martes, 9 de agosto de 2011

Mas musica, mas series, y mas Vampiros de Morganville!!!

Hola a todos!!
Si todavía seguiis vivos por la calor, espero que estas recomendaciones de musica las tomeis y escucheis.

Gracias al curso de pintura que realice el mes pasado, e adquirido un gusto por la musica clasica impresionante, no teneis ni idea de lo que me relaja xD es fantastico, relajante, bonitas, e inspiradoras para escribir, con ello os recomiendo en primer lugar a Ludovico Einaudi, un compositor y musico a piano, increiblemente melodioso y hermoso, y aqui os dejo una de mis canciones favoritas de él, Primavera.

http://grooveshark.com/s/Primavera/2KfuE0?src=5

Otro del gusto adquirido es la opera, y aunque suene aburrido, ñoño y para viejos, es para nada, os pondre por ejemplo a Pavarotti, uno de los artistas mas talentosos en este ambito, y con ello una de mis canciones favoritas de él, Carusso, que es hermosisima; es una pena no saber mucho de italiano, porque lo bueno de la opera son las historias hermosas que cantan.

http://grooveshark.com/s/Carusso/2UrULI?src=5

Ahora damos un giro de 360º y os voy a enseñar mi nuevo vicio, el K-pop, musica japonesa, coreana y china, entre el Dance, el R&B, y el pop; por ahora solo estoy con estos cuatro grupos, 4minute, Girls Generation, Brown eyed girl, y Shinee; las canciones me encanta, el ritmo y sobretodo los peazo de bailes que se montan xD

Os dejo un video de cada grupo:






Lecturas:

Sigo con Vampiros de Morganville, son la saga reveracion de este verano, y realmente me gustsa mucho, hay partes que cansan, pero te llegas a enamorar de todos los personajes, incluidos los malvados xD Esta pasando de todo, y solo me falta acabar el 9 y e ir a por el 10, y ver si acaba ai o si la autora va a serguir con mas.

Y dios como me encanta Shane, me encanta me encanta!! ^-^ Michael es un amor; Myrnn aunque esta como un cencerro, me encanta , y Oliver aunque en un principio no me gustaba nada, ahora me encanta, y me encantaria saber como saldran a delante, y que pasara con Amelie :)

IMB:

Consegui algo de dinero, y como no, directa al Fnac, a por los libros de oferta de arte, que hay que aprovechar que valen muy caros, este es del Arte del Siglo XIX, y me encanta, es precioso, nose porque no les dan mas destaque, a las esculturas de Canova, las pinturas de Goya, los prerafaelistas (L), que bonito... haber...quiero que mi proxima conquista sea alguno relacionado con el arte moderno, de Alphonse Mucha...aunque tampoco esque le den mucho valor, y en el Fnac todavia no e encontrado ninguno bueno.... pero aver este mundo es muy caro...

Series:

Como no despues de acabar todos los capitulos de todas las series, fui en busca de algunas novedades, y me tope con Felicity, y me esta gustando mucho, asi antiguilla pero esta muy bien, un grupo de chicos de universidad de Nueva York, y amorios, ^-^ los dos chicos principales que veis de tras de la prota, Felicity, son Ben y Noel, los dos son unos capullos, pero esta buenos, y alfin y alcabo son unos romanticones, tengo ganas de saber con quien acaba ella xD


Y por ultimo enseñaros a los dos wenorros de Los juegos del hambre, aunque ya la mayoria los habreis visto....dios que ganas de que salga la pelicula yaaa!! xD y espero que cuando salga, no la estrocen, y que saquen los libros en version bolsillos y baratos...que los quiero en mi poderrr!! xD

Bueno espero que con este calor no se os derritan las neuronas como las mias...asi que mucha agua! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario