sábado, 30 de mayo de 2015

¿Vuelvo?

La idea de volver a BloggerBook, me lleva rondando en la cabeza desde hace un par de meses y no se me va.....


Rondaba el año 2010 cuando decidí crear este espacio, un blog de libros, series, películas...una especie de diario cultural con todas mis rayadas, contar por escrito sensaciones y frustraciones de todo lo que leía y veía, pero era una época "chunga", me sorprende que el blog cumpliese un año en activo, por que la universidad me ocupaba mucho de mi tiempo, y al final, entre la universidad, los trabajos, peleas y una crisis lectora muuuyy larga, terminó con el abandono de este blog.
Me pasaba de vez en cuando y el blog me miraba con pena.... "tu antes molabas" 

Incluso lo puse en privado una época, porque me daba vergüenza lo que escribí....y la verdad es que ahora que leo algunas cosas....madre mía...simplemente vomitaba aquí todo...
Pero bueno, algunos astros se han alineados, terminé la carrera de BBAA, un curso de Ilustración y cómic, estoy en el club más grande de España "El Paro", y el descubrimiento de Booktube, mi gusto...mi apreciación o más bien mi obsesión por los libros, me han llevado hasta aquí.
No es que haya dejado de leer radicalmente en este tiempo, he leído..y mucho, pero más bien releyendo y otro tipo de lecturas, o cuentos, álbumes ilustrados, cómic... había dejado de lado la literatura infantil juvenil que tanto me gustaba, juvenil romántica sobretodo, y aunque he encontrado libros maravillosos en este tiempo, me apena haberme perdido muchas novedades.... y ahora tengo una larga, larga lista de libros por leer.


Así que ahora estoy leyendo mucho, mucho, compaginado mis proyectos ilustrativos y de escritura, con películas, series y ahora más libros.... y pensaba volver a plantar mi semilla, mis impresiones, mis gustos en un pequeño rincón de esta blogósfera. Contarle a quien me escuché o lea, sobre mis cosicas... nose nose.. no se si alguien le interesara o no... y este es mi debate.

¿Vuelvo o no?


2 comentarios:

  1. Preciosa, ésto es un VUELVE RIGHT NOW!

    Oye, que si te entiendo a la perfección, nena. Hace alrededor de unos casi 3 años era administradora de un gran blog, y por cosas, pues me fui alejando y alejando hasta que desaparecí completamente por un laaaaargo tiempo. Sin embargo, hace unas 3 semanas finalmente me decidí, porque tenía rato pensando en si volver o no, en si volver o no, en si volver o no... y mírame por aquí. Bien, empecé con un nuevo blog, el otro se lo dejé sólo a la que administraba conmigo, pero se siente maravilloso. Unos 5 minutos atrás acabé de programar una entrada porque sé que con la uni y eso, se me hará un poco complicado dedicarme por entero al blog, pero lo importante es cederle un poco de espacio y tiempo nuestro. Además, que encuentro de ésta una tarea bastante relajante y real entre tanta porquería en éste mundo. So... si realmente quieres, venga, lánzate. YO TE APOYO AL 100%.

    ¡BESOTES! Ya quiero leer más de ti. Xx

    Por cierto, te invito a pasarte por mi nuevo espacio: http://young-and-reader.blogspot.com/

    ResponderEliminar