ilusión que se acordase de mi...hacia años que no recivia un premio, y este es el primero de la nueva vida del blog... así que a ver que tal..  




Normas Best Blogger

- Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
- Contar cinco cosas sobre ti o tu blog.
- Responder las preguntas echas y poner otras nuevas para tus nominados.
- Nominar otros siete blogs que hayan causado buena impresión en ti


Cinco Cosas Sobre Mi o Mi Blog

- Soy un poco mucho controladora, tengo una agenda, un calendario normal y una mega calendario donde apunto miles de cosas, y todo ello esta encima de un gran A1 de acetato pegado en la pared donde esta lleno de pos-it y listas para que no se me olvide nada.

-Soy muy antojadiza si veo algo y me gusta lo quiero YA, así como leer/ver/comprar/tener/plan...

-Cuando empecé el blog por primera vez, lo hice, creo que como muchos, por que consumía mucha lectura, veía muchos blog y no tenía a muchas personas a mi al rededor para hablar de los libros que me gustaban. Y creo que cuando volví era más de lo mismo, si que puedo hablar de lectura con algunas personas, pero era sobretodo para practicar la escritura, soltarme, contar que me parecieron los libros que leo y promocionar mi vida laboral, escritura e ilustración. 

-Tengo muy poca constancia en el tema de ingles y ejercicio...mira que me quiero poner con ellos...pero siempre encuentro alguna otra cosa mejor que hacer...

-Me encanta comer...no puedo remediarlo...y mi cuerpo se queja de esto... 


Preguntas


1. Un libro que haya marcado un antes y un después en tu vida.

Pff.. muchos...en diferentes épocas, pero el primero fue "El mundo encantado de Ela"...y casi todos los libros que me marcaron han sido mis favoritos y que nunca me canso de releer. 

2. Un personaje del que te enamorarías en la vida real.

uff...muchos... no puedo decidirme... Jace, Will Herondale, Arkarian (Trilogía Los guardianes del tiempo)..es muy difícil... Darcy...

3. Tu pareja literaria favorita.

Es muy difícil....esta vez voy a poner Anne Elliot y el capitán Frederick Wentworth de Persuasión Jane Austen.

4. Un libro que no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Bueno creo que este ya lo comenté anteriormente pero es El niño del pijama de rayas.... a nadie..

5. Género favorito y libro que recomiendas de este género

Supongo que mi género favorito es juvenil romántico con un toque de fantasía; y recomiendo... "El circulo de fuego" de Marianne Curley.


Nominados





Mis Preguntas


1. ¿Que libro estas leyendo ahora? 
2. Libro que no leerías ni aunque te pagasen
3. Película favorita y actor favorito
4. Amor platónico (libros/series/películas)
5. Si te dieran dinero, que 5 libros te comprarías sin pensarlo dos veces.

18 comentarios:

  1. Comparto la nula constancia con el inglés y eso que debería u.u
    Me encanta el libro de Marianne Curley, de mis favoritos ♥

    ¡Gracias por nominarme! A ver si lo hago rapidito que sino a lo tonto se me acaba olvidando y nunca lo hago (me pasa el 80% de las veces) >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta mucho mucho... >-< Marianne Curley es una diosa^^
      Sii! hazlo pronto para ver las respuestas XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Felicidades por el premio. Coincido contigo en "El círculo de fuego", me encanta la literatura fantástica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! gracias! :D la literatura fantástica al final es el que nos engancha a todos!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por el premio :D Lo guardo para hacerlo en este verano :)
    Oh, yo no he leído El niño con el pijama de rayas, pero la película me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj de nada ^^ si! tengo ganas de ver vuestras respuestas :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha parecido muy interesante, la verdad:)
    Pásate!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte! :D
      Nos leemos!
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Así te conocemos un poquito más con las preguntas. Yo también me he enamorado de Darcy y Will Herondale *.* Son amor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias! :D si, la verdad es que esta bien conocernos los bloggers un poco :D también tenias el premio, no? a ver si veo tus respuestas :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    A mi también me encanta persuasión. Me da rabia que cuando se hable de Jane Austen no hablen de este libro, porque aunque es menos conocido es fantástico!!
    Un besazo, y que recibas muchos premiso más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetonas! ^^
      Totalmente, al principio de mi lista de Jane Austen lo tenia de los ultimo, por una adaptación super mala que hicieron, pero cuando le di una oportunidad al libro....vaya! que me sorprendió, creo que esta ahi ahi, en el primer puesto junto con Orgullo y Prejuicio! ^^
      Saluditos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapísima me encantan estas cositas :3!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias! :D espero ver tus respuestas pronto! :3

      Eliminar
  8. Jo, a mí El niño con el pijama de rayas me gustó bastante, pero ya se sabe... para gustos los colores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ gracias por pasarte! :D
      U_U yo es que el libro...quizás esperaba mas de el o no era el momento para leerlo, pero fue tan boom y tan...no se... xD totalmente! hay muchos colores! :D
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Lidia, gracias por nominarme. Sé que he tardado mucho tiempo, pero ya he respondido a tus preguntas en mi blog. Yo también soy muyfan de organizarme y ponerme todo lo que tengo que hacer en calendarios y agendas. Te entiendo perfectamente :).

    Te invito a darte un chapuzón en mi blog y que leas las respuestas a tus preguntas. Espero que te gusten.

    Un saludo y enhorabuena por este maravilloso blog ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^ gracias por pasarte y que hayas echo el "TAG" si es que en fondo somos muy maníacas
      :P Te sigo al blog y con ganas de ver tus próximas actualizaciones ;)
      Saludos!

      Eliminar