jueves, 11 de junio de 2015

Wrap up #1 Mayo - 2015

¡Buenas!
Con esta nueva entrada os traigo el primer Wrap up (que modernilla..) de todas las lecturas que hice en el mes pasado, será algo rápido, ya que algunas de ellas os he hablado en entradas anteriores y otras haré reseñas más en profundidad.
En estas entradas pondré también la puntuación que le doy:

1 - Lo odie
2 - No me gustó
3 - Me gustó, pero...
4 - Me gustó mucho
5 - Me encantó
5* - Favforever




-El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde, bueno de este libro ya os he hablado antes, en el BookHaul#1 y un poco en las Recomendaciones#1 (aunque fuera en formato comic) y no se si será la última vez, ya que tengo un proyecto de ilustración en manos... así que tenedlo en mente.
4/5.







-Todas las hadas del reino de Laura Gallego, este os lo enseñé en el Bookhaul#1 también, y tampoco os hablare mucho, ya que tengo pensado para la semana que viene hacer una Reseña en profundidad, por que lo vale :D, pero si os gustan los cuentos de hadas, los clásicos de los Grimm, Hans Christian Andersen, Charles Perrault y las fabulas de Esopo, con un toque moderno y original, este es vuestro libro y aunque parezca que es largo, se bebe.
5/5





-La Sirenita de Hans Christian Andersen, tenía, desde hace tiempo, ganas de leer el cuento original, conocía un poco la historia, pero no lo había leído; creo que como muchos solo sabemos la versión de Diseny, y hay que decir que aunque tiene muchas cosas que se le parecen, es totalmente diferente, un cuento triste y trágico. Y choca mucho como un cuento de este estilo, pueda considerarse para niños, pero a la vez no veo una cultura sin ellos.
4/5









-Peter Pan de J.M. Barrie, este libro ya os hablo en la entrada anterior de Recomendaciones#2.
4/5













-Drácula de Bram Stoker, otro libro que no voy a repetiros mucho (que mala reseñadora soy pol dio) ya que os hablé en el BookHaul#1.
3/5









-Trono de Cristal de Sarah J. Maas, primera novela de la Saga (creo que son 5 o 6, pero por ahora solo están publicados los 3 primeros, y 4 micro-novelas) de estas novelas creo que haré una reseña en profundidad; me han sorprendido mucho, tampoco para tirar cohetes, pero me han parecido muy originales y asgasdg ... estoy un poco de luto, lo último que leí fueron las micro-novelas y T_T ains.. si..haré un especial Trono de cristal y crucemos los dedos por que no tarde mucho en publicar el resto y que la editorial española que lo estaba publicado recapacite y lo vuelva a publicar...

La saga consta de:
1. Trono de Cristal - Throne of glass 4/5
2. Corona de medianoche - Crown of midnight 5/5
3. Heir of fire 3/5


+Micro-novelas - The assasins blade
1. La asesina y el señor de los piratas 4/5
2. La asesina en el desierto 3/5
3. La asesina en el submundo 5/5
4. La asesina en el imperio 5/5

(Y con nuestro querido Dumbeldore nos despedimos)

¡Hasta la próxima! ¿Qué os parece las notas que le doy a los libros? ¿Una reseña en profundidad de la saga Trono de Cristal? ¿Team Dorian, Team Chaol, Team Rowan, Team Aedion o Team Sam T_T? Demasiados....que suerte la Celaena...¬¬

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Todas las hadas del reino, y a mi no me termino de convencer... pero me alegro que a ti te gustara :D Has tenido un mes lleno de clásicos, por lo que veo, tengo pensado leer prontito El retrato de Dorian Gray *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! te recomiendo Oscar Wilde! tiene unas frases sobre la belleza y la juventud, muy interesantes e inspiradoras! XD
      "Todas las hadas del reino" es que es muy diferente, al menos de lo que he leído de Laura Gallego, al principio me constaba meterme pero al final me enganché... y todo relacionado con "cuentos" me encantan, para la semana que viene tengo pensado hacer reseña! XD

      Eliminar