sábado, 6 de junio de 2015

BookHaul #1 (Abril-Mayo-Junio)

¡Holi! hoy os traigo un BookHaul o un In My Mailbox (creo que era en mi época...todo se ha modernizado XD) la verdad es que tengo muchísimos libros desde la última vez que publiqué una entrada de libros comprados... de todas formas en mi Instagram (que podéis seguirme :P) de vez en cuando he publicado algunas adquisiciones. 


Libros de segunda mano (En mi ciudad tenemos una maravillosa tienda que se llama "Re-read", un sitio para encontrar gangas):


-Momo de Michael Ende, tengo aún pendiente "La historia interminable", pero cuando vi este, no pude resistirme a un clásico de la literatura infantil.
-Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, un clásico de la literatura distópica, que tengo muchas ganas de hincarle el diente.
-El fantasma de canterville y otros cuentos de Oscar Wilde, una de mis actuales lecturas, pero en conjunto, que junto a una amiga, vamos leyendo cada día un cuento y comentando, la mayoría están geniales, y hay algunos muy raros....
-Narraciones de Jorge Luis Borges, es una recopilación de relatos y cuentos que tenía muchísimas ganas de tener desde hace un año, he leído solo un cuento y es tan surrealista y fantasioso que me he quedado con ganas de leer más cosas de éste autor.

Libros descatalogados (o algo así, es de una librería de Málaga que suelen tener restos o libros con erratas baratos):


-El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, este libro ya esta leído, y me ha sorprendido y gustado a partes iguales, estoy pensando en hacer una reseña profunda de el...a ver... a ver..
-Drácula de Bram Stoker, también esta leído, en lectura conjunta; de este libro la verdad es que me esperaba más, es un mito tan mítico (valga la redundancia) que me esperaba algo más de terror, que no es que no me haya gustado, la narrativa es muy sorprendente y la historia en sí no esta mal, pero aún así....

Libros nuevos (comprados normal xD):


-La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, que no es una trilogía en sí estrictamente, son las tres primeras novelas de este autor, que están en un mismo universo (o algo así, todavía no lo he leído) que esta compuesto por: -El príncipe de la niebla, -El palacio de medianoche, -Las luces de septiembre.
-Todas las hadas del reino de Laura Gallego, libro leído y encantada con el.... estoy pensando que sea la primera (nueva) reseña del blog; yo es que soy la tonta de los cuentos de hadas, de los clásicos infantiles, y esto es como una mezcla de todos ellos, es...es.. asgsadf... ya os contaré.
-Te daría el mundo de Jandy Nelson, es mi actual lectura, tenía unas ganas inmensas de leerlo, he leído y escuchado maravillas de este libro, y tampoco es que quiera hacerme muchas ilusiones....pero las tengo...espero que no me decepcione.
-1984 de George Orwell, otro de los clásicos de la literatura distópica, que junto a Fahrenheit 451 de Ray Bradbury y Un mundo feliz de Aldous Huxley, se consideran como la trilogía mítica de este género, así que también con muchas ganas de leerlo. 

(que me encanta este muchacho)

¿Qué os parecen mis compras de estos meses? ¿Os parece que haga la reseña de Todas las hadas del reino de Laura Gallego? ¿O de algún otro?

6 comentarios:

  1. LA tirlogía de la niebla y Te daría el mundo, son los unicos que me faltan por tener.

    Espero conseguirlos pronto.

    Mucha suerte leyendolos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Por ahora lo que llevo de "Te daría el Mundo" me está encantando *-* y espero reseñarlo pronto XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me apetece mucho leer Te daría el mundo, ojalá me pueda hacer con él. 1984 lo adoré y me encantó, seguro que te gusta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! *-* "Te daría el Mundo" te lo recomiendo al máximo! acabo de terminar de leerlo y asdfg....xD este sábado subiré la reseña :)

      Eliminar
  3. Eres de Málaga *___________* Pues las librerías no las conozco pero las busco, ¿como se llama la segunda? Que bien me vas a venir jajajaja
    Tengo muchas ganas de leer el de Fahrenheit porque me encanta la distopía.
    El retrato de Dorian Grey lo leí hace un par de años y me gustó bastante ^^
    Y tengo curiosidad por el de Laura Gallego, sí, haz reseña ^^ Yo te digo a todo que sí xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii! si! soy de Málaga y tu también, no? :) yo es que soy una fanática de libros de segunda mano y ganagas XD prácticamente me conozco casi todas las del centro, aunque algunas están mejor que otras y otras están ya cerradas...:( La mayoría están en calle carretería, o por los alrededores, y la que me preguntas exactamente se llamaba Prometeo o Proteo (siempre las confundo), pero ahora se llama de otra manera(tiene un cartel verde y esta alado de la tienda de Yamaha) Vetrin o Ve...algo XD
      Para cualquier duda, you tell me! :D
      Y si! voy hace muchas reseñas, estoy volviendo a coge el gusto al Blog!
      ^-^

      Eliminar