martes, 9 de junio de 2015

Recomendaciones #2

¡Hola de nuevo en los martes de recomendaciones!
Espero que a todos los que os paséis por este blog os este gustando la nueva imagen y el nuevo contenido, como todo, es ir poco a poco y ver si van funcionando las cosas...y sin mas dilación.


 -Un libro: "Peter Pan" de J.M. Barrie; la historia de P.P. nunca me ha llamado mucho, he visto la película de Disney y la de carne y hueso de 2013 (Jeremy *-*), pero como todo... se me antojan las cosas, y después de ver a Fa (https://www.youtube.com/watch?v=fDW0QUQkPeo) que es su libro favorito...y todos los libros que le regalan...quise ver a ver que tal... y me gustó, tenía en mi mente varias teorías hechas del cuento (Por la serie "Erase una vez" y la nueva película "PAN") y al final se parecía bastante a la adaptación de 2013.





-Un corto: "La dama y la muerte" esto hay que verlo si o si, recomendadísimo y de producción española. Dirigido por Javier Recio Gracia, realizado y producido por Kandor Graphics. Increíble desde el guión hasta la técnica.... todo, precioso. 


 -Un Artista: Marco Mazzoni (http://marcomazzoni.tumblr.com/) lo descubrí por casualidad, ya hace como 3 años. Me sorprendió mucho su obra, y como se ha ganado una gran fama en el mundo de la ilustración y del arte, con una técnica tan simple y poco aclamada como son los lápices de colores.




-Una canción: "Cut your teeth" de Kyla La Grange, hace relativamente poco que he descubierto esta cantante y su último álbum, me ha encantado, tiene un ritmo que engatusa y aunque es modernillo, y movedizo con un poco de tecno, para mi es perfecto para relajarme un poco, si quedarme dormida, y poder escribir o trabajar.

(no puedo parar de reírme con su cara..)

Así que hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario