lunes, 29 de junio de 2015

Recomendaciones #5

Buenasss!! otro día más de recomendaciones!




-Un cómic: "Skydoll" de Barbucci y Canepa, una pareja de escritores y dibujantes, que los conoceréis por ser los creadores de las WITCH, ese famoso grupo de cinco chicas brujas y sus peripecias que tanto llegaron a mi generación. Con éste cómic avanzan muchos pasos hacia una historia más adulta y tocando temas tan diversos como la religión, el sexo o la publicidad. Pero en un mundo futurista, lleno de naves espaciales, bichejos extraños y robots.



-Una película: "El libro de la vida", una de las mejores películas de animación que he visto este año, si os gusta el tema de las catrinas, la cultura mejicana e historias diferentes, os gustara esta película. Preciosa y una estética tan cuidada y detallada...la animación, los colores, te quedaras embobado viéndolo todo.




-Un artista: Amélie Fléchais, es una ilustradora y dibujante de cómic francesa, que trabajo para el concep art de la película "Sons of the sea" que os hable hace un par de semanas. Es mi ilustradora fetiche ahora mismo, todo su trabajo me tiene fascinada, tiene una delicadeza y una maestría para hacer en cuatro trazos cosas tan enrevesadas, y un manejo del color que me quedo acuadros.   




-Música: mi nuevo descubrimiento, es este grupo "Oh Wonder", que yo sepa todavía no han sacado un álbum, todas las canciones que he escuchado de ellos es por varios canales de YouTube, y me encantan todas sus canciones, incluso los Remix....que la mayoría de veces no me suelen gustar, suelo preferir las originales, pero éste no paro de escucharlo xD

Hasta la próxima!! :D

[Os recuerdo que estaré este fin de semana en el Animacomic de Málaga] ^-^


6 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Gracias por las recomendaciones, porque no conocía a ninguna de ellas. Igual me animo con la película pronto, me encantan las películas de animación <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte! ^^ Pues muy bonita la pelicula! ya me contaras cuando la veas que tal XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me encantan las pelis de animación y esta... no la conocia!! y me ha encantado, gracias por la recomendación sin duda la veré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! me alegro que te gusten! ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartirlas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas a vosotros por verlas! ^^
      Saluudos!

      Eliminar