martes, 21 de julio de 2015

Recomendaciones #8

Hola! De nuevo os traigo más recomendaciones! :D

-Un cómic: Abdel, guión de Paco Vilches y dibujo de Chechu Ramirez. Estos señores (no tan viejos aunque ellos lo digan) son amigos y compañeros de clase, de mi curso del año pasado en Granada; y ganaron un premio de cómic de la Junta de Andalucía, el premio fue la publicación por parte de la editorial Dibbuks; y nada..., que os recomiendo que lo tengáis, es una mezcla de una historia cruel de algo que no se ve en las noticias y que pasa a ser algo totalmente surrealista. 









-Un Anime: Marmalade Boy o como se dice en España La familia crece, uno de los animes más emblemáticos de la historia, una de las series de la infancia que a muchos nos han marcado, y que merece ser vista entera y de mayor, sobretodo para apreciar todas las cosas surrealistas que de pequeña no te das cuenta.








-Una artista: Adara Sanchez, una ilustradora sevillana, que desde que la vi me encantaron sus dibujos, tiene esa delicadeza en todos sus trazos, un dibujo perfecto pero a la vez incompleto, que lo complementa con manchas de acuarelas.
http://adarasanchez.tumblr.com/






-Una canción: Bicht Better Have My Money de Rihanna, actualmente es mi canción de obsesión del momento, no puedo parar de escucharla, y en el fondo me gusta Rihanna, tiene muchas canciones guays...aunque luego este loca... :D



Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola. La familia crece menudos recuerdos, la vi cuando era pqeueña y la volvi a ver ya no tan pequeña. Simplemente me encanta y yo tambien se la recomiendo a todo el mundo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Totalmente! :D formaron parte de nuestra infancia, como muchos animes mas! xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! No soy muy de comics... ni de animes, pero la familia crece si que la vi cuando era pequeña jajaja En cuanto a la artista me ha gustado mucho la ilustración que has puesto de ella, seguramente cotillee un poquito de ella por internet a ver que tal el resto. Y opino como tú, las canciones de Rihana me gustan, pero a ella se le va la pinza un poco xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! jajaja totalmente que esta loca...loca... ^^ es que los animes de la infancia, nos llegaron mucho XD
      Saluditos!! ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Abdel pinta bastante interesante, pero tengo otros comics pendientes y mil libros más. Respecto al tema de Rihanna, es increíble y e encanta. No paro de escucharlo, aunque el videoclip no me guste mucho...
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^ nuestras listas son interminables, llenas de libros, cómic, series, películas.... la canción de Rihanna a llegado a fondo fondo! :D
      ^^
      Saludos! :D

      Eliminar