lunes, 6 de julio de 2015

Recomendaciones #6

Hola! casi un mes desde la nueva apertura del blog, estoy muy contenta con la gran acogida que esta teniendo, así que muchas gracias a todas las personas que os pasáis por aquí, que comentáis y que en cierta manera os influye en vuestras nuevas lecturas, que mis recomendaciones sirven para algo o al menos para informaros de lo poco que se de este mundo! Así que muchas gracias! ^^
Voy a intentar seguir con el ritmo de mínimo dos entrada a la semana. 
Si no me seguis por Twitter, seguidme que por ahí iré poniendo todas la novedades! :D





-Un libro: "El perfume" de Patrick Süskind, este libro me lo recomendaron hace tiempo para un ejercico de escritura creativa, por el tema de los sentidos en la literatura, y como en esta obra, el olor es un gran elemento que si se explica bien, conseguimos interiorizar esos sentimientos y esos olores desde nuestra casa. No todos los malos son tan malos y todos los buenos tan buenos. La adaptación que hicieron merece la pena también verla, eso si leerse primero el libro, que es pequeñito.




-Una pelicula: "Chronicle" esta película se la recomiendo a todo el que pillo, fui con una amiga, en plan día barato, está ésta...así que.. probamos y nos encantó, el nuevo enfoque de cámara, es una maravilla, y el guión enganchable, sorprende.









-Un artista: Conrad Roset, yo sigo con la recomendaciones de artistas, poniendo mi granito de arena para que el mundo conozca a los artistas, a los ilustradores y a los álbumes ilustrados. Esta vez os traigo a este ilustrador catalán, que hace desde ilustraciones infantiles a publicidad, su técnica es preciosa, una mezcla de dibujo y pintura digital tratado como acuarela, preciosos. Y merece la pena ver como trabaja.






-Una canción: "Yellow Flicker Beat" de Lorde, estoy melancólica y tengo muchísimas ganas de ver ya, la ultima de "Los juegos del hambre", y para rememorar, esta canción. Lorde fue la encargada de la BSO de "Sinsajo" parte 1, ha sido una de las mejores BSO que he escuchado al momento en películas, esperemos que la nueva BSO este a la altura!


Hasta la próxima! :D

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    El perfume es una maravilla la verdad. Chronicle no me gustó nada, aunque me alegro de que a ti si que te haya gustado :D
    Me quedo por tu blog que n lo conocía.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Gracias por pasarte! ^^
      Nos leemos! Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Leí El perfume hace tiempo y, aunque la narración se me hacía en ocasiones pesada por las descripciones, fue un libro que me gustó mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Si, a veces se pasaba con las descripciones, o cuando estaba en aquella cueva XD Saludos!

      Eliminar