sábado, 30 de abril de 2011

Entrada especial! IIIIIII 4 dias para un año!

Dia7:

-40-RocknRolla

-Sinopsis:

Un mafioso ruso organiza un negocio de compraventa ilegal de terrenos, en el que se manejan millones de dólares. Naturalmente, todos los delincuentes de Londres querrán participar en la operación.
-Coment:

Esta es una de las peliculas que vi porque salia Gerald Burler (-81-Tom Raider/-71-300), y que es un poco tonta, tiene muchos toques de humor, mezcladas con acción, lucha y tiroteos xD, y Mark Strong (Tristan e isolda/Babylon/red de mentiras/El incidente/-63-Sherlock Holmes/La reina victoria/Kick.ass/Robin hodd/-44-La legión del Águila)

-39-Gamer

-Sinopsis:

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.
-Coment:

Otra película de Gerard, y que solo valía toda su parte, cuando no salia el, no merecía la pena ver xD También sale Logan lerman (-88-Percy Jackson)

-38-Más alla del tiempo

-Sinopsis:

Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un librero de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.
-Coment:

Es una película triste, bonita y mas triste; incluso el otro día se la recomendaron a mi madre, y yo vaalee xD por lo visto tiene un libro que también es precioso, pero no lo he leído...

-37-Brothers

-Sinopsis:

Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
-Coment:
Desde que salio esta pelicula tuve muchas ganas de verla, me resultaba inquietante, salia Natalie Porman (V de vendetta/Paris je t'aime/Los fantasmas de goya/Mr.Magorium y su tienda magica/las hermanas bolena/New york i love you/el amor y otras cosas imposibles/cisne negro/Thor/sin compromiso), Tobey Maguire (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (-61-Prince of Persia) que me encantaa! Y Carrey mullian (-51-La Abadía de Nothanger/-56-Una Educación/-76-Wall-strett ) XD y es una pelicula muy triste, y aunque la historia esta muy rayada por estos americanos, es muy bonita, y nos hace ver toda la locura que seguía a toda esa guerra; incluido una historia de amor, con mucho sentimiento, y culpa, que espero que siguiera.

-36-El secreto de la última luna


-Sinopsis:

Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge, que cuenta la historia ambientada en 1840 de Maria Merryweather, una niña de trece años que, a la muerte de su padre, se traslada a la mansión de su excéntrico tío segundo, Sir Benjamin, situada al sudoeste de Inglaterra. Para llegar hasta la casa, se debe atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, con árboles que parecen de plata.
-Coment:

Es otra de las películas que vi esta semana santa, y aunque es un poco antigua y algo mas infantil/juvenil, me gustó mucho, me hizo recordar películas e historias como las de Stardust, El mundo encantado de ella, y creo que sigue el mismo ritmo, porque también esta película fue basada en un libro, que creo que se llama el Caballo blanco, o el Pequeño caballo blanco.

-35-Saga Underworld


-Sinopsis:

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
-Coment:

Cuenta la tipica historia de hombres lobos y vampiros, de una forma extraordinaria, llena de acción, muchas carreras, sangre, y siempre con el toque de amor, intrigas y aventuras. Tenemos a Kate Beckinsale (Pearl harbor/van helsing/el aviador), que es una gran actriz de acción; Billy night (Love actually/El jardinero fiel/-52-Saga Piratas del caribe/Alex rider/Diario de un escandalo/Arma fatal/y saldra en Furia de titanes 2).

-34-El escritor

-Sinopsis:

Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
-Coment:

Otra pelicula que vi antes de semana santa, de Roman Polanski, que tenia muchas ganas de ver, sobre todo por Ewan McGregor (-41-La isla/-46-Big Fish/-74-Emma), Pierce brosnan(-88-Percy Jackson), Olivia Williams (-56-Una Educación/-60-Jane Austen Recuerda/-85-peter pan. Campanillas), mucha intriga y asta el ultimo momento no se descubre toda la historia, llena de mucha trajedia y muertes.

-33-Recuerdame

-Sinopsis:

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.
-Coment:

Otra de las peliculas que se me saltaron las lagrimas en el cine, y esque me sorpredio mucho, no esperaba que me gustase, pero me gusto, sobre todo por esa sopresa al final que no me esperaba para nada y la actuacion de Robert Pattinson (-79-Saga crepusculo/agua para elefantes/Sin limites) que no me esperaba para nada, también podiamos encontrarnos a Emilie De ravin (Perdidos) y a Pierce Brosnan (-34-El escritor/-88-Percy Jackson).

-32-Querido John

-32-Querido John

-Sinopsis:

Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). John Tyree (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria.
-Coment:

Otra película romanticona, aunque no trágica, basada en el mismo libro, del escritor Nicholas Sparks (El cuaderno de Noa, En el nombre del amor/un paseo para recordar/noches de tormenta/la ultima cancion/a primera vista/la boda/el guardian/...), con la participacion de Channing Tatum(-44-La legión del Águila) y Amanda Seyfried (-49-Cartas a Julieta)

-31-Noviembre Dulce

-Sinopsis:

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.
-Coment:

Este es un dramon del copon, triste tristisimo, bonito bonitisimo, y para llorar a mares, y es que es una de las películas que echan cada dos por tres en la tele, y o bien la ves y te hinchas de llorar, o la quitas para hacer algo productivo que no sea llorar xD y es que con la aparición de Keanu Reeves (-96-La vida privada de Pippa Lee) y Charlize Theron (Hancok/Lejos de la tierra quemada/En tierra de hombres/La otra cara del crimen)


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

viernes, 29 de abril de 2011

*Como en una montaña rusa*

Buenas buenas!
Después de la entrada con los siguientes diez libros de mi gran lista, vuelvo con otro cambio de lectura.

Elixir de Hilary Duff, fue...fuee..como una montaña rusa, al principio, como conté anteriormente, el tema dejaba mucho que desear, pero fui leyendo, y leyendo mas, y chica! estuve tragandome mis palabras, hubo una parte que me puso los pelos de punta, mas tarde bajo y me aburri un montón, era mas de lo mismo..aunque termine acostumbrandome y vi un gran cambio en la escritura y la historia y me fue gustando mas, y mas, aunque estaba preocupada porque quedaba na y menos para acabar el libro y no se descubira nada , y digo veras que lo cuenta y lo resuelve todo de un sopeton....y no esque lo contara todo de un sopeton, que una parte minima, la que mas o menos se sabia todo, la cuenta pero deja el reto, todo lo demas ai al aire, sin resolver, pero te lo deja como que esta acabado sin vuelta?sin otro libro?...espero que haya otro libro para resolverlo porque sino...a estado todo el libro dando vueltas, y para arriba y abajo para eso?...espero que no.

Bueno el siguiente libro es Delirium, de Lauren Oliver, escritora de otros libros como Before I fall, y que bueno el argumento no esta nada mal, es un poco como la linea de nuevos libros que hay sobre un futuro muy lejano... la manera de escribir..no me engancha mucho pero puede que sea como Before I fall, que cuando me acostumbre y me empezó a gustar ya habia acabado..pero aver...leí 3 capitulillos, y no esta..mm..lo unico que me atrae es el tema de acabar con "esa enfermedad que llaman amor" xD estaria muy bien, que desapareciera...aunque no abria mucho que escribir, ni leer, ni ver, ni pintar, ni lamentarse, ni rayarse...a si que seria un poco aburrido xD pero bueno...a lo que iba...espero que no me decepcione el libro, porque despues del xasco finald e Elixir....xD


Byeeee

Entrada especial! IIIIII 5 dias para 1 año!

Dia6:

-50-The beach


-Sinopsis:

El deseo de vivir experiencias interesantes, de encontrar algo o alguien auténtico es lo que empuja a Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, a ir a Thailandia. Una vez en Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde encuentra a una pareja de franceses: Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen). Pero, sobre todo, conoce a Daffy (Robert Carlyle), un viajero destruido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca, sobre una playa perfecta que nunca ha sido profanada por los turistas.
-Coment:

Otra película mítica del señor Leonardo (-100-Titanic/-91-Revolutionary Road), y de su época de guaperas, aunque ahora mismo con ese aire que tiene de señor atractivo esta muuucho mejor xD; y esta película aunque es un poco a lo perdidos, y están casi todo el día ejmejm, y drogándose, tiene algunas cosas muy bonitas, y sobretodo las escenas y paisajes, son preciosos.

-49-Cartas a Julieta

-Sinopsis:

La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) que, estando de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar ese antiguo amor de Claire.
-Coment:

Esta es una mas de las películas que vi esta semana santa, y es una preciosa, con una historia preciosa, y que nos hace recordar como es el amor original, y no me digáis que la pareja de Amanda Seyfried (Caperucita Roja/Choel/Jennyfer Body`s/Mamma Mia!/Chicas Malas) y Christopher Egan(Aprendiz de caballero), no hacen buena pareja en la gran pantalla? xD

-48-Mansfield Park


-Sinopsis:

Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático y sufrir alusiones diarias a su inferioridad por parte de sus parientes. Su rencorosa tía Norris le recuerda constantemente que ella nunca será igual que sus hijas, María y Julia. Y su tía Bertram es demasiado perezosa para defenderla. Tom, su primo mayor con quien se lleva muy bien, está a menudo ausente así que el único compañero que tiene es su primo Edmun. A medida que pasa el tiempo, Fanny se va enamorando de Edmun. Desde el principio Edmun parece destinado a casarse con María, hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de Fanny.
-Coment:

Otra película, romanticona, de adaptaciones de libros de Jane Austen que me encanta!! soy una romántica empedernida xD y que decir, que tenéis que verlas todas xD

-47-Jumper

-Sinopsis:

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.
-Coment:

Ohh! La tengo la tengo la tengo, y puedo ver a ese maravilloso Hayden Christensen (Ladrones/New york i love you/Despierto/Aprendiz de caballero/El precio de la verdad/La casa de mi vida), que aunque digan que no es una de las peliculas más buenas de este director (El caso Bourne/-70-Sr. y Sra. Smith) a mi me gusta, sobretodo como siempre por los paisajes, ver ese cambio de lugares, esa mágia del coliseo, Egipto...ainss y sale Hayden Christensen XD aunque bueno también sale, Samuel L. Jackson(Iron Man/Kill Bill/Al limite de la verdad/XXX), Diane Lane(Rastro oculto/Noches de Tormenta/Bajo el sol de la toscana/Rebeldes), Jaime Bel(Billy Eliot/King Kong/Banderas de nuestros padres/Las aventuras de Tíntin) y Rachel Bilson (New York I love you/El ultimo beso/The O.C.)

-46-Big Fish

-Sinopsis:

William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
-Coment:

Una película de las raras de Tim Burton, y que es preciosa, pero solo para verla una sola vez xD lo mejor de todo fue esa magia que le da Burton a sus películas, esos lugares e historias de fantasías, y la aparición de Ewan McGregor (-74-Emma) y Helena Bonham Carter (Alicia en el pais de las maravillas/Terminator Salvation/Sweeney Todd/Charlie y la fabrica de chocolates/El planeta de los simios)

-45-La Bella y la Bestia


-Sinopsis:

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
-Coment:

Otra de las películas más bonitas de Disney, y que de pequeña no te das cuenta de todos los valores que dan estas películas, algunas para mal pero otra para bien.

-44-La legión del Águila

-Sinopsis:

Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.
-Coment:

Es una película épica de la clase de películas con grandes valores, sobretodos familiares, amistosos y hacia otras culturas, donde ves que tu bando no es siempre bueno, y que el otro no es siempre malo; en esta pelicula podemos encontrar a dos actores principales, Channing Tatum (Step Up/Ella es el chico/Batalla en Seattle/G.I.Joe/Enemigos públicos/Fighting) y a Jaime Bell(-47-Jumper).

-43-El principe y yo

-Sinopsis:

Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un joven de su clase. Lo que ella no sabe es que él es el príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni cumplir con sus deberes "reales"... y que se ha trasladado a Estados Unidos anónimamente haciéndose pasar por un estudiante normal.
-Coment:

Una de las pelis mas románticas y moñas de la historia, y solo vale la pena la primera parte, y aunque no es muy buena es muy bonita y fantasiosa.

-42-Siete almas

-Sinopsis:

Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a la atractiva Emily (Rosario Dawson) y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.
-Coment:

Una de las pocas películas que vi llore a moco tendido en el final, y es que es preciosa, bonita, y muy triste, en donde podemos ver a un Will Smith (HanCok/Soy leyenda/En busca de la felicidad/Hitch/Yo, Robot/Hombres de negro/El principe de BelAir) mas maduro.

-41-La isla

-Sinopsis:

Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
-Coment:

Donde este Ewan McGregor (-46-Big Fish) que se quite todo lo demás, una pelicula que estuve desde el principo hasta el final totalmente intrigada, y haciendo congeturas que ninguna fue la buena, y que el final te quedas pasmada, de todo el meollo del asunto, y es que junto a Scarlett Johansson (Iron Man/Que les pasa a los hombres/Vicky Christina Barcelona/The spirit/las hermanas bolena/Diario de una niñera/March Point/La joven de la perla/El hombre que susurraba a los caballos) hacen un buen conjunto.


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

jueves, 28 de abril de 2011

Entrada especial! IIIII 6 dias para cumplir un año! ^3^

Dia5:

-60-Jane Austen Recuerda

-Sinopsis:

Basada en la vida de Jane Austen y sus cartas, este film cuenta la historia de los últimos años de la escritora. Cuando su joven sobrina, Fanny, le pregunta cómo escoger entre sus pretendientes, Jane reexamina su propia vida amorosa. Acercándose a los 40 años, Jane parece féliz y soltera y para su sobrina, se presenta como una experta en el amor. Protegida por el ingenio, Jane aparenta ser tan deslumbrante como las jóvenes heroínas de sus novelas, pero los sucesos conspiran para exponer potencialmente sus teorías y principios en el amor y el matrimonio como equivocados. La oportunidad de volver a ver a un antiguo pretendiente, hace que Jane pierda la compostura y cuando conoce al joven y brillante médico de su hermano, su pasión se enciende. Es entonces, cuando la familia ve la ruina económica, llegando a ser aparente que todo podría haber sido diferente si Jane hubiera aceptado la proposición de matrimonio de un acaudalado terrateniente.
-Coment:

Esta película la encontré de casualidad, estaba en una época en la que cualquier película de Jane Austen and company me iba a ver, y me la vi y es preciosa, como se ve una interpretación de la vida amorosa de Jane Austen, y como sus novelas están siempre palpables en su vida. Olivia Williams que interpreta a Jane Austen, la podemos ver en varias peliculas, entre ellas, -85-Peter Pan.Campanillas

-59-Enredados


-Sinopsis:

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
-Coment:

Es una de las nuevas películas de animación de Disney basada en “princesas”, dándole ese toque de relación y maduración que le faltabas a las películas Disney de princesas. Es graciosa, y entretenida, y con un final muy bonito.

-58-A3 metros sobre el cielo


-Sinopsis:

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
-Coment:

Esta también a sido de las películas que he visto últimamente, y es que no sabría decir cual de las dos versiones de película del libro me gusta más, si la Italaiana o la Española, y es que a las dos le dan un toque especial que le falta del libro, o ponen del libro que la otra no tuvo...y sale Mario Casas..jijiji

-57-Bright Star



-Sinopsis:

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), una intensa historia de amor trágicamente interrumpida por la repentina muerte de Keats a los 25 años.
-Coment:

Que película mas triste y bonita, hace poco tiempo que descubrí a este poeta, y me encantan sus poemas; aunque la película se hace un poco larga y tediosa, es una joya de película, y con un final tristemente dramático.

-56-Una Educación




-Sinopsis:

Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.
-Coment:

Desde que vi los trailers tenia unas ganas increíbles de verla, sobretodo por la curiosidad como otras muchas de los actores, Carey Mulligan (-76-Wall-street), Peter Sarsgaard (El hombre de la mascara de hierro/El precio de la verdad/Plan de vuelo:desaparecida/La huerfana/Noche y dia/Linterna Verde), Rosamund Pike( que saldra en Furia de Titanes 2/Los sustitutos) y Olivia Williams (-60-Jane Austen Recuerda)

-55-City of Angels


-Sinopsis:

Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.
-Coment:

City of Angels, es una de las películas, que vi de pequeña, donde no entendía mucho y que se grabo en mi mente, sin muchos detalles, solo partes principales, y que más tarde recordé, y que siempre a estado en mi mente, una película muy bonita, de amores imposibles y un final muy trajico; entre sus actores Nicolage Cage (En tiempo de brujas/El aprendiz de brujo/Kick-ass/Furia ciega/El motorista fantasma/Teniente corrupto/Señales del futuro/Next/La busqueda/60 segundos), Meg Ryan (-80-Tienes un e-mail)

-54-Contry strong


-Sinopsis:

Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.
-Coment:

Que digan lo que quieran, que si no es un verdadero papel para Gwyneth Paltrow (-74-Emma), que si es una película muy típica, blabla, pues a mi me gusta, y es muy bonita, y sale y te hace ver ese mundo, y están varios actores que me gustan bastante, como Garrett Hedlund(Tron legacy/En el camino) o Leighton Meeste( Blair de Gossip girl/Monte Carlo/The roommate/noche loca) y con un final muy trágico.

-53-Happythakyoumoreplease


-Sinopsis:

Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.
-Coment:

Fui la semana pasada a verla con unas amigas al cine, principalmente por el prota, director y guionista Josh Radnor(Como conocí a vuestra madre), Malin Akerman (The romantics/Todo incluido/La proposicion/Watchmen/27 vestidos) y Zoe Kazan (No es tan fácil/-96-La vida privada de Pippa Lee/-91-Revolutionary Road)

-52-Saga Piratas del caribe


-Sinopsis:

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
-Coment:

Creo que como muchos, apreciaran el gran papel de Johnny Depp (Eduardo manostijeras/La novena puerta/Sleepy Hollow/Descubriendo nunca jamas/Charlie y la fabrica de chocolates/Sweeney Todd/El imaginario mundo del doctor parnasus/Enemigos publicos/the tourist), y ese gran humor que tiene, la historia de piratas, y el romance de Keira Knightley (En el limite del amor/La duquesa/El rey arturo/Love actually/Quiero ser como Beckam) y Orlando Bloom (-77-Troya), que se puede pedir más.

-51-La Abadía de Nothanger


-Sinopsis:

Catherine Morland, la hija de un clérigo rural es invitada por el Sr. y la Sra. Allen a pasar el verano a Bath. Allí conocerá a la familia Thorpe, incluida Isabella, que se compromete con James, hermano de Catherine y a John, el hermano de Isabella que se siente atraído por Catherine.
-Coment:

Como otras muchas adaptaciones del libro esta es la que mas me gusta, y como no todo este tipo de películas me encanta, también donde podemos ver a Carrey Mullingan (-56-Una Educación)


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

miércoles, 27 de abril de 2011

Entrada especial! IIII 7 dias para el cumple del blog!

Dia4:

-70-Sr. y Sra. Smith


-Sinopsis:

Jane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
-Coment:

Mira que cuando vi la peli, ninguno de esos actores me gustaba mucho, pero después me gustan mucho mucho sobretodo por esa gran acción que les dan, es fantastico xD Angelina Jolie (-81-Lara Croft. Tom Raider/Salt/The tourist/El intercambio/Beowulf/Alejandro Magno/Hackers) y Brad Pitt (-77-
Troya)

-69-El retrato de Dorian Gray


-Sinopsis:

Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).
-Coment:

Hace poco que la termine de ver, y diosss!! También una amiga me dijo que leyera el libro que esta muy bien, pero ya que la vi, nose nose..esta muy muy lujuriosa, misteriosa, malvada y al final con mucha redención, y es que con actores como Ben Barnes (-75-Las crónicas de Narnia/que yo lo veo mas bien como Adrian en Vampire Academy, que en Dimitri, si llegan ha hacer la peli..calro), a Colin Firth, (Un hombre soltero/Mamma Mia!/Supercañeras/la ultima legion/la niñera magica/un sueño para ella/la joven de la perla/love actually/El diario de Bridget Jones) que también me encanta como actor y también sale Rachel Hurd-Wood (-85-Peter Pan.Campanillas, Mañana cuando la guerra empiece/Solomon Kane/ El perfume)

-68-Adam


-Sinopsis:

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.
-Coment:

Es una de las peliculas que vi esta semana santa, y es preciosa, preciosa, me encanto cuando la vi, tiene mucha fuerza y gran capacidad de superación, y es admirable, y vemos a Hugh Dancy (-84-Hechizada)

-67-Jane Eyre


-Sinopsis:

Adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Después de una mísera niñez como huérfana, Jane Eyre crece para vivir nuevas experiencias. Acepta un trabajo como institutriz de una vivaracha niña francesa en Thornfield Hall. Allí pronto se enamora de Mr. Rochester, el oscuro, desapasionado e intimidante señor de Thornfield. Después de conseguir ganarse el corazón de él y convertirse en su esposa, Jane verá revelado un impactante y tortuoso pasado.
-Coment:

E visto un par de versiones de este libro, y la que mas me gusta es esta, aunque mas bien es una pelicula para tele, o mini serie, nose como la catagolaran; y como no es una mas del estilo Jane Austen y que me encantan, esas historias y amores, y época...

-66-Avatar


-Sinopsis:

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.
-Coment:

Avatar creo que a sido una de las películas más impactantes y más habladas de último par de año, por “inagurar” las películas de animación hechas especialmente en 3D, y es que al final no la vi en 3D pero tan solo al verla en 2D, me quede impresionada; la trama y la historia no es nada de otro mundo, ya desde el principio se sabía como iba a acabar, pero lo que más me gusto, a parte del protagonista xD, fueron la animación, esos colores, esos planos, los diseños...sera que como e aprendido algunas cosas de ese campo, sabia de que iba...pero me quede fascinada, y a todo el mundo se la recomende a todo el mundo que me encontraba, y una pena que no lo vi en 3D, y esque no me llegaba el money.

-65-Battle Royale


-Sinopsis:

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
-Coment:

Battle Royale también a sido una de las películas vistas esta semana santa, y es que llevaba como dos años intentando verla, desde que me dijeron que tenia un gran parecido a Los juegos del hambre, y como me quede con muchas hambre de lucha, aproveche la circunstancia y la vi, la segunda esta ai esperando por mi, y ya mismo devorare con ansias, aunque eso ahí que decir, que mala es la sangre y la actuación de algunos, y se nota que tiene muchos años; a parte del obvio del parecido a los libros, hubo uno de los chicos, supongo que seria el prota, que me sonaba mucho mucho mucho, Tatsuya Fujiwara y es que ya se de que es, salia en la pelicula de Death Note, es Light!! oooh! Que me encanta Death Note. xD


-64-Solo amigos


-Sinopsis:

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.
-Coment:

Esta pelicula ya tiene su tiempo es muy graciosa, la vi con una amiga, y nos hinchamos de reir, y es muy bonita, me hace pensar como sera mi vida dentro de unos cuantos años mas, y como sera ver de vuelta a mucha gente xD

-63-Sherlock Holmes


-Sinopsis:

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.
-Coment:

Mirad que los libros de Sherlock Holmes y sus historias y adaptaciones, comic, viñetas, dibujos, y tal nunca me han gustado, pero esta peli, tenia buena pinta, y aunque no tiene mucho algo, pero me gusto mucho, principalmente por los efectos que le dieron a las luchas y peleas, y el Prota Robert Downey (salidos de cuentas/Iron Man), es un personaje muy carismático, y le pega el papel que ni pintado.

-62-Primos


-Sinopsis:

A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas. Respuesta correcta: 4.
-Coment:

Es otra de las pelis españolas, que me gustaron mucho, desde que vi el trailer y de lo que iba, tenia ganas de verla, y también a sido una de las películas ultimas que e visto, es muy graciosa, y tiene muchas cosas bonitas, de familia, amigos y amor, y con unos protagonistas muy pintorescos.

-61-Prince of Persia


-Sinopsis:

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.
-Coment:

Esta película es como otras que están basadas en video juegos, y que estos video juegos no me llaman la atención, ni juego ni nada, pero la película tenia ganas de verla, sobre todo por el protaa!!
Jake Gyllemhaal ( la que tengo muchas ganas de ver, Código Fuente/amor y otras drogas/Brokeback Montain)

*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

martes, 26 de abril de 2011

Entrada especial! III 8 dias para que cumpla un año!

Dia3:

-80-Tienes un e-mail


-Sinopsis:

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.
-Coment:

Esta creo que muchos de ustedes la habrán visto ya se porque la tengan, o que cada dos por tres la echen en la tele, y es que es un clásico romántico de película de sobremesa, y creo, sino me equivoco que es una de las primeras que hicieron de este tipo de película romántica; aquí podemos ver a Tom Hank(Angel o demonio/El codigo davinci/polar expres/atrapame si puedes/naufrago/salvar al soldado ryan/Forrest Gum) y Meg Ryan(Mi novio es un ladron/the women)

-79-Saga crepusculo


-Sinopsis:

Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.
-Coment:

Me gusten mas o menos las películas de los libros, Crepúsculo a sido una gran revolución en este nuestro mundo, xD y es que miles de personas que fueron yendo a verlas o arrastradas, tarde o temprano siguieron la estela de los libros, y una gran punto para la lectura; y es que ya no entusiasma tanto como al principio, me gustaban mas cuando nadie apenas los conocía, y todavía Edward no tenia la cara de Robert, ni Bella la de Kristen...pero que se le va a hacer...al principio de verlas todas me parecían buenas, luego de verlas repetidas, veía cosas, y la primera es un espanto de pelicula, ni buena en su reproducción del libro, no tenia mucha continuidad en la narración, y la actuaciones un poco patéticas, pero también ai que reconocer que con las siguientes poco a poco han ido mejorando en todas estas cosas....y espero que Amanecer, no sea un desastre total...

-78-Los angeles de Charlie


-Sinopsis:

Una agencia de detectives muy especial dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres mujeres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Las tres deberán ocuparse de un caso en el que el genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) probablemente haya sido secuestrado por su competidor Roger Corwin (Tim Curry), y que tendría como consecuencia la destrucción de la intimidad de todas las personas del mundo, incluido su misterioso jefe Charlie.
-Coment:
Como ya e comentado en otra entrada (creo xD), Los Ángeles de Charlie, han sido una de mis películas de acción de la infancia, jaja un poco fuerte para mi edad, pero las prefería a empalagosas, XD mira tu que cambio, y mira tu que salto han dado estas actrices, como Cameron Diaz (noche y dia/the box/the holidays(otra pelicula que se me olvido meter aqui)/la mascara/shreck) o Drew Barrymore (que les pasa a los hombres/E.T./Tu la letra y yo la musica)

-77-Troya


-Sinopsis:

En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
-Coment:

No os e dicho ya que me encantan las historias/mitologías de la antigua grecia y roma, pues aquí una más, y es que Troya es película que aunque muchos críticos no le dieron muy buenas criticas, fue una pelicula que salto a la fama por los guaperas de sus actores, y que menos, Brad Pitt(Malditos bastardos/El curioso caso de Benjamin Button/Babel/Ocean's/Sky Game/¿Conoces a Joe Black?/siete años en el tibet/seven/Entrevista con el vampiro), Eric Bana (Star treck/las hermanas bolena/Hulk), Orlando Bloom(babas...xD El señor de los anillos/New Yor I love you/Amor y otros desastres/El reino de los cielos/ElizabethTown), Sean Bean (-88-Percy Jackson), Diane Krunger(una de las nuevas it-girl del momento/Sin identidad/las vidas posible de Mr.nobody/Malditos bastardos/La busqueda).

-76-Wall-street


-Sinopsis:

Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
-Coment:

Es la nueva, porque la anterior no la e visto, y principalmente vi esta por los actores, como muchas, por Shia LaBeof(Transformer(otra peli que se me olvido incluir)/New york i love you/indiana jones/Disturbia/-78-Los angeles de Charlie(aunque ahora mismo no me acuerdo verlo alli)), Michael Douglas (El otro Wall-street/y algunas mas pero que no e visto..xD), Carey Mullingan (El mejor) que se a convertido también en una de mis atrices favoritas, y la mayoria de sus pelis la vereis en esta gran lista.

-75-Las crónicas de Narnia


-Sinopsis:

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
-Coment:

Aunque no ha sido muy aclamada por la critica, poco fiable de su adaptación, y poco a poco con menos presupuesto, Las cronicas de Narnia, digan lo que digan a mi me gustan, mayormente por esa fantasy infantil; tengo tmb todos los libros, pero solo me e leido uno entrero y varios empezados, e igual que la pelicula, si los hubiera visto mas joven, lo mas seguro que me gustaran más, pero ya no tanto...y tiene una cosa que me molesta..en los libros como en la pelicula, (aunque las dos primeras no), y es que ahí hay muchos cambios de protagonistas, y cuando ya te gusta uno y lo quitan, te deja mal sabor de boca, y ami esos cambios bruscos como que no....

-74-Emma


-Sinopsis:

Emma Woodhouse –una joven rica, atractiva, inteligente y presumida- vive en compañía de su padre viudo en la pequeña localidad de Highbury. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con su vecino, el señor Weston, Emma se enfrenta a un vacío en su vida... y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.
-Coment:

Como ireis viendo, soy una gran fanatica de Jane Austen y todo de su época, los libros y sus adaptaciones me apasionan, y esta version de Emma, con Gwyneth Paltrow (Iron Man/Two lovers/Amor y otros desastres/Amor ciego/Seven) es la que más me gusta., y también mi maravilloso Ewan Mcgregor (Amelia/Los hombres que miraban fijamente a las cabras/Angeles y demonios/Phillp Morris, te quiero!/El sueño de Cassandra/Mis potter/Alex Rider/La lista/Moulin Rouge) que me encanta!! ^-^

-73-El castillo ambulante


-Sinopsis:

La joven Sofía ya tiene 18 años, pero sigue trabajando incansablemente día tras día haciendo sombreros. Tras el éxito mundial de "El viaje de Chihiro", Miyazaki vuelve al panorama internacional con otra historia fantástica de animación de los estudios Ghibli
-Coment:

Es una de mis pelis favoritas de animacion manga, y esque no e visto el “Viaje de Chihiro”, y muchas más que hay de este estilo, porque no me atraian mucho, pero esta la tenia por casa, y la ví, y me gusto mucho.

-72-Gladiator


-Sinopsis:

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.
-Coment:

Otra mas a la lista de tema esta vez Romano, y es que nada mas salir en aquella época quiseverla...y mira que era pequeña yo.. XD pero ami me gustaba y la vi, y me gusto..un poco traumatica en algunas cosas pero muy interesante, y con Russell Crowe (Robin Hood/los proximos tres dias/El tres de las 3:10/Un buen año/Cinderella Man/Master an comander/Una mente maravillosa ) en cabeza, Joaquin Phoenix(Two Lovers/Brigada 49/El bosque)es mas guapo este muchacho...xD

-71-300


-Sinopsis:

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
-Coment:

Ohhh!! que pelicula mas increible, y sobre todo por el tema xD, por esos efectos increibles, sobre todo si lo ves en una supertelevisondepantallaplana ai HD y todas las artimañas nuevas y con Home Cinema, ya hace un par de años, y que veias la sangre salpicar y parecia que te iba a caer encima y ese maravilloso Gerard Butler(Exposados/Un ciudadano ejemplar/la cruda realidad/la isla de Nim/El fantasma de la opera/Lara Croft. Tom Raider(oh! Ya no me acordaba que salia)/Dracula), dioss que bueno que esta el capulloo y como me encanta! xD

*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes*


Mañanaaa.. mas! :)