martes, 2 de junio de 2015

¡Vuelvo! y Recomendaciones #1

¡Hola a todos! Creo.... que he vuelto y espero quedarme por una larga temporada, la verdad es que quiero dar las gracias a los comentarios de apoyo que recibí en la entrada anterior....la verdad es que no esperaba ninguna contestación por parte de nadie, me hizo mucha ilusión :3
Y al apoyo de amigos fuera de la blogosfera (que espero atraerlos aquí xD)

Por ahora tengo pensado publicar dos entradas por semana, intentaré dedicarle un poco de tiempo al blog, organizarme bien y programar las entradas o algo.... que blogger se ha puesto modernillo.... por ahora habrá una entrada pequeña los Martes o Miércoles de recomendaciones y otra más extensa los Sábados o Domingos, tipo: reseñas, IMMB, Wrap up, tags, cosicas... ya iré viendo... pero hoy os traigo el primer:

Recomendaciones #1



-Un Cómic: "Dorian Gray" de Enrique Corminas, una muy fiel adaptación del clásico "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, no solo plasmando sus diálogos, sino su atmósfera, sus sentimientos, sus descripciones; una aplicación del color y dibujo magistral, merece mucho la pena tenerlo.





-Una película:"Song of sea" o "La canción del mar", una obra maestra de la animación en 2D, un film hecho de ilustraciones preciosas y detalladas, haciendo que cada frame sea un cuadro precioso, por no contar su historia, una de las más hermosas y tiernas que he visto.

-Un artista: Soy una gran enamorada del trabajo de este hombre, Benjamin Lacombe, creo sin duda que si no hubiese conocido su obra, no me hubiera decantado por especializarme en la ilustración, os recomiendo todas sus ilustraciones, álbumes ilustrados y cuentos.


-Una canción: Recién salida del horno, el grupo SurCoreano "Big Bang", nos deleita con un nuevo M/V "Bang Bang Bang" de su próximo álbum, muy de su linea "Fantasty Baby" y "Bae Bae" pero creo que más surrealista y o.Oº que he visto y escuchado de ellos.


Hasta la próxima!

PD: ¿qué os han parecido las recomendaciones? ¿mi vuelta? ¿Cómo veis lo de dos publicaciones por semana?

2 comentarios:

  1. Una vuelta estupenda, con recomendaciones de todo tipo y de muy buen gusto, por lo menos para mí :).
    Dos publicaciones por semana está muy bien. Te permite trabajar y también darle vida a este encantador blog. De tus recomendaciones, me quedo con el cómic de "El retrato de Dorian Gray". Menos mal que alguien ha sabido plasmar la infinita belleza y la crudeza de ese fantástico libro. Una futura adquisición sin ninguna duda.

    Sigue así que tienes mucho que mostrar, artista.

    PD: No puedo parar de mirar el gif de Christoph Waltz... Es adictivo. Por cierto, un gran actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You know! Me alegro que te guste! :D me da ánimos para seguir!
      Los gifs son el mejor invento 4ever!

      Eliminar