lunes, 4 de julio de 2011

Por fin llego el "Descanso" y IMB

Buenas!! cuanto tiempo! lo siento mucho por haber dejado muuuuy abandonado el blog, creo que casi un mes o mas, ya ni me acuerdo, y es que he estado liaisimaaa!!

Con todo el final de curso, los ultimos trabajos, ultimas entregas, y cuando por fin pensaba que habia acabado el curso, tenia que ir otra vez y otra y otra y otra...ainsss

Aunque bueno relativamente acabé la semana pasada, que incluso fui unas 3 o 4 veces mas...y es que aunque he acabado sigo igual de liaisima.

Hoy comienzo, si dios quiere, un curso de pintura que me he apuntado con un par de amigas de la uni, durante todo el mes de julio, unas 3 veces por semana por la tarde, cosa que me esta ocasionando muchos quebraderos de cabeza, ya por las mñn las tengo medio ocupas de niñera, 3 veces por semana el curso, y ahora para quedar con todos los amigos de la uni y de fuera que o bien no los e visto en todo el año o para hechar un rato con los amigos xD Pero bueno yo puedo xD He jugado mucho al tetris, aunque eso de encuadrar miles de horaios de muchas gente es bastante complicado.. XD

Comenzamos por IMB:

Desde arriba hasta abajo estan, La pelicula de Orgullo y Prejuicio (que es mi favorita, y no la tenia..muy mal por mi), Cazadores de sombras 4 de Casandra Claire (que ya de hace un tiempecito que habia salido), Renacer 4 de Claudia Gray (que tambien hacia tiempo que habia salido), y por ultimo Illustratio Now! Volumen 2, que tenia desde hace mucho tiempo muchas ganas de el, pero valia basatante caro, y ahora como han puesto muchas ofertas de Taschen como siempre, lo pusieron por 10 euros, asi que aproveche y me lo compre xD


Bueno durante todo este tiempo, eso si la lecturas no las he dejado abandonadas, y esque despues de leer el 9 de la hermandad y de que despues de casi dos años insistir a una amiga de la uni que los leyera, empezó asi que volvi a leerlos de nuevo, y es lo peor que he podido hacer porque estoy mas enganchada aún ^^ que vicio de amantes xD


Después de acabar toda la hermandad, que me dejo con un gran sabor de más, me lei el 4 de Cazadores de sombras, que tambien teniaaa muchiiiiisimas ganas!! ^-^ ain por dios como hechaba de menos a Jace (que por cierto no me gustana nada el actor que va hacer de el..pero nada, y lo e visto en varias peliculas, y no cuenta ni en Crepusculo, ni en Harry potter poque no ha hecho mucho, e visto Camelot...y no me gusta...quizas cuanto lo hechen en español y vea el resto me guste...pero nono al Pobre Arturo Pendragon...mira a quien han elegido para hacer de ti...¬¬), y bueno despues de este pause, decir que este libro esta increiiible! que Hottt! y con ganas de leer el resto de esta trilogia xD

La serie Luxe, fue la siguiente que he leido, y esque tengo el primero, de hace un par de años que me lo lei, y no me gusto mucho, no encuadraba muy bien la epoca y todo, porque lo veia mas como a lo Orgullo y prejuicio pero es mas como Dowtown Abbey, y que despues de ver esta serie, ya me entro el gustillo de leer esta serie, y esque me agustado mucho, la sociedad, los amores, xD es como si Gossip Girl lo llevaran a esa epoca, aunk no cambiaria mucho xD solo los electrodomesticos xD mucha intriga y amorios, y mucho estilo y vestimentas xD como me encantan estas portadas! no como las españolas, aqui podeis ver a las 4 protagonistas mas o menos de toda la historia, en Luxe, esta Elizabeth (que es como Selena Vanderwosten), en Rumors, es Penelope (es como Blair Waldor), Envy esta Diana, la hermana de Elizabetn ( que para mi es Jenny) y por ultimo Splendor, es Lina o Carolina como se dicen en todo los libros( que no se encuadrarla todavia mucho...puede que sea Vanesa, o una que salio en esta ultima temporada al principio...ya no me acuerdo como se llamaba...)

También despues de haberme comprado la pelicula, y averla visto y aver visto otras cosas que otro dia contare, se me antojo vovler a leer el libro, que aunque parezca mentira solo lo habia leido una vez, y también me gusto mucho, porque se ve mas el paso del poco a poco de como Mr.Darcy se va enamorando de Lizzy, ainss k bonito.
Esta portada no es la de mi edicion del libro, que intentado buscarla pero tiene como 10 años mi version, y esta portada me encanta, es de una captura de la pelicula una de las partes mas bonitas....ainss

Por ultimo despues de esta gran entrada, tenia mucho que contar, y tengo mas aun que contar pero ya sera otro dia, xD y esque el siguiente libro que lea sera Renacer, y aver si acabo ya esta serie, que el primer libro lo lei al principio al principio de engancharme a los libros, como hace 4 años y se va acer eterno xD aver como acaba y no me decepciona...iba a leer los 3 primeros pero paso....

Y bueno espero seguir escribiendo mas, y conseguir un poco de tiempo para esto, que tengo muchas cosas mas que contar, como ultimas series, finales de temporada, los trabajos de este curso, las rebajas, peliculas y sobre todo libros!! xD

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario