miércoles, 29 de julio de 2015

TAG #3: "TOP 20 libros que quiero leer pronto pero no se cuando"

       Buenas!

       Hoy os traigo una entrada un poco más diferente y "rapidilla", y es que el otro día me di cuenta, cuando navego en algunos de vuestros blog y veo algunos vídeos de Booktube, que quiero leer muchos libros...demasiados... 


Tengo un bote de cristal, donde comencé con 25 papelitos de libros que quería leer YA!....pero poco a poco, iba metiendo más que quitando, o ponía libros que compraba y no tenia dentro del tarro.... y tengo mucho lió..quiero leer mucho, pero no se por donde empezar y el tarro ayuda un poco a decidir... pero aun así hay libros que quiero leer ya, pero no se cuando los conseguiré o cuando los leeré... 

      Así que esta entrada va de poneros las portadas, de los 20 libros que tengo muchas ganas de leer (os lo pondré sin ningún orden) 




































































(No sabéis la de lió...para colocar más o menos decente las imágenes >-<)
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis uno mas que otros? ¿Me desaconsejáis leer alguno? 

Help me! ^-^

Saludos!

14 comentarios:

  1. La mayoría de esos libros también los quiero leer yo! :D
    A ver si los leemos temprano jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ totalmente! hay demasiados libros en el mundo para el poco tiempo que tenemos >-<
      Saludos!

      Eliminar
  2. Tienes que leer de forma urgente Al final de la calle 118 y Angeles caídos. Ah y Fangirl, esos tres me gustaron mucho *.*
    Yo también quiero leer La chica del león negro y El nombre del viento que me da pereza. En mi casa tengo el de Amor en ver si asi que espero no tardar en leerlo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! >-< pues los pongo en mi lista de los primeros >-< hay demasiados libros que quiero leer, y poco tiempo y dinero para ello :D Es que El nombre del viento, entre que es un tochaco y el tercer y ultimo de la trilogía no se sabe cuando lo sacaran....
      ^^ Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído algunos de los libros que has puesto y yo te recomendaría que leyeses Al final de la calle 118 de los primeros, no te arrepentirás. Violet & Finch me gustó mucho y Mil lugares donde encontrarte me gustó.
    Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento y Red Queen *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja La segunda que me dice Al final de la calle 118 >-< le tengo muchas ganas! :D en cuanto pueda creo que sera el primero que lea de toda la lista! :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La mayoría los he leído y he de decir que todos me gustaron, así que te recomiendo que los leas cuanto antes. A mí personalmente me encantaron.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ les tengo muchas ganas a todos! espero al menos leerlos todos este año :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en un montón xDDD Yo estoy leyendo ahora mismo Lolito y me está encantando. Aunque también tengo pendiente Lolita, El lado oscuro, Amor en verso, Violet y Finch, La chica del león negro...
    En fin xD Un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj Demasiados libros.... ^^ Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Te recomiendo que te leas El mundo azul... yo es que adoro a Albert Espinosa!! Lolita tmb lo tengo yo pendiente... algún día lo leeré xDD y La selección acabo de empezarlo
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Albert Espinosa, es que he visto tantas buenas criticas, en relación a las frases, citas y sabidurías... :D que tengo ganas de leer algo de él... a ver..xD
      Saludo!

      Eliminar