lunes, 12 de septiembre de 2011

Vuelta y con muchas cosas!

Wola wola! hoy os traigo un avance de todas mis novedades. Por cierto feliz fin del verano!! que ganas de que llueva ya bien, y que haga frio xD y se acabe este principio de curso, y el mareo de matriculas, asignaturas, creditos, etc....Pero bueno...

Lecturas leidas:

Por un lado tenemos al 10 de Vampiros de Morganville, de Rachel Caine, que me he quedado con todas las ganas del siguiente, y saber mas de este cuarteto tan peculiar. Por otro lado tenemos al tercero de How to Ruin... de Simone Elkeles, que como siempre he dicho, me encanta esta escritora, es increible, y cuenta las cosas con una sutileza y una gracia que me encanta! y por ultimo el ultimo libro leido la Caida de los Gigantes de Ken Follett, que aunque hace tiempo que lo deveria haber puesto, solo tarde 2 semanas en leerlo, y me encanto, en comparación con los Pilares de la Tierra, este esta mucho mejor, y que me encanta el principio del siglo XX, finales del XIX.

Nuevas lecturas:

Tengo aqui dos neuvas lecturas, el siguiente de la Liga de Sherrilyn Kenyon, que por lo que llevo sigue igual de increible que el resto de sus libros, y que me encanta, y por otra parte tengo Bloodlines, que cuando acabe la liga comenzare a leerlo, que me muero de gaans por saber mas de Adrian (L)

Frase:
La frase es de Nacido en las sombras, el siguiente de La liga que estoy leyendo:

"No muestres miedo a tus enemigos. Sólo desprecio. Nunca dejes que nadie te mire por encima del hombro. Eres tan bueno como cualquiera de ellos. No importa quienes sean. Tu eres mejor. En nuestro mundo, los Dagans son de la Realeza y tu, hijo mio, eres un principe" A Caillen Dagan, Nacido en las Sombras, 05, la Liga, Sherrilyn Kenyon.

Música:
Hace poco salio el nuevo cd de la Oreja de Van Gogh, con Leire, y que decir, este grupo siempre me a gustado y el cambio no me a afectado para nada en eso, siguen siendo igual de increibles que siempre, y la voz de Leire no me desagrada para nada; el nuevo cd se le ve con un toque electronico, pero es renovarse o morir, y sinceramente el disco siguie la misma estela que el resto, y me encanta. El primer singel "La niña que llora en tus fiestas" me encanta!



Manga/anime:

Este verano a parte de mucha lecturas, series y peliculas, he visto unos pocos Mangas y animes, no los he puesto todos, sino los que mas me han gustado y novedosos. Por un lado tenemos el Manga (y me han dicho que el anime tambien esta muy bien), de Kaichouwa Maid, super gracioso, y masssss bonitooo imposible!! ai esperando a los siguientes tomos.
Tambien tenemos Fruits Basquet, pero el Manga!! el anime es una cagada!, es precioso! me encanta! y los 3 ultimos tomos, impresionantes!! ^-^ También tenemos a Kobato, es uno mas de Clamp, y como siempre todo lo de Clamp esta increible, e visto solo el Manga, y el anime no tengo ni idea, pero un dia de estos lo vere, para ver como es.
Y por ultimo Nana, IMPRESIONANTE! y lo recomiendo muchisimo, e estado leyendo el Manga, asta donde esta publicado, y esta increible; el anime ya lo habia visto hace un par de años, y lo recomiendo muchisimo tmb, el cd de musica del anime, merece ser escuchado.

Pelicua:

Y antes de irme recomendar Sucker Punch! esta increible, es totalmente extraña, pero mola mucho! mi favorita es Sweet Pea, y la banda sonora tmb me encata!


Bueno chi@s! me marcho que tengo Dentista y me quitan ya el aparato entero!! byee!!

1 comentario:

  1. Hola linda, te entregué un premio, lo tienes en mi blog n_n.

    Kaichow maid sama me encantó, me pareció un anime genial. Nana también me gustó mucho, aunque a veces me pareció un poco forzado que cada personaje de un grupo tuviera que estar líado/enfadado con el personaje del otro grupo.

    Sucker Punch no me gustó nada XD. Me pareció un video musical de Nu Metal, con tanta cámara lenta de las narices... Ya se sabe que para gustos los colores ;).

    Ahora estoy leyendo un Josei: Private Prince. Está genial :D. El último libro que me leí fue Crimen y Castigo, ya acabé traumatizada XD.

    Besitos.

    ResponderEliminar