martes, 16 de junio de 2015

Recomendaciones #3

Holi! Vuelve a ser martes de recomendación! 



-Un libro: "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, ya lo nombré por encima en el BookHaul#1, es considerado una de las tres mejores distopías de la historia, y por ahora es la única que he leído; la leí el año pasado para un trabajo de ilustración juvenil en conjunto, y fue impresionante, es supercortito, pero tiene tanto en su interior; esta escrito a principios del siglo pasado imaginando un mundo futurista lleno de artilugios modernos que no se diferencian mucho a los que tenemos actualmente; te hace reflexionar sobre la sociedad, la educación, la tecnología, y rasgos animales que tenemos los humanos.











-Una serie: Fringe, de J.J. Abrams, una de las mejores series de la historia; la verdad es que al principio estaba reacia a verla, por que la comparaban mucho con Expediente X, y como las comparaciones son tan malas... al final entre tantas recomendaciones me atreví a verla, estaban las 4 primeras temporadas y faltaba la 5, y vaya si me enganché, quede fascinada, flipando como se le habrían ocurrido todas esas cosas, como lo enredaban...la ultima no me maravilló mucho...pero quiero darle otra oportunidad y si puedo volver a verla entera este verano.








-Un artista: Gustav Klimt, y su famosa obra El beso, con este pintor me pasó como muchas cosas... se un poco de él y lo que sé me inspira desconfianza, o lo rechazo totalmente, en este caso fue el color...odio el color amarillo y su obra esta repleta...pero después de estudiarlo, y mentalizarme que no es amarillo si no oro (aunque tampoco es que me gusta mucho..pero mejor que el amarillo) me quedo maravillada por toda su obra, llena de misticismo, de mitología y de magia.









-Una canción: Heroes de Mans Zelmerlow (Sweden) el ganador del ultimo Eurovision. La verdad es que nunca he sido muy eurovisiva (o como se llame) creo que desde Rosa, no he visto ninguno entero...creo que Rosa fue el único.... pero este año entre toda la expectación de Edurne (que no lo hizo nada mal la muchacha), varios amigos comentando la gala y en mi casa todos juntos viéndola pues...se pega... ya desde que vi la actuación me encanto este muchacho y la canción, y ala gano! XD




¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te tomo la recomendación de Fringe, que pinta francamente bien esa serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿No te gusta el amarillo? ¡Vaya sorpresa! A mí el que casi no me gusta es el morado, sólo algunos tonos me agradan pero en general podría decir que lo evito.
    Tengo apuntado Un mundo feliz para leer sí o sí! Pero seguro lo consigo hasta finales de año porque ahorita tengo demasiadas lecturas acumuladas.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! jaja si es que soy muy rara para los colores....a cada uno le pongo personalidad o estados de animo o personas o números, y como se me atraviese uno....XD pero tengo que utilizarlos todos, si no cuando pinto...me salen cojas las ilustraciones, antes tampoco me gustaba mucho el rojo, pero he ido adoptándolo poco a poco...cosas raras :D
      Saludos! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa! El libro lo tengo pendiente, y la serie mi chico la lee y le gusta mucho... pero a mi no termina de apetecerme verla.
    En cuanto al artista, solo conocía el cuadro que has puesto del Gustav Klimt, y la verdad es que me encanta <3 A mi tampoco me gusta el amarillo, tengo un trauma con este color de pequeña jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! jajajaj vale... ya no me siento tan loca por lo del amarillo ^-^ es un color muy raro y llamativo para mi gusto xD
      La serie, también es verdad es como la veas, y tienes que meterte de lleno de ella porque sino te pierdes...
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola. He visto Fringe completa y me gusto más al principio que al final, con el doctor y la vaca eran risas. Segun se acercaba el final se me hizo mas cuesta arriba pero aun asi es muy recomendable. La pintura es muy conocida. El libro me lo apunto este año no he visto eurovisión pero la cancion suena bien. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho asi que me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias! gracias por pasarte por el blog! te sigo y nos vamos leyendo! :D Y, si, totalmente de acuerdo con Fringe, el final cuesta xD
      Saludos!

      Eliminar
  5. Vale quiero leer Un mundo Feliz jajajaj y ver Fringe! :D Gracias por tus recomendaciones guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto Fringe y estoy de acuerdo contigo, esa serie es ♥
    En cuanto a la canción, no me termina de convencer.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace años que me leí "Un mundo feliz" y su lectura me impactó. Coincido con tu valoración de "Fringe". Me quedo por tus mundos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace años que me leí "Un mundo feliz" y su lectura me impactó. Coincido con tu valoración de "Fringe". Me quedo por tus mundos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias! y gracias! :D nos vamos leyendo ^-^

      Eliminar