viernes, 8 de julio de 2011

Ya empezaron las rebajas!

Buenas Buenas! buenos dias a todos!

Ya comenzaron las Rebajas...bueno el 1 de Julio, XD y os enseño un poco lo que me he comprado, son cuatro cositas, y creo que va a ser todo XD, por un lado un bolso de Berska, negro y con partes en marron, algo mas grande a los bolsos que estoy acostumbrada pero bien para este tiempo, porque cabe a parte de lo basico, alguna cosa mas como una botella de agua, o una sandalias xD
Por otro lado, conseguí una americana negra de H&M, que tenia muchisimas ganas de una, y la vi por su pagina Web y cuando la ví rebajada...a la saca ^^
Por ultimo son dos camisetas basicas de manga corta, una negra y la otra en gris, de la tienda Shane (o como se llame xD)

Pasando de las rebajas, la niña de las series no podia averse olvidado de ver otra serie mas, y esque estas dos han sido mis adquisiciones desde hace muy poco, por un lado tenemos a Casi Humanos, que lo vi anunciar un par de veces en el canal Syfy y por internet, llevo unos cuantos capitulos y esta entretenido...aunque no es de mis favoritas.....la siguiente es la nueva novedad que tengo, Cougar Town!! de la adorada Courteny Cox, de Friends, y una serie muy graciosa y entretenida xD La recomiendo muchisimo xD

Por otro lado, viendo nuevas adaptaciones de los libros de Jane Austen, esta vez, las tres son Miniseries, Emma (que me ha gustado mas que la version de Gwyneth Paltrow), Sentido y Sensibilidad (muuuuchisimo mejor que la version de Emma Thompson y Kate Winsley), y por ultimo una version algo alocada de Orgullo y Prejuicio, Persiguiendo a Jane Austen, que va de que una chica que le encanta el libro, de un dia para otro acaba dentro del libro, y vive las experencias del libro desde dentro, formandose un gran lio, pero que al final tiene un bonito final...aunque ami no me gusto xD Prefiero la version de la pelicula con Keira Knightley xD

Bueno chicos! ya una avanzadilla mas, a esta gran ausencia xD hasta dentro de poco xD

1 comentario:

  1. Mis rebajas también han sido en tonos negros y grises este año. El bolso está genial. Esta tarde yo postearé las mías :D.

    Besos.

    ResponderEliminar