miércoles, 8 de julio de 2015

TAG #2: "TOP 10 de libros que me han hecho llorar"

Buenas!
Hace un tiempo vi en el canal de UKA de Nube de Palabra, un vídeo donde hacia un Top de libros tristes o que le hicieron llorar...y me di cuenta que con muy pocos libros he llorado o han sido tan tristes... pero tengo algunos pocos (de los que me acuerdo, me han llegado para 10 XD), y han sido libros que en cierto modo me han marcado.
En la lista no hay un ranking de quien me ha hecho llorar más o menos, si no que pongo los que me acuerdo y algo especifico por lo que me acuerdo de ellos. Muchos los he nombrado por aquí ya y si no ya los nombraré, así que, aquí va:


PD: Puede contener algún que otro spoiler... xD




 -Amante mio de J. R. Ward, es sin dudas mi favorito de toda la saga La hermandad de la daga negra, John mi personaje favorito y su historia tan brutal como preciosa. Toda la vida de John fue muy triste y durante todo el libro se ve la lucha y los problemas a los que se enfrentan él y Xhex, desde la infancia de John, el secuestro de Xhex, la muerte de su madre adoptiva.. ainss.


 -Sinsajo de Suzanne Collins, bueno que decir del libro más cruel y matador de la trilogía, desde la preparación de la guerra, lo que hacen con mi pobre Peeta T.T, la muerte de Finnick...omg fue el momento culmen de mi lagrimita... Prim... como parece que van hacer otros juegos pero con los niños de Panem, y luego el final..ese final demasiado rápido... de su vida amarga y de locura post guerra, de Katnnis y Peeta..



-Si decido quedarme de Gayle Forman, lo leí hace bastante bastante tiempo, creo que lo puse en su momento en este blog, al principio de comenzarlo y creo recordar que dije que lloré mucho.... y lo hice... es tan bonito y estremecedor, las decisiones que toma, el novio de la prota un amor, y por supuesto la decisión final de quedarse aunque su familia ya no siga con ella..precioso... recuerdo muchos escalofríos y lagrimas, y cuando leí su segunda parte...que bonita, y triste, aunque como el primero... que por cierto, hicieron una muy buena adaptación.


-Te daría el Mundo de Jandy Nelson, que decir de este libro...solo que leáis mi reseña y que es precioso... no lloré lloré, pero algunas partes eran tan estremecedoras, tan emotivas y muchas frustraciones.


-La asesina en el imperio, micro-novela 4 de la Saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas, aquellos que hayan leído las novelas normales, sabrán que Celanea tuvo un amor platónico, su compañero en la casa de asesinos, Sam, y que este murió, pues en esta micro-novela nos cuenta esta parte...y es tan...dios..como lloré, soy Team Chaol sin dudas...pero Sam... era perfecto, y acabó muy mal...






-La princesa mecánica de Cassandra Clare..... madre mia...madre mia... creo que ya lo dije...pero fue el primer libro que dije, estoy llorando...leyendo este libro...pero como una magdalena...madre mia ese epilogo...Will!! T_T





-Marina de Carlos Ruiz Zafón, este libro fue el segundo que leí de este autor después de leer La sombra del viento (que tampoco es que me pareciese una obra de arte...me gustó más esta novela suya) y no lloré, sino que me pareció muy triste el final, yo pensaba que moría el abuelo no la muchacha....es muy del estilo de la Trilogia de la niebla, que es mi lectura actualmente, espero tener pronto la reseña.




-La llave de Marianne Curley, la ultima parte de la trilogía de los guardianes del tiempo, uno de mis libros favoritos, y lloré mucho, ya sea por el final propio del libro....esa muerte me mato >-< mucho...por fin que se habían hecho "pareja", y por el final de la trilogía, necesito más de ese mundo, no me basta, lo veo demasiado abierto, puede explotar más el mundo T_T






-Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Roling, creo que muchos hemos llorado con las muchas muertes que ocurren en este libro, pero para mí, la mas injusta y que lloré mucho fue la de Tonks y Lupin, es mi pareja favorita de toda la saga...y me dio mucha pena el final que le dieron, y lo poco que se vio en los libros... muy mal J. K. ...muy mal... pero me conformaré con los FanFicks...




-Bajo la misma estrella de John Green, este libro no quise leerlo...me negaba...por que sabia que pasaría..y caí en la tentación y es lo que pasó...lloré mucho, y encima creo que fue no se si lectura antes o después de Princesa Mecánica, dos lecturas llorosas en poco tiempo, mi body no daba para mucho.... eso si me sorprendió por el tono feliz y positivo de la novela, y lloré mitad de alegría y mitad de tristeza.


¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Os ha hecho llorar? ¿Qué libros os han hecho llorar más? Si hacéis este TOP 10, decírmelos por aquí para que cotillee ^^

Saludos! :D

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, con Bajo la misma estrella yo fui un mar de lágrimas, pero es que también con Si decido quedarme. Te daría el mundo me emocionó mucho y se me saltaron las lágrimas al final, pero no por el drama, más bien por lo bonita que es la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ si es quee son muy bonitas! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! De tu top he leído Harry Potter, La princesa mecánica, Sinsajo y Bajo la misma estrella. Y el único que me ha hecho llorar es el de Bajo la misma estrella, es muy dificil hacerme llorar... pero tela con el libro -.-"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja Sip! creo que todos nos ha maracado un antes y un después en el tema de lloriqueo con ese libro! :D

      Eliminar
  3. Hay cuatro de tu top que no he leído (Te daría el mundo, La Llave, Marina y la Asesina en el Imperio) y de los restantes creo que lloré con Amante Mío (o sea, recuerdo haber soltado unas cuantas lagrimillas), Harry Potter (tal vez una hora después de terminarlo y caer en la cuenta de que de verdad era el final) y Princesa mecánica, pero como los capítulos antes del epílogo. Soy una llorona con los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ eso esta bien, llorar, o sentirte nostálgica con los libros, eso significa que te llegaron...ains es que Amante Mio... ^^ Pues te recomiendo mucho los libros que todavía no has leído! :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. La llave. :(

    Sinsajo :'(

    Princesa Mecánica :'( :'(

    Excelente entrada. :D

    ResponderEliminar
  5. Sinsajo es muy duro :(, da penita, tengo tantas ganas de verlo en cines!! *U*.
    Es la primera vez que paso por tu blog y ya te sigo *U* me gusta mucho el contenido.
    Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte!! ^-^ Nos leemos! :D

      Eliminar
  6. Me he comido quinientos spoilers JAJAJAJAA! Pero bueno da igual!!! A mí me pasa como a ti, llorar llorar no, marcas bueno, quizás algunos.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! TT_TT jo... yo por eso puse lo de spoiler! :D soy muy #dinoalosspoilers
      Saludos! :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Actualmente estoy leyendo CDS Ciudad de Hueso, cuando terminé la saga principal voy a leer la saga de los Orígenes *-* muchas personas dijeron que lloraron con Princesa Mecánica :c. Aún no leí nada de Carlos Ruiz Zafón, gracias por la recomendación, ya apunté Marina a mis pendientes. También leí Bajo la misma estrella y me emocionaron algunas partes pero, no lloré. Me gustó este tag :) ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ muchas gracias por seguirme, espero que te guste el blog. Y espero que te gusté Los cazadores de sombras, es una de mis sagas favoritas, eso si...leetelo en el orden que es para no spoilearte nada! :D Y me alegro que te apuntes Marina! :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Solamente leí "Bajo la misma estrella" y "Si decido quedarme". Con el segundo no recuerdo si lloré, pero con el primero, a pesar de haberme spoileado, lloré como una magdalena. Sin duda, fue un libro muy duro a pesar de tener ese toque de humor y optimismo.
    Respecto a los demás, quiero leer "Te daría el mundo" y la trilogía de los Orígenes, aunque de ésta última ya me spoileé xD

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por pasarte! ^^ noo spoilers no! U.U pero aun así leetelos, están muy bien toda la saga de CDS.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, me encanta :D
    Un beso.

    ResponderEliminar