martes, 23 de junio de 2015

Recomendaciones #4

Hoy seguimos con más RECOMENDACIONES!!



-Un libro: "El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre" escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Skottie Young, una pequeña novela infantil y juvenil recomendadísima. Por un lado tenemos una delirante e hilarante historia, que nos cuenta las peripecias de un padre que va a la tienda a comprar leche....un relato que debería ser la cosa más aburrida y normal del mundo, se convierte en toda una aventura. Una mezcla de cosas lógicas e ilógicas que se van tejiendo con una increíbles y delicadas ilustraciones, de una gran vitalidad y expresividad. Si tenéis niños en casa aprovechar y regalárselo, sino... buscad cualquier escusa para tenerlo vosotros xD







-Una película: "Dando la nota", esta es una de muchas películas que no sabía de su existencia hasta que me la recomendaron hace poco por que salia su segunda película; y no se porque no la vi antes, es increíble! me esperaba una americanada Holywodiense, una mezcla de High School musical y Glee, pero tiene su toque, su diferencia graciosa, que hace que durante toda la película te partas el culo (que fina yo...) xD Pues os la recomiendo mucho y si podéis ver la segunda parte que se llama "Dando la nota, aún más alto" (sale Gemma de "The sons of anarchy") mejor, los personajes son muy graciosos, y las covers muy originales. La mejor Amy la Gorda, xD enserio xD






-Un artista: Rebecca Dautremer, seguro que a esta ilustradora la habéis tenido que ver si o si, es una de los ilustradores más famosos de Francia y el mundo, junto a Benjamin Lacombe. Sus álbumes ilustrados están por todas partes. Sus dibujos tan delicados y deformados, esos colores aterciopelados y con gran personalidad, son impresionantes. Si tenéis la oportunidad de ver "Alicia" o "Cyrano" o su nueva obra "La biblia", o si vivís por Madrid creo que ahora hay una exposición de su obra.







-Una cantante: "Marina and the diamonds", desde que escuché esta canción el año pasado, he quedado enganchada a su música, tiene un aire Popero, pero con un toque nuevo electrónico, muy atrayente. Su álbum "Electra heart", es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, todas sus canciones tienen algo que te enganchan y te encanta, y tenía miedo de escuchar su nuevo álbum, "Froot" pero aunque es algo diferente, más lento, relejado, me ha encantado! 



¿Qué os parecido mis recomendaciones? ¿Conocíais ya a Rebecca Dautremer? ¿Que os parece Neil Gaiman? ¿Habéis escuchado algo de Marina and the diamonds? ¿Y la película?

Saludos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me suena haber visto nada de Rebecca Dautremer, al menos eso creo, aunque me gusta mucho la ilustración que has puesto :)
    Tengo muchísimas ganas de ver Dando la nota *-*
    En cuanto a Marina and the diamonds no he escuchado nada.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! pues en cuanto puedas ve la peli! esta muy bien! supergraciosa :D, y Rebecca Dautremer, genial, si tienes un fnac cerca o librería, en la parte de cómic o infantil suele estar :D merece la pena ver alguno de sus libros ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones. Yo hace poco que vi Dando la Nota y me gustó mucho. De Marina and the Diamonds no he escuchaod nada, pero me gusto su música.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Gracias :D y gracias por pasarte!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! No conocía ni a la cantante, ni a a la artista. Pero amo a Neil Gaiman, me encanta como escribe, y aunque no he leído ese libro espero hacerlo pronto *.*
    La película recuerdo que me gustó bastante, me entretuvo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Neil Gaiman es una maquina, da igual que estilo sea que se hace una historia increíble, ya tengo ganas de leer más de él xD
      Saludos!! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! buenas recomendaciones ^^ Dando la nota es una película que tengo ganas de ver y ese libro de Alicia ♥ me encanta,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mil gracias por las recomendaciones. A Neil Gaiman le sigo hace tiempo, desde que empezó como guionista de cómics, aunque no todas sus historias me atrapan por igual. La peli la tengo muchas ganas. espero verla pronto. Y de los dibujos de Rebecca es imposible decir nada malo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! si! Gaiman es increíble, desde Stardust, hasta Coraline, pasando por Sandman, y me quiero poner con sus novelas juveniles XD
      Saludos! :D

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de probar algo más de gaiman
    Solo he leído uno y me gusto bastante :)
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí
    Espero verte por mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte! ^^ No vamos leyendo! :D

      Eliminar
  8. Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar