lunes, 25 de julio de 2011

Super entrada Super atrasada!! xD

Buenos dias a todos!

Llevo ya un tiempo que haber si subo esto, si subo aquello, pero he tenido miles de cosas en la cabeza, y de un lado para otro, viendo algunas cosas y otras, y aver aqui, ya casi la hora de almorzar y recien levantada, y subo estas cositas por fin XD

La primera cosa destacable, es el gran y esperado final, de las peliculas de Harry Potter, por el cual todo el mundo se a hecho eco, quiera o no, le guste o no, y ami este final me a encantado!!!

Habia muchas cositas del libro, que me moria de ganas por ver, como la historia de Snape y Lily, encantada!, el beso de Ron y Hermi, encantada!, encantada! y muchas muchas muchas mas cosas...que ahora mismo mismo no me acuerdo mucho xD Tendre que hacer un super amaraton y hacer una super entrada para verlo mas detalladamente xD

Este es mi patronus!! es un Zoro, como el de seamus finnigan, que aunque el tio no me hace mucha gracia el patronus me encanta! me salio con una aplicacion del Facebook! xD

Y aquí señoras y señores esta Neville! ddddddiiiiiiiooooossss mio! que bueno que se a puesto, que valiente, y que gran papelon que hace , dioss diosss y luego en el final cuando dice que va a buscar a Luna, que esta loco por ella!!!!!!!!!!!!!! dios me encanta! siempre desde que vi las peliuclas asta la 5, y luego los libros que Neville deveria acabar con Luna, siempre! pero que me encanta esa pareja.
Me decepciono los libros porque Neville se queda solo y la otra se va a viajar con un tio raro...nono con Neville! asi que si J.K. tiene dos deos de luces lo cambiaria! ala! xD

Y bueno un adios, pero no asta nunca, le decimos a Harry potter...con este final, y con estos dos posters!

Los Vampiros de Morganville, me tienen en un tira y afloja porque ya voy por el 5, pero a estado durante estos 2 ultimos, en me engancho no me encancho, me engancho ...asi hasta acabarlos.

Y nose las personas que habeis leido estos, pero voy por el 5 y me estoy muriendo de ganas por ver como se lian ya de una vez Shane y Clarie....xD

Con este 5 libro, que ya llevo un poco empezado, y dios como me lleva a la intriga y a la carrera, estan en medio de una guerra en mitad de un pueblo de Texas, y la mayoria se mantienen en normalidad...que locura....pero tengo ganas de ver ya lioo enserio xD

Entre libro de Morgaville y libro, me acabe, Blanca como la nieve, roja como la sangre, una novela extraña y con un estilo que nunca habia leido, que me ha encantado, me a hecho reflexionar muchas cosas, y me he culturizado de algunas cosas bastante interesantes.

Del libro me quedo con una frase bastante interesante:

"El amor no existe para hacernos felices, sino para demostrarnos cuán fuerte es nuestra capacidad de soportar el dolor"

También tengo empezada, aunque sin acabar la tercera entrega, tan esperada de How to Ruin, aver aver que pasa con nuestros protas, y mas cosas de Avi!!! ^-^


También tengo la nueva (bueno ya tiene un par de años, pero menos que la version anterior que tuve) adaptacion de la novela, de Jane Austen, Persuasion! y que para mi esta historia era de las que menos me gustaba, de las 6 de Jane Austen, pero me he dado cuenta que me gusta, mucho mucho...:)

Por ultimo algunas cosas compradas, esta semana pasada, y son estos maravillosos tacones, en negro con algunas tachuelas plateadas redonditas, el unico fallillo es lo de la punta del zapato, esa muesca no me gusta mucho...pero es verdad que sientan mejor xD

También de rebajas, consegui este broche de imperdible, de Bijou Brigitte, maaaass mono!! nose cuando lo voy a estrenas pero tengo muchas ganas!!!

Y bueno! espero que sigais teniendo un feliz verano, y no os aburrais mucho, que ai miles de libros y series y peliculas que verr!! xD
Besos y abrazos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario