lunes, 27 de julio de 2015

Recomendaciones #9

Un día más de recomendaciones.

-Un libro: Castillos de Cartón de Almudena Grandes, es el primer libro que leí de esta autora y no el último (ya tengo en mi estantería Las edades de Lúlu, Las tres bodas de Manolita y Malena es un nombre de tango, con muchas ganas de leerlos todos) y es que este libro fue una sucesión de cosas; hace mil que vi anunciada la película y quise verla, pero al final no vi....al tiempo la recordé y vi que tenia un libro y quise leerlo....pero al final no, y uno de esos días que me llegué por llegar al Re-read, lo vi y lo compre sin pensarlo, y me alegro, se ha convertido en uno de mis libros indispensables que salvaría de un incendio o me llevaría en una isla desierta. 5/5*. Espero volver a releerlo pronto.


También vi la película...y me pareció horrible lo que hicieron con ella, se sabe que va sexo (de un trio), pero no es lo principal en el libro, sino su relación, su amistad, su competitividad en el arte, como se van desarrollando en el tiempo las relaciones y lo trágico de estas relaciones.





-Una película: La mujer invisible; creo que en una entrada anterior hablo por encima de esta película y no hay mejor momento que recomendarosla. En esta película nos hablan de la amante de Charles Dickens, la actriz me encanta, salió en La teoría del todo; habla de como se conocieron, de la vida Dickens, su obra. El actor que interpreta a Dickens es Ralph Fiennes el que interpretó a Voldemort en HP. :3




http://agnes-cecile.tumblr.com/
-Una artista: Agnes Cecile es una artista italiana, que utiliza acuarelas y acrílicos para realizar sus retratos de un gran tamaño y gran expresividad, con colores muy característicos que me fascina. Tiene muchos vídeos en Youtube de como los realiza que no tiene nada de desperdicio.





-Una canción: Take me to Church de Hozier, una de las canciones más hermosas y preciosas que he escuchado en mucho tiempo, os la pongo subtitulada para que veáis la letra....muy hardcore.


Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me ha llamado especialmente la atención Agnes Cecile, la ilustración que has puesto tiene muchísima expresividad. El libro no lo conocía, pero a la autora le tengo muchísimas ganas, no descarto leerlo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ si la autora, desde el momento en que la ví me encantó :D Pues te lo recomiendo mucho el libro, por ahora es el único que he leido, así que cuando lea los otros que tengo los comentare :D
      Saluditos! :D

      Eliminar
  2. }El libro y la película me los apunto, aunque lo más seguro sea que la peli sea la unica que vea.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja ^^ okis! :D los libros se nos acumulan >-<

      Eliminar
  3. Dios-mío. Qué-dibujo-tan-bonito. Waaaaaah me encanta>.< No sabía de esa mujer, pero en serio, es precioso!! *---* Ni el libro ni la película los conocía, pero ya están requeteapuntados xD
    Besos y gracias por las recomendaciones!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! ^^ me alegro mucho que te gusten :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La película tiene buenisima pinta... me la apunto para verla... los dibujos de Agnes Cecile son alucinantes!!
    Tienes un premio en mi blog! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ gracias por el premio ^^ en cuanto pueda lo subo :D

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Madre mía, no conozco nada de lo que recomiendas...
    La película me ha llamado la atención. Seguro que pronto la veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ bueno, me alegro, para eso hago estas entradas, para que conozcáis cosa diferentes y que me gustaron ^^ Si te gusto la película, avisadme ;)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Pues me llevo el libro y la película, porque no conocía ninguno de los dos. El tema de la amante de Charles Dickens me llama mucho la atención porque no conozco la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ^^ me parece correcto! cuando la veas a ver que os parece! :D

    ResponderEliminar